Nintendo presentó sus nuevas consolas portátiles "new 3DS" y "new 3DS XL"

new3ds_2014_630pxhedimg-jpg.216697
En la mañana de hoy Nintendo presentó dos nuevos productos que a decir verdad nadie esperaba.

Se trata de dos nuevas consolas portátiles 3DS conocidas que la compañía simplemente ha llamado "new 3DS" y "new 3DS XL". Ambas ofrecen un conjunto de nuevas características que no se encontraban anteriormente en la consola portátil de Nintendo, una de ellas es un segundo pad analógico el cual llama la atención debido a su particular tamaño miniatura. Por otra parte, las consolas incorporan nuevos colores y nuevos decorados.

Ya en la parte traerá, vemos una serie de nuevos botones, mientras que ahora la ranura para meter los cartuchos se ha desplazado a la parte frontal. Ambos modelos además incluyen un slot para introducir tarjetas microSD, algo sin duda bastante útil.

Finalmente, las nuevas consolas lucen más delgadas que las anteriores, aunque el resto de su aspecto continúa siendo el mismo.

new3ds_newbuttons_630px.jpg
Como extra, Nintendo decidió incluir NFC para la compatibilidad con los próximos muñecos Amiibo y anunció nuevos temas para el home de las consolas, En este caso, los temas vendrán con una actualización del sistema que llegará en octubre de este año, ellos cuentan con nuevos fondos, iconos y carpetas, inclusive ofrecen música específica y efectos de sonido.

Ambos modelos llegarán a Japón el 11 de octubre, sin embargo, no llegará a mercados internacionales hasta el 2.015. Su precio inicia desde los $150 dólares en el caso del modelo más pequeño.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • new3ds_2014_630pxhedimg.jpg
    new3ds_2014_630pxhedimg.jpg
    73.8 KB · Visitas: 20,242
Nueva CPU, juegos nuevos no compatibles con las anteriores. Conclusión nueva consola levemente mejorada y por ahí derecho nos joden a los que tenemos la anterior. Yo he sido uno de los que mas defiende a Nintendo pero aquí si se les fueron las luces
 
  • Me gusta
Reacciones: sthreem y Lordgoku
yo no creo que difiera mucho de la 3DS actual, lo que veremos sera algo parecido a lo que sucedio con DS Classic, DSLite y DSi, aunque este al traer mas funciones empezarán a salir juegos compatibles con este par de nuevos botones, pero pues nada que no se pueda mapear con la táctil.
 
yo no creo que difiera mucho de la 3DS actual, lo que veremos sera algo parecido a lo que sucedio con DS Classic, DSLite y DSi, aunque este al traer mas funciones empezarán a salir juegos compatibles con este par de nuevos botones, pero pues nada que no se pueda mapear con la táctil.
Tiene nueva CPU, por ejemplo el nuevo Xenoblade Chronicles que se anuncio no será compatible con las anteriores y no precisamente por los nuevos botones
 
Toda la vida he sido fan de Nintendo. Pero no sé que pasa con las decisiones que esta tomando.

En serio que no entiendo en que momento va a levantar cabeza... siento que esta esperando que sus franquicias de toda la vida les salven el pellejo. Esos juegos son clásicos y se llevan por delante a muchas sagas de juegos actuales. Pero yo considero inviable comprar una consola de varios cientos de dolares.. solo por jugar mi querido zelda... :(

Saludos.-
 
Pues lo que soy yo, posiblemente estaré buscandole comprador a mi 3DS XL para conseguir el 3DS nuevo en un futuro cercano. Tal vez.
 
Tiene nueva CPU, por ejemplo el nuevo Xenoblade Chronicles que se anuncio no será compatible con las anteriores y no precisamente por los nuevos botones
si ya leí un poco mas y si tiene un procesador nuevo y mejor 3D, pero cagada que N haga eso, eso es apuñalar a sus clientes, esperemos que hagan juegos para ambas consolas si no RIP NINTENDO.
 
Yo también pensaba vender mi XL pero es la edición de Zelda y no fue precisamente barata a comparación de como están las normales ahora, así que no creo que valga mucho la pena venderla :(
 
Y nada que Nintendo ata las compras al Nintendo ID y no al hardware de la consola o la MicroSD. En qué época prehistórica viven ? En la del Wii ???? :hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Mejor que hagan smartphones con SO propio, se imaginan??? Que innoven en formas, tamaños, colores y sabores!!! Que sea el gadget más hermoso que jamás hayamos visto!! Que sea así como cuando sacaron el N64 que esos controles eran todos raros pero todos hermooooosos!! ;)
 
Uy no, prefiero que se dediquen solo al software para otras consolas a que se pongan a hacer smartphones.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Si se ponen a hacer Smarthphones veo venir dispositivos tecnológicamente desfasados a precios de última tecnología
 
La pregunta acá radica y el tan esperado super smash bross , sera compatible con nuestras 3ds actuales o nos ******* en la carita =(
 
La pregunta acá radica y el tan esperado super smash bross , sera compatible con nuestras 3ds actuales o nos ******* en la carita =(
Si sera compatible pero seguramente en un futuro sacaran nuevas características usando los muñecos esos que quieren vender y que sólo funcionarán con las nuevas

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues yo no pienso comprar la nueva, si llegan a salir exclusivos tipo Zelda pues por mucho que ame la franquicia me esperare a que se pueda jugar en una consola de una generación siguiente o en el peor de los casos en un emulador porque no voy a vender mi XL actual de Zelda y a parte que buena plata me gasto en juegos no voy a meterle mas plata a otra consola casi igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga