[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Animal Crossing

Juli_Diaz

LANero Kaiowá
Se unió
15 Mar 2008
Yo tengo 4 cupos disponibles

Lanero a @kP-oskr_182 y a mi nos interesan cupos para el On Line, estabamos pensando en hacer un grupo pero si ya lo tienes listo es más fácil, cuanto cuesta cada cupo y cuales son los medios de pago

Andres_012

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2010
Hola,

Alguien más tiene problemas pagando el online desde la store? Siempre que intento, me rechaza la transacción.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Si desean plan familiar recomiendo al señor kymba de confianza y hace parte de nuestro grupo de nintendo switch

Screenshot_Monument_Browser_20191014-122429.png

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Bueno señores me quedan los 2 últimos cupos para el grupo, Precio $18.500

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Cupos aun disponibles ya que Rosemberg renueva hasta Dic...
Hola amigo por acá, porfa regálame datos, de preferencia para transferencia por MP desde Nequi o Bancolombia, porfa, es para mi hermano, estoy pendiente, gracias!!

thescientist

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2011
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* ¿Qué debo tener en cuenta para esta consola?
* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.
El kit de salida recomendado que todo usuario debe comprar es :

Estuche duro
Cristal protector
Control pro

Despues de ahi sus juegos de confianza
Gomitas para los sticks de los joycons

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005

Gracias.
La región la puede cambiar cuando quiera desde PC. Y siempre y cuando no tenga saldo sobrante. Se puede cambiar de región para ahorrar en juegos que están más baratos en otros países. Aunque hay excepciones cómo argentina y otros países donde se requieren metodos de pago locales del país entoces pailas.

Tony.

jhab007

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2008
El kit de salida recomendado que todo usuario debe comprar es :

Estuche duro
Cristal protector
Control pro

Despues de ahi sus juegos de confianza
Gomitas para los sticks de los joycons
Considero que el control PRO no es un must have, depende mucho del usuario y los juegos que va a jugar. Personalmente para mi si es necesario, pero no para todos. Pensaría primero en tener una SD para instalar mas juegos, depende si los quiere digitales, a veces hay promociones y salen mucho mas baratos de esta forma.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Considero que el control PRO no es un must have, depende mucho del usuario y los juegos que va a jugar. Personalmente para mi si es necesario, pero no para todos. Pensaría primero en tener una SD para instalar mas juegos, depende si los quiere digitales, a veces hay promociones y salen mucho mas baratos de esta forma.
Mmmmmm la diferencia de jugar con pro vs tablet es abismal

Es mas cojo el control de xbox y de ps4 y mi sensacion es

"Esta porqueria se va a romper " jajajaja

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005

Gracias.
Recomendando esta MicroSD de 256GB https://amzn.to/33ArjpU precio insuperable, incluso esta un par de dolares mas economica que cuando la compre y con envio directo a Colombia

Diego_07

Lanero Activo
Se unió
22 Nov 2017
Si pues depende mucho el tipo de jugador, por mi parte tengo un par de joycon extra, para fiestas y reuniones, para mi es mas imprescindible.

El mando pro no lo tengo porque realmente es mínimo el tiempo que lo tengo en el TV (a menos que sea una reunión) , solo un par de veces lo use así y fue porque se me acabo la batería. Así que debería pensar que tipo de jugador es, o que tipo de juegos quiere

Y agrego ... La memoria sd es necesaria, por ahora no la he comprado pero no demoro, la memoria interna no alcanza para mucho