Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vamos por partes ¿donde dije que la actual generacion tuviera 800 pokemon? En cuanto al Pokedex nacional, el numero total no es 800 sino 802 Pokemones de la generacion 1 a la 8.

Solo Intentaba ayudar. La verdad diste a entender que era una utopía completar la pokedex. Pero bueno supongo que no existen ideas mal plasmadas sino mal interpretadas.
 
Yo compré ese juego de Pokemon Espada y ni lo he destapado. apenas terminé Lets Go Eevee y estoy con Crash N Sane Trilogy.

No pensé que ese Crash fuera a ser tan difícil, pensé iba a ser un juego de plataformas para niños y eso que apenas voy empezando :' D, el Tales of Vesperia al final lo dejé ahí abandonado luego del primer jefe y tengo que grindear bastante para derrotarlo.
 
Yo compré ese juego de Pokemon Espada y ni lo he destapado. apenas terminé Lets Go Eevee y estoy con Crash N Sane Trilogy.

No pensé que ese Crash fuera a ser tan difícil, pensé iba a ser un juego de plataformas para niños y eso que apenas voy empezando :' D

Jajajajajaja da bastante lata y se le sacan muchas horas de juego, pero también le saca canas a uno jajajajajaja.
 
Información Importante

1. Existe una brecha de seguridad en los servers de Nintendo...


Screenshot_20200420-004409.png


Se recomiendan 4 cosas.

1. Cambiar su contraseña.

2. Activar inmediatamente en sus cuentas Nintendo la autenticación de 2 Pasos (2FA). Pueden usar cualquier gestor como Google Authenticator, Microsoft Authenticator (El que recomiendo) o Authy.

3. Desvincular los accesos alternos a su cuenta (NNID, FB, Google y Twitter).

Lo pueden hacer acá: https://accounts.nintendo.com/federation

4. Si usted fue de los que alguna vez enlazo su NNID con su cuenta Nintendo, además de desenlazarla, debe cambiar también la contraseña del NNID ya que es otro vector de ataque. En este caso la única forma de cambiar la contraseña es desde su 3DS o WiiU.
 
Última edición:
Yo compré ese juego de Pokemon Espada y ni lo he destapado. apenas terminé Lets Go Eevee y estoy con Crash N Sane Trilogy.

No pensé que ese Crash fuera a ser tan difícil, pensé iba a ser un juego de plataformas para niños y eso que apenas voy empezando :' D, el Tales of Vesperia al final lo dejé ahí abandonado luego del primer jefe y tengo que grindear bastante para derrotarlo.
Lo vende?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Muchachos, como esta la scene actualmente para la Nintendo Switch Lite?
Posibilidades de hack?

850K para una lite usada pero impoluta + Pokemon Sword les parece buen precio?
 
Muchachos, como esta la scene actualmente para la Nintendo Switch Lite?
Posibilidades de hack?

850K para una lite usada pero impoluta + Pokemon Sword les parece buen precio?

Pues es un regalo la verdad, y si ya hay un proyecto de CFW para esa consola que está en fase de terminación.
 
A cambiar contraseñas 160.000 cuentas comprometidas por el network ID

(traducción automática)

En esta página, desde principios de abril, hay un fenómeno que parece haber sido falsificado al iniciar sesión con Nintendo Network ID (NNID), utilizando el inicio de sesión de suplantación, algunas cuentas de Nintendo son ilegales a través de NNID Se informa que se confirma el evento conectado.​
Además, eliminaremos la función para iniciar sesión en la cuenta de Nintendo a través de NNID a partir del 24 de abril después de recibir un inicio de sesión no autorizado, y restablecer secuencialmente la contraseña de NNID y la cuenta de Nintendo que pueden haber iniciado sesión ilegalmente. Anunciado​


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenos días.

1.280.000 por la Swith Caja Roja es un buen precio? 1.240.000 por la Swith Programable? Ambas Selladas

No sé cual comprar ... Quiero programarla pero nose cuanto más se demore la nueva. Que recomiendan? Yo sé que antes estuvo a 1.200.000 en linio la caja roja pero con la subida del dolar dudo que vuelva a estar. Que me recomendais?
 
Buenos días.

1.280.000 por la Swith Caja Roja es un buen precio? 1.240.000 por la Swith Programable? Ambas Selladas

No sé cual comprar ... Quiero programarla pero nose cuanto más se demore la nueva. Que recomiendan? Yo sé que antes estuvo a 1.200.000 en linio la caja roja pero con la subida del dolar dudo que vuelva a estar. Que me recomendais?

Yo diría que cualquiera de las dos es un buen precio siendo nuevas, y considerando que en USA están agotadas por todos lados y los revendedores las están vendiendo entre $500-800 dólares.

Ahora sobre cuál elegir realmente depende de qué quieres hacer, si quieres programarla obviamente la primera switch es la opción, pero si prefieres jugar y tener más tiempo de batería entonces la nueva. De resto son igualitas, la gran diferencia es la batería.
 
Gracias Luminous. Compre la Switch Caja Roja usada a 1M. creo que es buen precio en este contexto ...

De casualidad alguien para compartir juegos? algun grupo?
 
Alguien sabe si en Crash Bandicoot 1 de Switch hay truco para saltarse un nivel y continuar con el juego?

Ese nivel del puente en la isla 2 me tiene con las manos ya adoloridas de tanto intentar y según tutoríales Apenas llegó como a la mitad y eso conel truco decaminar sobre la cuerda.

No quiero dejar el juego, solo saltarme ese nivel 😒
 
Alguien sabe si en Crash Bandicoot 1 de Switch hay truco para saltarse un nivel y continuar con el juego?

Ese nivel del puente en la isla 2 me tiene con las manos ya adoloridas de tanto intentar y según tutoríales Apenas llegó como a la mitad y eso conel truco decaminar sobre la cuerda.

No quiero dejar el juego, solo saltarme ese nivel 😒
Compita, si es el puente colgante, sólo te puedo decir que las cuerdas laterales son tus amigas!!
 
Laneros, buen día. Soy analfabeta en el tema y mi hijo de 8 años tiene su primera consola, me recomiendan por favor desde su experiencia cuál sería el primer juego a comprar (independiente de gustos) y donde los puedo adquirir? Muchas gracias.
 
Laneros, buen día. Soy analfabeta en el tema y mi hijo de 8 años tiene su primera consola, me recomiendan por favor desde su experiencia cuál sería el primer juego a comprar (independiente de gustos) y donde los puedo adquirir? Muchas gracias.
Uno de los juegos que más disfrute con mi hermanito de 11 años fue el Mario party, es divertido, no muy exigente para los niños, y saca muchas risas... Esto hace 2 años, ahora solo juega fornite jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
si quieren jugar mario maker offline para los que la tienen programada me avisan y les dejo el link de mi telegram
 
Muchachos, como esta la scene actualmente para la Nintendo Switch Lite?
Posibilidades de hack?

850K para una lite usada pero impoluta + Pokemon Sword les parece buen precio?

Bueno ya me pasé el Pokemon, que era todo lo que quería xD.
Si a alguien le interesa se la re vendo en lo mismo que me costó, impoluta sin ninguna marca ni rayón con su caja + accesorios extras.