[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Animal Crossing

mario88

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2006
Para los interesados el NBA 2k20 está en 2,99E en la store de españa.

Me creé una cuenta adicional sólo para el juego. No se mucho de basket pero me pareció una ganga. Ahora, me toca comprarme una SD para la consola ya que las que tengo son sólo de 32.

Recomiendan alguna que sea 128GB? (Las de nintendo se ven bonitas jaja)

Waskull

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2014
Compañeros, al momento de comprar el stick de repuesto para cambiar los originales con " joycon drift" saben si existe alguna diferencia por el color del Flex? Los he visto verde, azul o amarillo, no sé si eso tenga algo que ver con la calidad del repuesto.....
Lo pregunto por que cambie el Flex del botón ZL que dañe por ocioso (cambiar de mala forma la carcaza del joycon) y entre las varias opciones adquirí el clásico Flex "amarillo" y el botón ZL es horrible jejeje muy duro al tacto y suena durísimo el "clic" al presionar el gatillo.

Cambiando de tema, los espero por este post:

sebgomez23

Lanero Regular
Se unió
4 May 2020
Hola, alguien me puede ayudar a salir de una duda?... Lo que pasa es que yo compre smash bros ultimate de la region de europa( codigo redimible)entonces ahora quiero el DLC 2... Si lo compro en una tienda americana me va a funcionar bien o puede pasar algo como que no me funcione? Gracias

thescientist

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2011
Hola, alguien me puede ayudar a salir de una duda?... Lo que pasa es que yo compre smash bros ultimate de la region de europa( codigo redimible)entonces ahora quiero el DLC 2... Si lo compro en una tienda americana me va a funcionar bien o puede pasar algo como que no me funcione? Gracias
Yo compré el MK11 en la tienda gringa, compré el DLC en la tienda brasilera y juego con mi cuenta colombiana. Creería que le va a funcionar. :p

Waskull

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2014
No hay problema por jugar en x o y región, el único "problema" es al redimir código, ya que si el código lo compras región europa, te toca redimirlo en tienda europea (cambias la región desde mi.nintendo y no hay lío) igual pasa si compran dlc por códigos, te toca cambiar la región y reclamarlo y ya, puedes jugar sin ningún problema.

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Hola, ¿me podrían recomendar algún lugar en Medellín donde arreglen el drift de los Joycon?
O ¿saben si es posible llevarlo al centro de servicios de envigado sin la factura?

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Buenos días,

¿Alguien por allí con cupo?

La cuenta está en gringolandia, ¿habría algún problema con eso?

Grazie.

Kymba95

Lanero Regular
Se unió
7 May 2020
hola, yo tengo disponible a 22 mil con activacion inmediata :D

mi whatsapp es 316 620 6657

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
Armo Switch Online