Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Among Us cuesta 5 USD no se donde lo viste gratis.


Among Us esta en descuento

1613746996206.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jfaa_ps
Hola. Se esta especulando que se anunciará Twilling Princess HD & Wind Waker HD en verano.


¿Realmente sienten que esto deba ser el 35Aniversary con ports?
lo mismo pense... ese direct pense que iba a estar enfocado en 35th de zelda, pero nada... es extraño, yo pienso que el covid les defeco muchos planes con el aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10
lo mismo pense... ese direct pense que iba a estar enfocado en 35th de zelda, pero nada... es extraño, yo pienso que el covid les defeco muchos planes con el aniversario
Segun el artículo por el Insider, Nintendo intenta enfocarse en este título, que gasto una gran suma de dinero en su desarrollo. Por esa parte esta bien; digo, ¿quien no quería jugar otra vez este título fuera de la WII? Muchos estaban esperándolo y fue un bombazo que hasta se agotó las preventas en Físico por Amazon.

Bien toca esperar más noticias que al parecer lo celebraran todo el año el Aniversario de Zelda.

Aunque para mi lo mas destacado fue el pase de Expansión de Age of Calamity.
 
Buenas compañeros, consulto de su sapiencia, saben si una consola que estuvo programada pero resetearon y está banneada, se puede volver a programar?
 
Buenas compañeros, consulto de su sapiencia, saben si una consola que estuvo programada pero resetearon y está banneada, se puede volver a programar?

Foro de de custom firmware en Switch:


Respecto a la pregunta yo creería que sí, desde que el OFW instalado en el Switch ya tenga su versión custom firmware y si el Switch ya se pudo programar alguna vez, no debería haber problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Desde hoy y en especial mañana que es el día de MAR10 habrá descuentos en algunos juegos para la switch, obviamente todos relacionados con el universo de Mario:

 
Yo renuevo, por cierto, Nintendo Eshop Digital Code (USA) con el 10% de descuento en todas las denominaciones en Amazon
 
Existe exactamente lo mismo, ud comparte con un compañero su cta ppal y viceversa y ambos quedan con los juegos, con la misma condición de que el secundario debe tener conexión a internet

Amigo Zero... y ambos pueden jugar al mismo tiempo? O toca por turnos? Quiero comprar bravely con un amigo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas