Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo unico que necesita para convencerme por completo es que den bien datos de la bateria. De resto si estoy sold. Siempre he querido hacerme con un consola de nintendo pero desde el wii siempre he visto muchos contrs mas que pros, por eso nunca me decidi en comprarla, y de hecho que para mi con solo mario tengo mas que suficiente. Esto si puede ser un gran punto de quiebre y puede coger gran parte del mercado casual que ahora los smartphones y volver a numero como paso con el wii, incluso yo si me apetece mucho la idea de un nintendo portatil, desde el henkaku en vita jugando emuladores de nintendo, creo que he utilizado mucho mas el vita que con los juegos de Sony. Solo esperar tambien que con esto la tienda online mejore, y depronto suban ports de wii y wiiU, quiero volver a jugar Mario Galaxy y no en una tienda como me toco.

De los que hablan del potencial grafico, creo que no se podra comprar con un PS4 o XBOXONE. Lo que habia visto de un rumor por pate de Digital Foundri si ellos estan utlizando la version de tragr x1, aunque ya se confirma que es cierto que es una version modificada puede que este rumor sea cierto.

4 A72's at 1.8Ghz (All for gaming)
4 A53's at 1.2Ghz (two reserved for OS)
6GB LPDDR4 at 4000Mhz (2000Mhz handheld mode)
Tegra GPU 3 SM at 1.2Ghz (550Mhz handheld mode)

Docked mode = 922 GFLOPS
Handheld mode = 461 GFLOPS (around 5-6w)

Should be enough for 720p30 in handheld mode and 1080p30 in the dock. 720p and 1080p use the same assets so it would be cheaper and save more space on carts for Nintendo to go with a 720p screen.

El WiiU estaba por los 176gflops.

Solo por comparacion Tregra X1 utiliza entre 0.5 y 1TFLOPS dependiendo de la arquitectura
upload_2016-10-20_10-28-58.png


EL Trega X2 se rumorea que era 1.5TFLOPS pero mucho mas eficiente energicamente.
El PS3 ronda entre los 230GFLOPS, PS4 1.74TFLOPS, y el iphone 7 190-210 gigaflops

El PS4PRO esta por los 4.2TFLOPS entonces habla que esperar al NXPRO :p
fjZ02L5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
El nombre es atroz, es como nombre de Juguete y no de consola, me parece que sigue demostrando esa desconexión (así sea deliberada) de Nintendo con el gamer mas hardcore
Edit: El control se llama "Joy-Con"... I rest my case...

Los controles para usarlos separados y uno por persona se ven muy pequeños ei ncomodos como dijeron por ahí, no lo veo viable.


Aparte de esos dos detalles todo me parece excelente, me gusto muchisimo, muy buen trailer enfatizando que no solo es para juegos gimmicks o indies de bajo poder, y mostrando heavy hitters de la clase de Skyrim HD y NBA 2K siendo jugados en modo portable.

Unir los dos controles con ese molde para dar la forma de un control tradicional es ingenioso y se ve comodo, si bien ningun detalle individual es revolucionario, la unión de todos los conceptos y la versatilidad que permiten en la consola si me parece único.

Por mi, vendido, quizas no at launch (dependera del catalogo) pero me interesa muchísimo.


P.D. Cuanto hubiera dado por ver Rockstar y Cd Projekt en la lista de desarrolladores.
 
Por cierto nadie a notado el espesor del aparato. Tiene el mismo espesor de un vita 1000 pero con la pantalla de un ipad mini. Lo que me hace aun mas procupar por la bateria.
JqjfXC6.png

Ahora quiero ver quienes sacan esto en los buses o en la calle para jugar :p Si yo con mi vita en el bus ya que miedo lo oculto con la chaqueta y me hago el dormido en ese taco de la primera de mayo. Este si sera muchi mas dificil de ocultar.
HqGlked.png
 
esperen el skyrim y dark souls, yo espero a este bebe

1476972438879.png


ahora el tema delicado....retrocompatibilidad, gamecube y los retro del VC no veria problema pero los de wii y wiiu? no mostraron nada con wii remote y parece que la pantalla no es touch
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Suscribiending
Esperemos que la batería sea buena, de lo contrario la consola no saldrá del dock arruinando la idea de lo portátil que será la consola
 
xD... que me cogio el reveal en plena clase/evaluación... xD

Segun los rumores de Emily Rogers, el corazon de la consola estaria basado en el SoC Pascal Tegra, asi que hay buenas posibilidades de que tenga buena potencia... por otro lado... noticias de Switch...

1. Nintendo Confirms Amiibo Support for Nintendo Switch, Clarifies Additional Features

http://www.ign.com/articles/2016/10...nintendo-switch-clarifies-additional-features

Nintendo continued: "The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."

Basicamente, la consola full es la tablet, el dock apenas es para carga y TV-Out (plus amiibo, HDMI y puertos USB para almacenamiento)...

2. NVIDIA Technology Powers New Home Gaming System, Nintendo Switch

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

3. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1297120

Gaming springs into action by removing detachable Joy-Con controllers from either side of Nintendo Switch. One player can use a Joy-Con controller in each hand; two players can each take one; or multiple Joy-Con can be employed by numerous people for a variety of gameplay options. They can easily click back into place or be slipped into a Joy-Con Grip accessory, mirroring a more traditional controller. Or, if preferred, the gamer can select an optional Nintendo Switch Pro Controller to use instead of the Joy-Con controllers. Furthermore, it is possible for numerous people to bring their Nintendo Switch systems together to enjoy local multiplayer face-to-face competition.

4.
oMzcsNM.jpg


Mas tarde actualizare el primer post con la info oficial que hay hasta el momento.
 
esperen el skyrim y dark souls, yo espero a este bebe

1476972438879.png


ahora el tema delicado....retrocompatibilidad, gamecube y los retro del VC no veria problema pero los de wii y wiiu? no mostraron nada con wii remote y parece que la pantalla no es touch

Ports... simples y llanos ports con cosas adicionales (desde hace meses que la gente rumora ports de Mario Maker, Splatoon y Smash Bros), ademas que el formato cartucho les da la libertad de espacio.

Por otro lado... segun los leaks de Emily, en los devkit la pantalla es multitouch, que no lo digan en este momento es una cosa (al fin y al cabo, la gente queria mas que todo, ver que era NX). Los specs de la consola segun leaks de Laura saldrian a mas tardar a final de mes...
 
Por otro lado... segun los leaks de Emily, en los devkit la pantalla es multitouch, que no lo digan en este momento es una cosa (al fin y al cabo, la gente queria mas que todo, ver que era NX). Los specs de la consola segun leaks de Laura saldrian a mas tardar a final de mes...

LINK
 
Realmente A MI me interesa un comino la retrocompatibilidad con Wii y Wii U, ya estuvo bueno de sus nunchucks y pendejadas similares. Fue muy innovador, la locura cuando salio PERO NO PEGO! Ahora, si la trae pues bueno para los que les gusta eso pero en mi caso, paso por completo.
 

Los últimos temas