Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compitas una pregunta, de casualidad alguien sabe si the witcher 3 va a tener ediciones especiales o viene la estándar solo la cajita y el juego, o la estándar viene con el soundtrack, las pegatinas y el mapa como en ps4?

Me autocito... si viene con todo, como deberían venir todos los juegos, creo que soy el único con hype jejejeje
IMG_1273.JPG
 
hola, quienes van a comprar pokemon Sword and Shield ??
Yo! Aunque estoy esperando a ver si sale alguna edición especial que me llame la atención, sería interesante ver también que así como ofrecen un two pack, también ingame hubiera algún incentivo por tener las 2 versiones, como contenido especial al encontrar el save completo de tu otra versión o algo así, no sé si me hago entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Yo! Aunque estoy esperando a ver si sale alguna edición especial que me llame la atención, sería interesante ver también que así como ofrecen un two pack, también ingame hubiera algún incentivo por tener las 2 versiones, como contenido especial al encontrar el save completo de tu otra versión o algo así, no sé si me hago entender.
a excelente, si si le entiendo, lo digo por tener gente con quien intercambiar los pokemon entre distintas versiones
 
Yo también lo voy a comprar aunque aún no sé cuál de las dos versiones. Por lo que ud. dice, de todas.formasnuno podría conseguir los Pokémon del otro juego si consigue con quién intercambiar?

Otra pregunta: saben dónde venden el protector de pantalla para switch en el centro de Bogotá?
 
Yo también lo voy a comprar aunque aún no sé cuál de las dos versiones. Por lo que ud. dice, de todas.formasnuno podría conseguir los Pokémon del otro juego si consigue con quién intercambiar?
si, hasta ahora son solo 4 pkm diferentes sin sumar el legendario, pero si no estoy mal en los anteriores existia algo de global link o algo asi donde podia intercambiar el pkm que necesitaba. ( yo el ultimo que jugué fue el platinum). pero si la idea es intercambiarlo y tenerlos.
 
Yo tengo la pokeball plus sin reclamar a mew 😁 servirá para algo? Aún podré reclamar mi Mew? Tendrá algún tipo de conexión con Lets go? Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Sus Switch de pronto han tenido problemas de conexión Bluetooth?

No me conecta con Pokémon Go, el Lets Go Eevee.
--------------

Ya lo resolví
 
Última edición:
Para quienes aun no lo hayan adquirido, acabo de comprarme una switch y lo busqué en todas partes, en Panamericana aplica en tienda fisica y online.

IMG-20191029-WA0010.jpg
 

Los últimos temas