Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya disponible para "precompra" Pokemon Sword/Shield $212.774 (USA) al cambio del día prefiero asegurarme mi copia digital :)

PD: Tambien disponible en la store Colombia, dan código para 12 Veloz Balls
 
Muchachos, se acerca el black friday y quiero regalarle un Nintendo switch a mi sobrinito, ¿cuál creen que sería un buen precio para comprarla, en cuanto estuvo el año pasado? Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed y Caith
Muchachos, se acerca el black friday y quiero regalarle un Nintendo switch a mi sobrinito, ¿cuál creen que sería un buen precio para comprarla, en cuanto estuvo el año pasado? Saludos y gracias.
Hay rumores que el Switch Lite va a estar en Walmart en USD 150
La Switch dicen estará en 199
Será la versión nueva?
Señores ese rumor salió de un post de CAG con una captura que de lejos se veía fake...

El precio de Switch para BF en Walmart es $299 con el bundle de Mario Kart (Ya se "filtro" el folleto)

En lo que va corrido del año se han dado mejores promos/precios por ejem: $265 (+GC)

Este año las promos en consolas para BF están bien flojas teniendo en cuenta que ya el próximo año se viene la nueva generación, lo que si está interesante son los juegos especialmente algunos AAA de Nintendo que están inusualmente con precios de promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
Señores ese rumor salió de un post de CAG con una captura que de lejos se veía fake...

El precio de Switch para BF en Walmart es $299 con el bundle de Mario Kart (Ya se "filtro" el folleto)

En lo que va corrido del año se han dado mejores promos/precios por ejem: $265 (+GC)

Este año las promos en consolas para BF están bien flojas teniendo en cuenta que ya el próximo año se viene la nueva generación, lo que si está interesante son los juegos especialmente algunos AAA de Nintendo que están inusualmente con precios de promoción.

Ese Bundle de Mario Kart viene es con la version antigua de la Consola.
 
Buen Dia

Vendo MARIO MAKER 2 - NUEVO SELLADO - 160.000

Lo pueden recoger en Medellín personalmente, o envio a nivel nacional 5 mil adicionales.

Cualquier cosa me escriben.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas