Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe dónde comprar el juego de Pokemon que sale hoy? Me confié que en panamericana iba a estar como siempre, pero no llegó :cry:

edit. Al final si lo encontré en una tienda en Bogota, para los interesados se llama JxR Ultra Store.
 
Última edición:
Muchachos de Bogotá pregunta:

Estoy en bogotá hasta hoy en la noche. Cual San Andresito o local consigo juegos de Switch a buen precio, asi sea usados?

Estoy por los lados de la Embajada.

Gracias
 
Muchachos de Bogotá pregunta:

Estoy en bogotá hasta hoy en la noche. Cual San Andresito o local consigo juegos de Switch a buen precio, asi sea usados?

Estoy por los lados de la Embajada.

Gracias
San Andresito de la 38 a la fija, aunque quien sabe como este el tema de orden publico por la zona
 
No, es mucho más al oriente de la ciudad, sé que hay un par de locales especializados en videojuegos, pero no hay la variedad que hay en la 38.
Paila ya llegué a San José :s

Me pegué la **** de caminada hasta la 38 y si, hay variedad, incluso fuí a Smile Games, pero ninguno tenía el Dragon Quest Builders 2
 
Última edición:
Estimados, tengo una switch. En ella tengo mi usuario con su cuenta de nintendo, y adicionalmente un usuario que cree para que mi hija juegue (sin cuenta de nintendo). El asunto es que el Pokemon Sword ya vamos bastante adelantados y me da pereza reiniciar el juego con mi cuenta. Aqui surge una duda: si me encuentro con otra persona que tenga el juego, para intercambiar pokemones/enfrentarnos, ¿es obligatorio que la cuenta que tiene el save del juego sea la que tiene la cuenta de nintendo? Gracias
 
Hola, estoy interesando en comprar una Nintendo Switch 2019, en las tiendas en Colombia estan en $1,500,000 y en Amazon en $299 aprovechando que ya hacen envios directos a Colombia. Que me recomiendan? No se si estas consolas tengan problemas de region, y como funcionan temas de garantías, agradezco su ayuda
 
Hola, estoy interesando en comprar una Nintendo Switch 2019, en las tiendas en Colombia estan en $1,500,000 y en Amazon en $299 aprovechando que ya hacen envios directos a Colombia. Que me recomiendan? No se si estas consolas tengan problemas de region, y como funcionan temas de garantías, agradezco su ayuda
Le recomiendo mire a Smile Games en bogota, la tienda es muy buena, y manejan unos precios competitivos, yo ya le he comprado juegos y todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio

Los últimos mensajes

Los últimos temas