Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno tiene para la venta Animal Crossing? No se como este el tema de envíos por estas fechas. Lastimosamente Martha Acuña no lo pudo traer a tiempo habiendolo separado...

Ayer apareció en la página de fb de smile games que dispondrán de unidades para después de la cuarentena, aunque no creo que se acabe el 13... tocará empezar a comprar digital y sobretodo con algunos jueguitos buenos que se vienen como bioshock, xenoblade o el Mario All Stars 2 (rumor)
 
  • Triste
Reacciones: -Jαv-
Hola. Existe alguna página en la que uno pueda consultar el precio de un juego en todas las tiendas de Nintendo de una vez?
 
Ayer apareció en la página de fb de smile games que dispondrán de unidades para después de la cuarentena, aunque no creo que se acabe el 13... tocará empezar a comprar digital y sobretodo con algunos jueguitos buenos que se vienen como bioshock, xenoblade o el Mario All Stars 2 (rumor)
Seh. Yo creo que voy a esperar. Estuve tentado a compralo digital, pero es que tengo todos los juegos made in Nintendo en físico. Digital solo indies...
 
Para comprar un juego en la tienda Nintendo de otro país es necesario crear otra cuenta? O se hace con la misma que uno tiene de alguna forma? Yo intenté cambiando la región en mi cuenta pero luego, al acceder a la tienda solo me permitía redimir códigos. Ni siquiera podía buscar juegos. Agradezco su ayuda.
 
Para comprar un juego en la tienda Nintendo de otro país es necesario crear otra cuenta? O se hace con la misma que uno tiene de alguna forma? Yo intenté cambiando la región en mi cuenta pero luego, al acceder a la tienda solo me permitía redimir códigos. Ni siquiera podía buscar juegos. Agradezco su ayuda.
Sí, hay que crear otra cuenta pero sólo para comprar ya que después de instalado el juego puedes usar tu cuenta de siempre.
 
Buenos días. Quisiera preguntarles si a ustedes el Switch les hace un ruido leve como de zumbido en el modo portátil. Tengo la versión caja roja desde hace 6 meses de uso moderado, por momentos ni la toco y otros juego bastante. El hecho es que había notado ese ruido a veces cuando había jugado por bastante tiempo sin darle importancia. Ayer jugando Mario kart por bastante tiempo note el ruido nuevamente. Dejé de utilizarla y al jugar de nuevo ya no volvió a sonar pero al cabo de poco tiempo reapareció ese leve zumbido. Les agradezco cualquier ayuda.
 
Buenos días. Quisiera preguntarles si a ustedes el Switch les hace un ruido leve como de zumbido en el modo portátil. Tengo la versión caja roja desde hace 6 meses de uso moderado, por momentos ni la toco y otros juego bastante. El hecho es que había notado ese ruido a veces cuando había jugado por bastante tiempo sin darle importancia. Ayer jugando Mario kart por bastante tiempo note el ruido nuevamente. Dejé de utilizarla y al jugar de nuevo ya no volvió a sonar pero al cabo de poco tiempo reapareció ese leve zumbido. Les agradezco cualquier ayuda.

No, cero ruidos. ¿Sin volúmen escucha el ruido?


Tony.
 
Buenos días. Quisiera preguntarles si a ustedes el Switch les hace un ruido leve como de zumbido en el modo portátil. Tengo la versión caja roja desde hace 6 meses de uso moderado, por momentos ni la toco y otros juego bastante. El hecho es que había notado ese ruido a veces cuando había jugado por bastante tiempo sin darle importancia. Ayer jugando Mario kart por bastante tiempo note el ruido nuevamente. Dejé de utilizarla y al jugar de nuevo ya no volvió a sonar pero al cabo de poco tiempo reapareció ese leve zumbido. Les agradezco cualquier ayuda.

Tengo la consola desde marzo de 2017 y hasta la fecha perfecta, lo del sonido debe ser un defecto de la unidad, aproveche que aún está en garantía y que le solucionen el problema
 
Ya salió la actualización 10.0.0 para la Switch, nuevos avatares de Animal Crossing, la posibilidad de mover juegos de SD a Switch y viceversa para aprovechar el espacio libre y la posibilidad de personalizar los botones de la consola...
Que buena opción la de pasar juegos de la SD a la memoria interna!
 
Pregunta, ¿es posible usar la misma cuenta de nintendo y la misma subscripción online para dos switch diferentes?

Perdón por no usar multicita en Tapatalk se me complica, la respuesta es si, teniendo en cuenta que una Switch sería la principal y la otra la secundaria, obviamente el usuario que tiene el online comprado es el que debe habilitarse en la otra Switch para que funcione.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
¿Alguien por aqui jugando Pokemon Espada/Escudo? Me salte de la generación 1 a la 8 y el cambio es brutal, y pensar en completar la pokedex pues una completa utopía con mas de 800 pokemones!
 
¿Alguien por aqui jugando Pokemon Espada/Escudo? Me salte de la generación 1 a la 8 y el cambio es brutal, y pensar en completar la pokedex pues una completa utopía con mas de 800 pokemones!

La actual generación no tiene 800 pokemon. Tienen menos de 500. Te recomiendo mucho la zona silvestre en el lago de la ira. Dependiendo del clima vas a conseguir a casi todos.
 
La actual generación no tiene 800 pokemon. Tienen menos de 500. Te recomiendo mucho la zona silvestre en el lago de la ira. Dependiendo del clima vas a conseguir a casi todos.
Vamos por partes ¿donde dije que la actual generacion tuviera 800 pokemon? En cuanto al Pokedex nacional, el numero total no es 800 sino 802 Pokemones de la generacion 1 a la 8.
 

Los últimos temas