Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fín me pude hacer a una copia fisica del Animal Crossing, eso si, version europea (la caja es italiana) y que vicio! Creo que el español es igualmente latino ya que mi consola tiene configurado ese idioma. Lo compré aca por si alguién de Cali le interesa: https://www.instagram.com/gameshop_colombia/?hl=es-la


Yo si es que no le encuentro gracia a esos tamagotchi modernos.
Pero supongo qué pa gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y FIXXXER
Yo si soy lo que se describiría como un "anti-gamer xD" (Se hacen llamar Gamers los que solo juegan FPS el 70% y el 30% FiFA, eso dicen ellos...)

Yo los FPS y los juegos de Futbol no los soporto, en cambio soy de jugar Plataformas, uno que otro JRPG, Estrategia al 100%(del tipo por turnos o RTS), y simulación de vida.

Animal Crossing se presta justo pa este tiempo de encierro. Un Juego lento que usa el reloj interno por lo cual los días transcurren como los de la vida real, vas gestionando tu Isla con calma, conseguir coleccionables, construir, etc .Esta versión soporta multijugador en la misma Switch, lo cual jugarlo con mi hija de 8 años ha sido genial! Nos divertimos mucho ambos ... y pues que uno le puede dedicar unas horitas al dia sin tener que saturarse de misiones o cumplir objetivos específicos abrumadores. En todo caso es cierto. No es para todo el mundo. Gente sin paciencia y que le aburra o le abrume juegos de gestionar sus propios recursos como que no.. Yo le dedique como 150 horas al Dragon Quest Builders 2 hasta que me harté. al Cities Skylines le llevo como 200 horas, al Stardew Valley como 150 y así.. Pero soy muy de ese estilo de juegos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Camospeed
Me imagino que ya lo han recomendado antes (mire 3 paginas atras por si acaso pero no lo vi), el Overcooked 2 es severo juego, es super divertido y tiene buenos retos ademas, totalmente recomendado

 
Me imagino que ya lo han recomendado antes (mire 3 paginas atras por si acaso pero no lo vi), el Overcooked 2 es severo juego, es super divertido y tiene buenos retos ademas, totalmente recomendado

Yo hasta ahora compré el primero de overcooked special edition y es entretenido con sus retos con dificultades...
 
Alguien sabe si el truco para comprar en otras regiones todavía funciona. El Animal Crossing esta en 42 USD en Brasil en comparación de los 62 USD de Colombia.
 
Alguien sabe si el truco para comprar en otras regiones todavía funciona. El Animal Crossing esta en 42 USD en Brasil en comparación de los 62 USD de Colombia.
Yo el lunes compré el Aftermath de MK11 en la eshop de Brasil y y funcionó el skin de mimo de Johnny Cage el cuál viene con el paquete y se podía descargar y a la espera de que salga la expansión el 25, por lo que asumo que funkó. Lo único es que me tocó usar un generador de CPF (como el NIT en Brasil, aquí el generador: https://theonegenerator.com/es/generadores/documentos/generador-de-cpf/) para poder hacer la compra, eso es lo único que me tiene pensando. Pero pues fueron ~$70k de ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Por fín me pude hacer a una copia fisica del Animal Crossing, eso si, version europea (la caja es italiana) y que vicio! Creo que el español es igualmente latino ya que mi consola tiene configurado ese idioma. Lo compré aca por si alguién de Cali le interesa: https://www.instagram.com/gameshop_colombia/?hl=es-la

Es un juegazo. Había probado el del Wii muy poco y ahora este al cual le he metido 120 horas con mi esposa, que no juega video juegos y no le gustaban, pero este juego la cautivo. Creo que en eso radica el éxito del juego y es ofrecer algo tan simple que conecta. Si algo pásame el código de amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y -Jαv-
Por fín me pude hacer a una copia fisica del Animal Crossing, eso si, version europea (la caja es italiana) y que vicio! Creo que el español es igualmente latino ya que mi consola tiene configurado ese idioma. Lo compré aca por si alguién de Cali le interesa: https://www.instagram.com/gameshop_colombia/?hl=es-la
Es un juegazo. Había probado el del Wii muy poco y ahora este al cual le he metido 120 horas con mi esposa, que no juega video juegos y no le gustaban, pero este juego la cautivo. Creo que en eso radica el éxito del juego y es ofrecer algo tan simple que conecta. Si algo pásame el código de amigo.

Yo me hice al juego esta semana y esta muy chevere y comparto con mi hija si quieren me agregan e intercambiamos ID 0289-5091-7132.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
MI Código:

SW-150831562417

El que quiera escanear diseños para el ACNH aquí:


Donde vender los Nabos usar reddit:


Y donde visitar Islas para intercambio y/o favores:

 
Pues hice una fortuna con los nabos ayer. Primer dia que los compraba, a 94, llené todos los slots que tengo disponibles para un total de 3000 nabos y fui a venderlos a 561 en esta página: turnip.exchange. Luego en la misma página volví a comprar 3000 pero esta vez por 90 y volver a venderlos en 459... Ya tengo para pagar dos hipotecas minímo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Jaja, bueno, se perdieron los nabos a 510...

Nigga please...

BAA07308-0EA6-496C-98DE-2A297BF5D8F8.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: -Jαv-

Los últimos mensajes

Los últimos temas