Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es enojo, es más bien desconcierto con el direct, es verdad, puede que hayan anunciado la “saga legendaria” de SMTV uy si impresionante y que??? Hay muchos juegos third party listos para el lanzamiento en agosto y ni siquiera los mencionaron Tsubasa, Jump Force, me desconcierta Nintendo en su actuar, perfectamente pudo poner los trailer de los juegos que mostró en YouTube así como lo hizo con paper mario, para que hypea con un direct? cual es la intención? Entiendo que puede haber un porcentaje importante esperando con ansias SMTV, pero el público populacho como yo quiere otras vainas, más digeribles, mas casual como son la mayoría de los juegos de Nintendo, ahorita con cabeza fría me doy cuenta que es parte de la estrategia de Nintendo, no tienen afán de vender, ya cumplieron con creces sus metas, pero siento que no están respetando a su público de toda la vida con megapresentaciones de juegazos como WWE battlegrounds [emoji19]
 
COMPRO en Bogotá Usado: Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX
910e6w1TqbL._AC_SL1500_.jpg
 
Hace 13 horas y nada por aquí!!!!



Tony.


with all music royalties supporting suicide awareness through the Tim Bergling Foundation.

Pues la sensación que me dejo es que me hicieron probar a las malas un warrios de Koei Tecmo solo por conocer la historia de los campeones 100 años atrás de BOTW, aunque con el respaldo de Aounuma, hay garantía de calidad en el juego y por lo que me imagino debe ser un final muy emocional, me gusta tanto BOTW que todo lo que tenga a su alrededor para mí es must have
 
Pues la sensación que me dejo es que me hicieron probar a las malas un warrios de Koei Tecmo solo por conocer la historia de los campeones 100 años atrás de BOTW, aunque con el respaldo de Aounuma, hay garantía de calidad en el juego y por lo que me imagino debe ser un final muy emocional, me gusta tanto BOTW que todo lo que tenga a su alrededor para mí es must have
Yo soy una persona sencilla, veo a Link y compro.
Esos juegos de hack and slash jamás me llamaron la atención pero ps ese Lore promete como un hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq y Camospeed
Pues la sensación que me dejo es que me hicieron probar a las malas un warrios de Koei Tecmo solo por conocer la historia de los campeones 100 años atrás de BOTW, aunque con el respaldo de Aounuma, hay garantía de calidad en el juego y por lo que me imagino debe ser un final muy emocional, me gusta tanto BOTW que todo lo que tenga a su alrededor para mí es must have

Yo creo que ese trailer ya viene medio spolieando el final :v (lol)


Tony.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas