Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenas noches a todos. Quería conocer como les ha ido con las microSD para nuestras pequeña consolita, de lo que llevo de comprada y con los juegos que he adquirido veo que rápido se come esas 32 Gigas, con updates y dlc´s de Zelda y Smash. Me hace pensar en una de 256 quizá? Me gustan mas los físicos, pero seguramente tendré algunos en digital. Como les ha ido a ustedes con sus memorias. Y por cierto, tienen sus códigos de amigos en algún lugar.
 
Muy buenas noches a todos. Quería conocer como les ha ido con las microSD para nuestras pequeña consolita, de lo que llevo de comprada y con los juegos que he adquirido veo que rápido se come esas 32 Gigas, con updates y dlc´s de Zelda y Smash. Me hace pensar en una de 256 quizá? Me gustan mas los físicos, pero seguramente tendré algunos en digital. Como les ha ido a ustedes con sus memorias. Y por cierto, tienen sus códigos de amigos en algún lugar.
Hola, yo en mis 2 consolas que son programadas con emunand y todo tengo SDs de 500 y 400 GB respectivamente, sin embargo, considero que entre 128 GB y 256 GB es suficiente. Si gustas yo tengo a la venta SD de 128 GB (las de 256 se me agotaron). Lo que hay que tener en cuenta es que las actus de los juegos literal bajan toda las actus acumuladas del juego y eso requiere a veces mucho espacio dependiendo del juego.
 
Buenas noches a todos. Quisiera solicitar su ayuda con algo... Hace poco compre un Switch usado pero al intentar conectarlo al tv con el dock, no me da video pero el led alumbra verde y da carga a la consola ( estoy usando el cargador original), la ensaye en otro dock y tampoco funciona así que parece que es el puerto de la consola. Quisiera consultarles su opinión al respecto, si esto tiene arreglo y a quien me pueden recomendar en Medellín para revisarlo. Muchas gracias
 
Buenos días, ya se enteraron de la actualización online de Mario Party para jugar los tableros online con los amigos? no tenia pensado comprarlo pero esta update si me da motivos para armarla. Debe ser una pasada eso.
 
Busco cupo en f
Kymba Games Online.png
amilia de NSWITCH.
Gracias.
Hola muy buenas tardes. Yo por aqui tengo disponibles siempre a 27 mil el año de servicio :D
 
Ya vieron las calificaciones de usuarios en metacritic de Calculator!!! Tenemos el GOTY!!! Ya se me quito el hype de BOTW2 con esto 🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • 880B4726-1EF2-4A18-8CCD-F7839541FD41.jpeg
    880B4726-1EF2-4A18-8CCD-F7839541FD41.jpeg
    219.2 KB · Visitas: 59
Ya vieron las calificaciones de usuarios en metacritic de Calculator!!! Tenemos el GOTY!!! Ya se me quito el hype de BOTW2 con esto 🤣🤣🤣
Que tristeza estas app que no regala Nintendo Switch, y nosotros esperando tantas cosas que necesita la consolita. Ahora dizque tambien van a lanzar un xilofono...
 
Que gran Direct, metroid dread, wario ware!!! (Qué felicidad me dio), Mario party superstars, shin megami v, advanced wars solo por mencionar exclusivos, al que no le gusto para nada fue a mi bolsillo, que miedo cuando salió Aonuma (me imagine como siempre diciendo que no van a dar nada de BOTW2) pero me alegro el game & watch y sí!!! mostró avances de BOTW2 esa música al revés y por fin ya le pusieron 2022, que gran Direct, definitivamente Nintendo es la mejor!!!
 
Última edición:
A mi lo único que me gusto fue Metroid. No me llamó la atención ni ese Mario Party ni el Wario Ware, este último por lo que se vió, parece un título que hubieran podido lanzar hace 10 años en 3DS. Del Botw2 un alargue de lo ya mostrado hace 2 años y no hay fecha concreta. Esperaba más de la N.
 
Yo estaba esperando el SMT V desde que se anunció la consola, aunque el trailer estuvo como maluco, lo compraré en día 1.
 
Al fin develaron la nueva consola, pantalla OLED, 64GB, audio mejorado y soporte mas ajustable. US 350
 

Archivos adjuntos

  • Oled.JPG
    Oled.JPG
    49.4 KB · Visitas: 45
  • LOL
Reacciones: Zaram