Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que decepción.

No esperaba un modelo 4k como decían los rumores, pero si una mejora mínima al estilo new 3ds. Ni eso fueron capaz. En resumen, una pantalla OLED, un puerto ethernet, un poco mas de almacenamiento interno y... el stand. LOL

- PSVITA, AMOLED hace 9 años
- Puerto ethernet. 20-21 Años desde el Dreamcast, estándar para consolas de mesa hace bastante.

y todo eso solo por 50 verdes mas. Es que ni tuvieron la decencia de poner el OLED al precio base y bajarle al otro modelo. Que gangazo. 🙄
 
Con tal de que no salga mas cosas como cyberbug77, poco me molesta. De nada sirve consolas de alto rendimiento si los juegos son mal hechos, eso solo pone en mayor evidencia el desperdicio.

Ya lo que Dios quiera, seguro habrá versiones Metroid, Zelda 2, Splatoon 3, entre otras que impulsará la venta de la nueva versión.

Cuando salga y se puedan hacer comparativas, ya escucharán a su llutuber de confianza.
 
buenas noticias para los que ya tenemos switch jajaja, no nos va a entrar la ansiedad por cambiar de consola!
Tal cual, no vale la pena para nada desvelarse por este modelo. A mi me tenia pensando que tentara a comprar otra, pero ahora ya puedo tranquilo enfilar a otra consola de nueva generacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Con tal de que no salga mas cosas como cyberbug77, poco me molesta. De nada sirve consolas de alto rendimiento si los juegos son mal hechos, eso solo pone en mayor evidencia el desperdicio.

Ya lo que Dios quiera, seguro habrá versiones Metroid, Zelda 2, Splatoon 3, entre otras que impulsará la venta de la nueva versión.

Cuando salga y se puedan hacer comparativas, ya escucharán a su llutuber de confianza.

El hardware es literalmente el mismo, que le van a decir? finalmente puedes jugar en linea sin necesidad de usar un adaptador? Que el display es mas bonito?

😂

 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
El hardware es literalmente el mismo, que le van a decir? finalmente puedes jugar en linea sin necesidad de usar un adaptador? Que el display es mas bonito?

😂


Así sea simple, un youtuber sacará un discurso de chorro.

Pues, si el cambio no es sustancial, qué se le va a ser, son desiciones de Nintendo. No es descabellado decir que esta consola emerge con propiedades obsoletas. Sin WiFi Ax 6e, no tiene soporte 4k, 120hz, y demás cosillas que deberían ser "current-time".

En fin, hype es hype y será lo que Dios quiera.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Mi Nintendo es de las primeras, sin bateria mejorada ni nada de eso... hace unas dos o tres semanas apenas pongo cualquier juego el ventilador empieza hacer un ruido como si fuera a despegar... se calma al rato y la consola se empieza a calentar.

Con esta revision... me estan dando ganas de actualizarla.
 
Compañeros, buenas tardes, acabo de comprarle una Nintendo switch lite a mi hija de segunda mano, apenas voy aprendiendo su uso y tengo una pregunta.

Hay forma de adquirir los juegos mas económicos?
 
Compañeros, buenas tardes, acabo de comprarle una Nintendo switch lite a mi hija de segunda mano, apenas voy aprendiendo su uso y tengo una pregunta.

Hay forma de adquirir los juegos mas económicos?
No, debe esperar promociones si quiere los estrenos toca pagar 60 USD, yo solo he comprado un par de juegos el dia de lanzamiento, el resto he esperado promociones o compra de usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Re-contra enviciado con el Stardew Valley,
inicie partida el domingo y me acaba de salir caro un error de noob: escogí la granja en la playa y pu.cha madre, no se pueden instalar aspersores en la arena!!

12 horitas a la basura..

F2FEEDB1-153E-4D2A-BB01-9360EC4DB72D.jpeg
 
Gente,

Quién usa la Switch con un TV Oled? Se les agradece algunas recomendaciones o settings.

Tengo sentimientos encontrados con el modo "Game optimizer" (TV LG) que se supone es el que debería usar... los colores se ven super apagados/lavados.

En cambio el modo estandar o vivido, WOW!, pero entiendo le introduce algo de latencia.
 
Gente,

Quién usa la Switch con un TV Oled? Se les agradece algunas recomendaciones o settings.

Tengo sentimientos encontrados con el modo "Game optimizer" (TV LG) que se supone es el que debería usar... los colores se ven super apagados/lavados.

En cambio el modo estandar o vivido, WOW!, pero entiendo le introduce algo de latencia.
X2 se ve feisimo un Fortnite y a veces pasable el Zelda, yo si preferi dejarlo de fabrica pero por todo lado veo que recomiendan configuraciones, mas en los LG que se supone que son lo mejor pal gaming
 
X2 se ve feisimo un Fortnite y a veces pasable el Zelda, yo si preferi dejarlo de fabrica pero por todo lado veo que recomiendan configuraciones, mas en los LG que se supone que son lo mejor pal gaming

Si parce, he seguido mas de 5 recomendaciones de settings, incluyendo los de RTINGS y nada, yo no entiendo como dicen que el Switch se ve genial en modo Game Optimizer, en cualquier otro modo se ven mucho mejor los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola a todos, nuevo en este foro pues le compramos a nuestro hijo una consola switch programada de segunda mano ayer, aunque no se la daremos sino hasta diciembre.. estare preguntandoles por que no se nada de la consola y mi hijo pues apenas tiene 9 años entonces creo que preguntare por juegos para niños de su edad (y si hay para el hermanito de 4) .. que recomendaciones en general me pueden dar? que debo confiogurar antes de entregarselos? ellos han tenido un DSi, y tienen ps3 con el que solo juegan Disney Infinity y Ben 10 de vez en cuando (era mia de soltero para ver Bluray )
 
  • Me enoja
Reacciones: jhab007
y mi hijo pues apenas tiene 9 años entonces creo que preguntare por juegos para niños de su edad (y si hay para el hermanito de 4) .. que recomendaciones en general me pueden dar?

Todos los de Nintendo? La pregunta es cuál juego publicado por Nintendo no sería apropiado... yo hasta lo dejaría jugar Bayonetta y Xenoblade.

Si el juego tiene la palabra "Mario" en el nombre, es obligatorio: New Super Mario Bros U, Super Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3, Super Mario 3D All Stars, Mario Kart, Mario Oddisey.

Para un niño son la bomba: Pikmin 3, Splatoon 2, Captain Toad, Animal Crossing

El juego que yo hubiera soñado jugar cuando tenía 9 años: Zelda Breath of the Wild.

El hermanito de 4 puede jugar fácilmente Mario Kart, ser compañero co-op en Animal Crossing y dar puños en Smash Bros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y Caith

Los últimos temas