Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta
La mejor manera de jugar backups es con Xecuter Pro?

hay varias opciones xecuter es de pago y le permite usar xci y nsp

las demas opciones usan nsp ,

ya es cuestion de gustos


para los que estamos en la scene les de jo esta noticia

¡Próximamente actualización de XLink Kai!
Ahora con soporte para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PSVita

Para quieres no conozcan XLink Kai, es un sistema que te permite el juego en linea (sin suscripciones) en ciertas consolas, mayormente reconocido por su soporte a consolas viejas como Xbox y PS2, con más de 2 millones de usuarios en todas las plataformas disponibles actualmente

Seguro algo que interesará a quienes quieran jugar online con sus consolas hackeadas :)
 
hay varias opciones xecuter es de pago y le permite usar xci y nsp

las demas opciones usan nsp ,

ya es cuestion de gustos


para los que estamos en la scene les de jo esta noticia

¡Próximamente actualización de XLink Kai!
Ahora con soporte para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PSVita

Para quieres no conozcan XLink Kai, es un sistema que te permite el juego en linea (sin suscripciones) en ciertas consolas, mayormente reconocido por su soporte a consolas viejas como Xbox y PS2, con más de 2 millones de usuarios en todas las plataformas disponibles actualmente

Seguro algo que interesará a quienes quieran jugar online con sus consolas hackeadas :)

Estoy leyendo ya que me voy a meter en el cuento qué hay varias opciones, pero una de las más estables o “menos riesgosas” sin negar qué hay riesgos es Xecuter Pro.

Entiendo que sea de pago pero tampoco es que no se pueda comprar, alguno lo tiene aquí?
 
Estoy leyendo ya que me voy a meter en el cuento qué hay varias opciones, pero una de las más estables o “menos riesgosas” sin negar qué hay riesgos es Xecuter Pro.

Entiendo que sea de pago pero tampoco es que no se pueda comprar, alguno lo tiene aquí?

Cualquier método para hackear el Switch es riesgoso, tarde o temprano será baneado si se conecta en línea. El baneo de Nintendo consiste en bloqueo del acceso a la e-shop y al juego en línea. Pero hasta ahora, si está baneado puede seguir jugando tanto sus cartuchos originales como el eh... homebrew, offline.

Yo tengo corriendo el SX Pro, lo instalaron en un sanandresito de Medellín, con un jig impreso en 3D por ellos mismos y el dongle igual hecho por ellos mismos, no es el "original" de Team SX. Piratas pirateando a los piratas. Y funciona perfecto 100% Aunque el dongle ni se necesita, también se puede inyectar el switch con el celular (!!) y el jig se hace con un clip, pero demasiado McGyver para mí, yo lo compré hecho mejor.

Creamos un foro sólo para hablar de los switch hackeados / pirateados ? Siento que acá se "ensucia" la discusión con estos temas :ROFLMAO: Lo único es que no se puede hablar de métodos / links de descarga de archivos .NSP y .XCI, pero sí del hackeo como tal de la consola.
 
Creamos un foro sólo para hablar de los switch hackeados / pirateados ? Siento que acá se "ensucia" la discusión con estos temas :ROFLMAO:
todo bien creo que no incitamos a la gente a meterse en la scene ,

Estoy leyendo ya que me voy a meter en el cuento qué hay varias opciones, pero una de las más estables o “menos riesgosas” sin negar qué hay riesgos es Xecuter Pro.

Entiendo que sea de pago pero tampoco es que no se pueda comprar, alguno lo tiene aquí?

solo es cuestion de que compres la licencia y ya , el resto del proceso lo puedes hacer en casa


si desean mas informacion tenemos un grupo de wasá donde pueden seguir mas de cerca la scene
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Alguien sabe donde puedo conseguir un Control Pro barato, después de jugar Super Smash Bros me doy cuenta que es necesario un Pro
 
Pregunta para los conocedores, lo normal si uno compra una swicht nueva es que venga en que versión 6.2?
No, hasta donde tengo entendido el FW mas alto que se encuentra en consolas N-Switch nuevas es 4.0.1, si le llego una con 6.2 esa consola probablemente fue usada, para salir de dudas vea la fecha de fabricación y compare el FW de la consola con la fecha de salida del FW.
 
No, hasta donde tengo entendido el FW mas alto que se encuentra en consolas N-Switch nuevas es 4.0.1, si le llego una con 6.2 esa consola probablemente fue usada, para salir de dudas vea la fecha de fabricación y compare el FW de la consola con la fecha de salida del FW.

Lo digo por que revisando el tema para comprarle y hacerle el hack observe que ya hay consolas que no se dejan modificar y quede como perdido si es por el FW o por el serial
 

Los últimos temas