Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola señores quiero jugar smash con control de gamecube, ustedes saben donde puedo encontrar el control de gamecube original wired version smash con su adaptador?, lo vi en panamerica en 150, la idea es saber si alguien aqui lo tiene mas baratin, porque en amazon esta en 29 usd. gracias!
 
hola señores quiero jugar smash con control de gamecube, ustedes saben donde puedo encontrar el control de gamecube original wired version smash con su adaptador?, lo vi en panamerica en 150, la idea es saber si alguien aqui lo tiene mas baratin, porque en amazon esta en 29 usd. gracias!
Al valor del dolar mas la traida y nacionalizacion no esta mal de precio
 
hola señores quiero jugar smash con control de gamecube, ustedes saben donde puedo encontrar el control de gamecube original wired version smash con su adaptador?, lo vi en panamerica en 150, la idea es saber si alguien aqui lo tiene mas baratin, porque en amazon esta en 29 usd. gracias!

Le tengo uno, lo destapé y no me gustó, está sin usar, el control, no el adaptador.
 
hola señores quiero jugar smash con control de gamecube, ustedes saben donde puedo encontrar el control de gamecube original wired version smash con su adaptador?, lo vi en panamerica en 150, la idea es saber si alguien aqui lo tiene mas baratin, porque en amazon esta en 29 usd. gracias!
venden uno que no necesita adaptador 150 mil
 
Buenas noches, alguien ha tenido problemas con el 8bitdo, lo compre, y lo conecto al switch he intentado conectarlo pero no me ha funcionado, y hasta me bloquea la consola dejándola en negro y me toca resetear y volverla a encender, cabe resaltar que tengo la opción de configuración consola/controles y sensores/ comunicación por cable del control pro esta en SI, y aun así no me funciona el control de ps4 al darle sincronizar si se queda de color verde como si lo tomara pero la consola no aparece y después de un rato me la bloquea... alguien sabe que puede ser o perdí la plata :/
 

Los últimos temas