Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno con una buena guia de Super Smash Bros Ultimate o alguien que vía online me de una ayuda aunque solo llevo 20 horas en mundo de estrellas, estoy estancado con Peach/Pauline y no he podido llegar a lumina.
 
Compañeros, alguno con una buena guia de Super Smash Bros Ultimate o alguien que vía online me de una ayuda aunque solo llevo 20 horas en mundo de estrellas, estoy estancado con Peach/Pauline y no he podido llegar a lumina.
intente por otro camino, no se estrese si no puede matar espíritus con valor de 10.000, mas adelante va conseguir mejores y los pueda pasar, cualquier cosa escriba mp
 
Buenas,

Adquirí un aparatico de estos hace poco (de hecho no me ha llegado)

¿qué es lo necesario a saber para empezar?

Veo que hay tema de online pago, que se pueden cuentas familiares, ¿ qué mas debería saber?

¿Qué par de juegos recomiendan para empezar?

Gracias por su atención.

EDIT: Me acaba de llegar el switch XD
 
Última edición:
Buenas,

Adquirí un aparatico de estos hace poco (de hecho no me ha llegado)

¿qué es lo necesario a saber para empezar?

Veo que hay tema de online pago, que se pueden cuentas familiares, ¿ qué mas debería saber?

¿Qué par de juegos recomiendan para empezar?

Gracias por su atención.

EDIT: Me acaba de llegar el switch XD

La odisea de Mario, Zelda BOTW, MK8, New Super Mario Bros, Splatoon... qué te gusta?
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
Buenas,

Adquirí un aparatico de estos hace poco (de hecho no me ha llegado)

¿qué es lo necesario a saber para empezar?

Veo que hay tema de online pago, que se pueden cuentas familiares, ¿ qué mas debería saber?

¿Qué par de juegos recomiendan para empezar?

Gracias por su atención.

EDIT: Me acaba de llegar el switch XD
Primer paso: Comprar licencia S, un single y una MicroSD de gran capac... Oh wait. Foro equivocado. xD

Lo primero es crearse una cuenta de usuario en la Switch. Si más personas van a jugar, puede crear el usuario de cada uno y así cada uno tiene sus partidas guardadas de forma independiente.

Lo segundo es descargar actualizaciones. Muchos juegos recientes van a pedir que la consola esté actualizada.

Lo tercero es adquirir los juegos. Puede comprarlos físicos (si está en Bogotá en Smile Games de San Andresito de la 38 los venden baratos)o también puede comprarlos digitales con tarjeta de crédito (los puede sacar baratos si cambia de región la consola a otro país)

Una vez comprado el juego, le aparece es imagen del mismo en el menú principal. Simplemente da clic en él y empieza a jugar
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
La odisea de Mario, Zelda BOTW, MK8, New Super Mario Bros, Splatoon... qué te gusta?

Smash y MK no me llaman la atención porque vengo de WiiU y fue lo que más jugué en esa consola (por no decir que lo único)

Quiero saber que juego pueden recomendar para jugar en pareja, con mi esposa disfrutabamos mucho jugar Mario 3D worlds.
 
Smash y MK no me llaman la atención porque vengo de WiiU y fue lo que más jugué en esa consola (por no decir que lo único)

Quiero saber que juego pueden recomendar para jugar en pareja, con mi esposa disfrutabamos mucho jugar Mario 3D worlds.
Prácticamente todos los Mario: Deluxe, Tennis, Rabbids... Oddissey también funciona para dos personas pero no es muy buena la dinámica.
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
Smash y MK no me llaman la atención porque vengo de WiiU y fue lo que más jugué en esa consola (por no decir que lo único)

Quiero saber que juego pueden recomendar para jugar en pareja, con mi esposa disfrutabamos mucho jugar Mario 3D worlds.
Mario Party puede ser una buena opción para jugar con hasta 3 personas más y pasar un buen rato. Los minijuegos son entretenidos.
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
Ya lo tenemos en PS4.

qs84ql.jpg
 
Smash y MK no me llaman la atención porque vengo de WiiU y fue lo que más jugué en esa consola (por no decir que lo único)

Quiero saber que juego pueden recomendar para jugar en pareja, con mi esposa disfrutabamos mucho jugar Mario 3D worlds.

overcooked 2, es cuasi obligatoriamente para dos. Mecanica simple, juego entretenido.


Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
Smash y MK no me llaman la atención porque vengo de WiiU y fue lo que más jugué en esa consola (por no decir que lo único)

Quiero saber que juego pueden recomendar para jugar en pareja, con mi esposa disfrutabamos mucho jugar Mario 3D worlds.
Tache los que ya haya jugado

Overcooked 1 y 2 son increibles en pareja y los puede jugar en pareja online
Rayman legends (viene con casi todo rayman origins) es un gran platformer couch coop
Mario Party, sobre todo si alguna vez juegan con alguien mas en couch coop, pero incluso si no es entretenido y tiene modo coop 2vs 2 de la cpu
Kirby Star Allies si lo consigue de segundazo, es super facil, pero es interesante y todo couch coop.
Tropical Freeze si no lo jugó en wiiu es un gran couch coop pero el nivel de dificultad es alto y puede poner en peligro la relacion.
Super Mario u deluxe si no lo jugo en wiiu es un gran couch coop y muy buen platformer.

Parele bolas a Yoshi's crafted world, que sale en un par de meses y es la secuela de wooly world (uno de los mejores couch coops con la mujer de todos los tiempos).


Y recuerde usar Savecoins (google) para mirar en que region los juegos digitales son más baratos y cambia a esa region para comprarlos.
Esto para los juegos pequeños como los overcooked. Los demás es buena recomendación comprar físico para cambiarlos cuando los 100%een.


Independientemente de si jugó smash 4, y de que el fuerte es mas competitivo que couch coop Smash Ultimate es un juego totalmente distinto y es increible, para mí de los must buy de la consola y la generación.




P.D. Mario party switch se aleja por fin de la mecanica inmunda de todos montados en un carrito de los últimos MP y vuelva al clásico de cada quien por su cuenta en el tablero yendo a comprar sus propias estrellas, y tiene varios modos de juego distintos y todos permiten cooperativo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt
Tache los que ya haya jugado

Overcooked 1 y 2 son increibles en pareja y los puede jugar en pareja online
Rayman legends (viene con casi todo rayman origins) es un gran platformer couch coop
Mario Party, sobre todo si alguna vez juegan con alguien mas en couch coop, pero incluso si no es entretenido y tiene modo coop 2vs 2 de la cpu
Kirby Star Allies si lo consigue de segundazo, es super facil, pero es interesante y todo couch coop.
Tropical Freeze si no lo jugó en wiiu es un gran couch coop pero el nivel de dificultad es alto y puede poner en peligro la relacion.
Super Mario u deluxe si no lo jugo en wiiu es un gran couch coop y muy buen platformer.

Parele bolas a Yoshi's crafted world, que sale en un par de meses y es la secuela de wooly world (uno de los mejores couch coops con la mujer de todos los tiempos).


Y recuerde usar Savecoins (google) para mirar en que region los juegos digitales son más baratos y cambia a esa region para comprarlos.
Esto para los juegos pequeños como los overcooked. Los demás es buena recomendación comprar físico para cambiarlos cuando los 100%een.


Independientemente de si juego smash 4, y de que el fuerte es mas competitivo que couch coop Smash Ultimate es un juego totalmente distinto y es increible, para mí de los must buy de la consola y la generación.
Uno cómo hace para cambiar la región para poder comprar juegos en otros países? Busqué en la configuración de la consola pero no encontré la opción. Gracias.
 
Uno cómo hace para cambiar la región para poder comprar juegos en otros países? Busqué en la configuración de la consola pero no encontré la opción. Gracias.

por internet, en cualquier web browser, vaya a la pagina de my nintendo, se logea y busca en opciones.
 

Los últimos temas