Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
qs84ql.jpg

Mismo caso, ya lo tenñia en otra plataforma sin pararle bolas y en estas últimas semanas en switch llegué a 70 de una ahora se vienen los rifts :D.

Gran port.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Mismo caso, ya lo tenñia en otra plataforma sin pararle bolas y en estas últimas semanas en switch llegué a 70 de una ahora se vienen los rifts :D.

Gran port.

Es que lo tengo en PC también, la idea es jugar con la señora, no que ella me eche por comprar 3 veces el mismo maldito juego.
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Mismo caso, ya lo tenñia en otra plataforma sin pararle bolas y en estas últimas semanas en switch llegué a 70 de una ahora se vienen los rifts :D.

Gran port.
Toca volver a hacer uno para el Season 16, si le están dando duro avisa para hacer GR.

Es que lo tengo en PC también, la idea es jugar con la señora, no que ella me eche por comprar 3 veces el mismo maldito juego.
Diablo en Switch tiene coop local...

Just saying...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Toca volver a hacer uno para el Season 16, si le están dando duro avisa para hacer GR.

De una, de paso nos instruye. De ******s creamos el personaje como 10 dias antes que se acabara la season, se acabo la season y nosostros en nivel 69... subimos a 70 como entre seasons y ya quedamos como davivienda.




Me estan obligando a darle duro:

Mis ultimos 3 días de conversación con... "alguien" con quien le estamos dando a Diablo.


upload_2019-1-22_17-10-49.png


upload_2019-1-22_17-11-18.png


Esta noche le avisamos, al menos pa cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Y ahi esta... Oficialmente Smash Bros Ultimate es el mejor mes de lanzamiento para un juego exclusivo de CUALQUIER CONSOLA EN LA HISTORIA DE USA tanto en unidades como en dolares.

Superó a Halo 3.



https://www.resetera.com/threads/np...nits-and-dollars-for-an-exclusive-game.95155/


Edit: LOL. Y los numeros solo incluyen ventas fisicas, sin incluir copias digitales de Smash vendidas


Super Smash Bros. Ultimate is already a blockbuster hit. It is the top-selling game of December and the No. 5 best-selling game for all of 2018. What’s stunning about this is that Nintendo’s games do not include digital sales on this chart. Call of Duty, Red Dead, and Spider-Man all do — at least on consoles.

Resultados anuales, con solo 24 dias de ventas:


NPD’s 20 best-selling games of 2018
*Does not include digital sales
**Does not include PC digital sales

Red Dead Redemption 2
Call of Duty: Black Ops 4
NBA 2K19
Madden NFL 19
Super Smash Bros. Ultimate*
Marvel’s Spider-Man
Far Cry 5
God of War 2018
Monster Hunter: World
Assassin’s Creed: Odyssey
Grand Theft Auto V
Mario Kart 8*
FIFA 19**
Battlefield V**
Super Mario Odyssey*
Call of Duty: WWII**
Dragon Ball: FighterZ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild*
Super Mario Party*
Pokemon: Lets Go Pikachu*
 
Última edición:
Hora de desempolvar los comentarios que condenan a nintendo por sus gráficas y advierten cómo no sobreviviran contra Sony y MS con sus juegos para niños? :D


Tony.
 
Y la última y más contundente para tener contexto:

Switch Surpasses 10.5 Million Units in U.S. - Launch aligned sales are 22% higher than PS4 and 34% higher than XB1

Cuando se alinean lanzamientos de las 3 consolas, ventas del switch hasta este momento son 22% mayores que PS4 & 34% que Xbone.

https://www.resetera.com/threads/sw...higher-than-ps4-and-34-higher-than-xb1.95443/


Y eso que con múltiples obvios errores terribles por parte de Nintendo, falencias en infraestructura (LOLONLINE LOL UNICA CONSOLA CON HEADSETS con cables a dos cosas distintas y sin wireless), desconocimiento/mala alineación con el interes de algunos mercados (LABO Failed, y aún así todavía no puedo comprar solo el piano por 19.99? really? me toca pagar mrsp $70 por un monton de cosas que no quiero? really? esa es la forma nueva de promover tecnología nueva hacía la que la gente es reticente y que no alcanzo los objetivos de ventas?), mala planeación de software con muuuuuchos meses de sequía que como se puede ver al analizar las ventas mes a mes estaban penando y graveeeeeeees en todos esos meses de sequía hasta que llegó el 1-2 LOLWTFPWNED punch de Pokemon + Smash y que en últimas según datos les costará quedarse cortos de su pronóstico de ventas de consolas para el fiscal year... Ah, y el costo para los third parties de los cartuchos (según insiders el de 32gb son casi 20 dolares por unidad para un third party... por eso tantos juegos con "Requiere una micro sd para descargar 30 gigas de contenido adicional") que ha hecho que muchos third parties cancelaran ports de juegos para switch en los casos que Nintendo no acepto comerse el costo del cartucho (Nintendo asumió fees para Skyrim y Doom)....

Ahora viendo que varias de estas son solucionables, o mejorables, y de aquí a futuro con el mayor soporte third party y más juegos first party los números podrían ser Wiiescos.

Ojala se pongan las pilas con el calendario y tengan más cosas mejor espaciadas en 2019... porque hasta ahora ni direct de enero, ni anuncio de los juegos para primera mitad del año (más alla de Yoshi que se suponía era para 2018)... Si... se viene Animal Crossing, y Pokemon, y Luigi's Mansion, y Zelda 2D para 2019, y la secuela estilo majora's mask para BOTW en 2020, pero si este año pasamos (otra vez) con fire emblem y la metroid prime trilogy port de enero a noviembre y en noviembre si vomitan todo al tiempo con AC y Pokemon y LM & Zelda, como que meh...

Ojala al menos el AC este listo para verano/primavera USA y ese solo estalla el buzz de ahí a Pokemon.
 
:\


LAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEE




Literalmente cancelación y restart.

Esperen Metroid Prime 4 en 4 años por temprano...

=\

2023 Switch 2 launch title... Si eso... Retro se esta demorando de a 7 años por juego y con muchos problemas de development hell y juegos internamente cancelados segun Schreier.



Eso explica la demora en sacar la prime trilogy que todo mundo dice que ya estaba lista. Ahora que no la guarden hasta un año antes de sacar MP4...

Al menos se les abona la transparencia...
 
Última edición:
:\

LAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEE
Literalmente cancelación y restart.

Esperen Metroid Prime 4 en 4 años por temprano...
=\
2023 Switch 2 launch title... Si eso... Retro se esta demorando de a 7 años por juego y con muchos problemas de development hell y juegos internamente cancelados segun Schreier.

Eso explica la demora en sacar la prime trilogy que todo mundo dice que ya estaba lista. Ahora que no la guarden hasta un año antes de sacar MP4...

Al menos se les abona la transparencia...

De hecho Imran en ERA dijo que el port de MPT ya esta hecho hace rato (hay casos documentados de juegos que ya estan listos hasta 6 meses antes de su lanzamiento, el nuevo Yoshi es un caso).

De Retro se sabe que el juego que estaba desarrollando (el rumorado Star Fox GP) tambien ya esta listo, que es cosa de anunciarlo y lanzarlo, es decir, esta en la misma situación que MPT.
 

Los últimos temas