Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los primeros ports de esa gente, yo les veía mas fallas, y el praise como muy exagerado para los resultados.

Pero se han ido puliendo tremendo, tremendo, el año entrante van a ser capaces de portear cosas AAA más duras con buenos resultados.

No solo ellos, más developers les han ido cojiendo el tiro. El port de Diablo 3 disque es excelente también, hecho por blizzard, buen pronóstico para un eventual Overwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Alguien sabe en cuanto es lo menos que se puede conseguir la reserva de Super Smash Ultimate? en pesos lo he visto en $190.000 y en dolares en $59,88 todos en fisico.
 
Alguien sabe en cuanto es lo menos que se puede conseguir la reserva de Super Smash Ultimate? en pesos lo he visto en $190.000 y en dolares en $59,88 todos en fisico.
Si busca comprar la reserva en almacén de cadena, ese precio está bien.... Si busca en grupos de Facebook se consigue desde 165.000 yo he comprado y recomiendo a 2 vendedores, Marta acuña y Smile games en Bogotá, siempre me han quedado bien.
 
Ya disponible en su distribuidor pirata de confianza
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181124-WA0039.jpg
    IMG-20181124-WA0039.jpg
    101.2 KB · Visitas: 172
Ya disponible en su distribuidor pirata de confianza

Sumercé ya lo tiene??




Este juego va a ser absolutamente increible y vender quincuamillones de copias. La ultimate celebración de videojuegos.

Ya confirmado que tiene el modo que todos rogaban para Squad

SMGpf4D.png



Se pueden jugar squads (5v5 3v3) y cada stock ser un personaje distinto, a la esos 3v3 que estan nuevamente en auge como DB FighterZ.




Y SPOILERS, OJO SPOILERS!
Goku
si esta en el juego!

:(


1542658878222.png


Pa los curiosos, Stream en vivo en estos momentos: https://www.stream.me/MrRise
 
Última edición:
Ya disponible en su distribuidor pirata de confianzaVer el archivos adjunto 354340
Sumercé ya lo tiene??




Este juego va a ser absolutamente increible y vender quincuamillones de copias. La ultimate celebración de videojuegos.

Ya confirmado que tiene el modo que todos rogaban para Squad

SMGpf4D.png



Se pueden jugar squads (5v5 3v3) y cada stock ser un personaje distinto, a la esos 3v3 que estan nuevamente en auge como DB FighterZ.




Y SPOILERS, OJO SPOILERS!
Goku
si esta en el juego!

:(


1542658878222.png


Pa los curiosos, Stream en vivo en estos momentos: https://www.stream.me/MrRise


Si sr me perdonan la expresión pero el juego sencillamente es la verrrga la tengo pirateada y ya pedi mi copia fisica solo por apoyar
 
Ya disponible en su distribuidor pirata de confianzaVer el archivos adjunto 354340

Ah pero no estaba seguro si esa era su propia foto o alguna que tomó de un tercero. El thread the Smash en Era que ya tambien esta lleno de gente jugandolo y gbatemp también.


Que tal esta? cuentenos? que tal los modos, hay modos que no se conozcan??

Si se siente la jugabilidad más rapido que sm4sh? Verdad que es muy facil unlockear los personajes y en un rato se sacan todos?
Le queda complicado un videito así sea de mala calidad y con la mano temblorosa que muestre todos los diferentes menus y submenus de modos de juego?

En año de Red Dead y demás pero ese smash tiene TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO contenido, TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO attention to detail, respeto por los personajes, las franquicias, las cosas pequeñas y pequeños detalles y nods a la historia de los videojuegos, las 1000 canciones, todo, que quizas es mi más esperado del año.



P.D. sumercé ya no lo puede jugar online no? por ahí estoy leyendo que GG y los switch modeados ya ban de una con la 6.2. Va a conseguir otro switch? o abandona online mode.
 
Ah pero no estaba seguro si esa era su propia foto o alguna que tomó de un tercerl. El thread the Smash en Era que ya tambien esta lleno de gente jugandolo y gbatemp también.


Que tal esta? cuentenos? que tal los modos, hay modos que no se conozcan??

Si se siente la jugabilidad más rapido que sm4sh? Verdad que es muy facil unlockear los personajes y en un rato se sacan todos?
Le queda complicado un videito así sea de mala calidad y con la mano temblorosa que muestre todos los diferentes menus y submenus de modos de juego?
Ah pero no estaba seguro si esa era su propia foto o alguna que tomó de un tercero. El thread the Smash en Era que ya tambien esta lleno de gente jugandolo y gbatemp también.


Que tal esta? cuentenos? que tal los modos, hay modos que no se conozcan??

Si se siente la jugabilidad más rapido que sm4sh? Verdad que es muy facil unlockear los personajes y en un rato se sacan todos?
Le queda complicado un videito así sea de mala calidad y con la mano temblorosa que muestre todos los diferentes menus y submenus de modos de juego?

En año de Red Dead y demás pero ese smash tiene TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO contenido, TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO attention to detail, respeto por los personajes, las franquicias, las cosas pequeñas y pequeños detalles y nods a la historia de los videojuegos, las 1000 canciones, todo, que quizas es mi más esperado del año.



P.D. sumercé ya no lo puede jugar online no? por ahí estoy leyendo que GG y los switch modeados ya ban de una con la 6.2. Va a conseguir otro switch? o abandona online mode.
el juego visualmente es muy hermoso la verdad , la musica detalladamente escogida , la animacion de las peleas es muy agradable a la vista , los menus de carga son muy rapidos ,

si es facil de unlockear
la continuacion del modo historia tipo emisario subespacial es definitivamente un plus inmenso

ya les monto video
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-