Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si te puedes estirar a 256 mejor.

A menos que únicamente juegues algunos de los de Nintendo que tienden a tener tamaños pequeños, Incluso si te vas con juegos físicos y no digitales, ya hay varios que requieren instalación/parche de 10-30 gigas.

Y pues como dicen por ahí si la pirateas más adelante entre más espacio, mejor.
Además la ventaja de ser micro sd y no memoria propietaria, es que no se pierde y la reutilizas, si vendes el switch más adelante o la cambias por una más grande todavía, se la pones a una camara o cel o algo.


Yo usaba la sandisk de 200gb y este BF la cambié por la samsung de 256.
me parece que el espacio ya no es necesario... con una de 64gb me parece suficiente al tener la opción de jugar desde un disco duro!
 
Los que no lo hayan probado, y les llamen la atención los metroidvanias.

Faantaaaaaaaaaasticooooooooo juego, con curva de dificultad alta, un bache lento al principio mientras se consiguen las skills de movilidad, pero es un gran juego con universal acclaim

Hollow Knight, en la eshop de argentina el precio son 15000 pesos colombianos lol...


https://savecoins.app/game/hollow-knight



https://www.metacritic.com/game/switch/hollow-knight


buenas, como hace uno en ese caso, para comprar ese juego, me interesa bastante, gracias de antemano
 
Los que no lo hayan probado, y les llamen la atención los metroidvanias.

Faantaaaaaaaaaasticooooooooo juego, con curva de dificultad alta, un bache lento al principio mientras se consiguen las skills de movilidad, pero es un gran juego con universal acclaim

Hollow Knight, en la eshop de argentina el precio son 15000 pesos colombianos lol...


https://savecoins.app/game/hollow-knight



https://www.metacritic.com/game/switch/hollow-knight

buenas, como hace uno en ese caso, para comprar ese juego, me interesa bastante, gracias de antemano


Comprar en la eshop de Argentina es complicado, no se puede comprar directo desde el switch, toca comprar el código y redimirlo, según leí tiene iva del 22% y no acepta PayPal, la mejor opción es la eshop de México que está en 150 MX, unos 24000 pesos colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Una pregunta existencial:

Es correcto que me haya comprado un juego para switch que ya tenía en PS4, que lo compré porque me gusta el formato pero que lo tengo en el backlog hace un rato, más caro esta vez pero que viene en una edición especial para switch y que se que lo voy a dejar otra vez en el backlog, es decir, lo tendría "backlogeado" dos veces?.

Específicamente este:

71gpGlSYQkL._AC_SL1280_.jpg
 
Una pregunta existencial:

Es correcto que me haya comprado un juego para switch que ya tenía en PS4, que lo compré porque me gusta el formato pero que lo tengo en el backlog hace un rato, más caro esta vez pero que viene en una edición especial para switch y que se que lo voy a dejar otra vez en el backlog, es decir, lo tendría "backlogeado" dos veces?.

Específicamente este:

71gpGlSYQkL._AC_SL1280_.jpg


Perfectamente valido. Para eso es el switch.

Yo tenía South Park ya comprado en el backlog y Diablo 3, pero nunca lo había abierto porque el tiempo disponible para prender el ps4 en el cuarto y el amp y jugar a full volumen 7.1 teniendo en cuenta que mi mujer comparte cuarto me toca dedicarselo a juegos mas prioritarios como Red Dead. Teniendolo en el Switch por fin pude jugar South Park años despues mientras ella ve la novela pendeja esa de abogados al lado!

Probablemente haga lo mismo y Double dipping en Valkyria chronicles 1 & 4 e incluso el CIV 6 por la pereza de de prender el PC.




P.D. Se viene Smash!!!!! Modo Smash!!! todos Smash!!!

@johanstick @Jhoanstc ya compró smash!?!?
 
Perfectamente valido. Para eso es el switch.

Yo tenía South Park ya comprado en el backlog y Diablo 3, pero nunca lo había abierto porque el tiempo disponible para prender el ps4 en el cuarto y el amp y jugar a full volumen 7.1 teniendo en cuenta que mi mujer comparte cuarto me toca dedicarselo a juegos mas prioritarios como Red Dead. Teniendolo en el Switch por fin pude jugar South Park años despues mientras ella ve la novela pendeja esa de abogados al lado!

Probablemente haga lo mismo y Double dipping en Valkyria chronicles 1 & 4 e incluso el CIV 6 por la pereza de de prender el PC.




P.D. Se viene Smash!!!!! Modo Smash!!! todos Smash!!!

@johanstick @Jhoanstc ya compró smash!?!?

Gracias hombre, me sentí un poco culpable por hacer el doble gasto, pero tiene toda la razón, el suich me permite hacer lo mismo sin tener que ocupar un tv de la casa, encender el pc y simplemente acomodarme en el lugar más cómodo que encuentre para morir una y otra vez en este juego.

Btw, Hollow Knight es una hermosura, excelso, el que no lo tenga que lo compre y le juegue es realmente una obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Jajaja yo dejé de jugar en el xbox por lo mismo, pues en el switch puedo jugar mientras mi novia ve las novelas !!!!! Es un hit jajaaja ahora juego Pokémon sin que me digan nada :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Perfectamente valido. Para eso es el switch.

Yo tenía South Park ya comprado en el backlog y Diablo 3, pero nunca lo había abierto porque el tiempo disponible para prender el ps4 en el cuarto y el amp y jugar a full volumen 7.1 teniendo en cuenta que mi mujer comparte cuarto me toca dedicarselo a juegos mas prioritarios como Red Dead. Teniendolo en el Switch por fin pude jugar South Park años despues mientras ella ve la novela pendeja esa de abogados al lado!

Probablemente haga lo mismo y Double dipping en Valkyria chronicles 1 & 4 e incluso el CIV 6 por la pereza de de prender el PC.




P.D. Se viene Smash!!!!! Modo Smash!!! todos Smash!!!

@johanstick @Jhoanstc ya compró smash!?!?
Nada, con ese dolar asqueroso voy a esperar hasta mañana a ver si baja otro toque...
 
Nada, con ese dolar asqueroso voy a esperar hasta mañana a ver si baja otro toque...


La unica jugada para contrarestar el dolar es comprar las eshop cuando salen con descuento parce. Yo había comprado una de 50 usd por 42 en febrero en newegg (ellos hacen esa oferta muy frecuentemente) cuando preciso el dolar estaba barato, la idea era haberla gastado antes pero como no salió nada de eshop usa que no pudiera conseguir mas barato en otro lado, la termine usando para smash y hace como un mes que salió cupon de descuento en ebay, compré dos de 10 usd en en 5usd con digital delivery.

Y en nov salió una oferta de la de $35 USD por $25 en walmart digital delivery (era un cupon de 10 dolares en compras de 35 usd).

upload_2018-12-5_10-13-39.png


Haga el intento por si acas en walmart a ver si todavia el cupon de descuento sirve ELLENXX, donde XX es el numero de la camiseta de oliver, si mal no recuerdo iba hasta diciembre algo. La vaina es que no a todo mundo le pasaba la compra, era como muy al azar, toca que se asegure que tanto direccion de shipping, como billing, como la de la tarjeta sean de una dirección RESIDENCIAL (no casillero) de USA. (googleese alguna real al azar).


Cuando hice las cuentas de lo que pague en ese momento por las tarjetas, me salió smash como en 108 :) de eshop usa.


Eshops cards con descuentos de hasta el 50% es realmente la única forma de combatir el dolar pa no pagar 180 por juegos digitales. Wario64 en twitter y nintendoswitchdeals en reddit publican cuando salen esos descuentos.



P.D. esta no la he probado, no se si sirva con tarjeta colombiana, pero RAISE.com tiene las eshops con 8-10% generalmente, además hay un cupon para 4% adicional, y además si se registra con codigo de referido, lo puede pedir aca: https://www.reddit.com/r/NintendoSw...com_extra_4_off_nintendo_eshop_cards_us_only/

le dan $5 de descuento en la primera compra, termina saliendo 1 tarjeta de 10 en $3.64 aprox.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268 y Jhoanstc
OMG OMFG WTFFFFFF, este no estaba en la lista de Nadieeeeeeeee.

Joker de Persona 5 junto con canciones de esa banda sonora en Smash!!!!

Los persona mainlines ni siquiera han salido por fuera de la exclusividad en Playstation.


Ningún personaje esta a salvo, ya no me sorprendería Goku, Sephiroth, el logo de Playstation con patas o un mod de laneros en Smash.


 

Los últimos temas