Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
¿Que se conoce sobre Nintendo NX?

Lanzamiento y Presentación

• Sera lanzada globalmente en Marzo de 2017
  • Sera presentada en Otoño de 2016
  • De acuerdo a una entrevista con un representante de Nintendo Canada, la consola sera anunciada a través de un Nintendo Direct.
  • Probablemente podria costar unos USD $450, ya que Tesco (retailer de Reino Unido) la listó hace unas semanas a £350
Caracteristicas
  • Ofrecera una experiencia completamente nueva.
  • Altas chances de ser la sucesora de la Wii U
  • Probabilidad alta de que sea la sucesora tanto para la 3DS como para Wii U (esto debido al rumor de que es un hibrido)
  • En un reportaje, Nintendo declaro que la consola sera algo aparte de 3DS y de WiiU.
Opiniones de Desarrolladores Third Party (En Ingles, me da pereza traducir esto...)
Yves Guillemont, CEO de Ubisoft:
“The new Nintendo [console] is a fantastic machine. It’s really a new approach, it’s really Nintendo, [which is] coming with something new again. We love it.” (Source)

• After he was asked why Ubisoft had such faith in Nintendo:
“What we see is, players are more open when new hardware is coming. So we have the chance to come with something we have never done before, because we know that if we are the first there, people will try our game and maybe we’ll be able to get into that new genre. As our people wanted to do a game like ZombiU, they were happy they could just use the Wii U to do it. For us, a machine is a tool of expression, but when everything become stable it’s less open to innovation. We always want innovation."

“However, if you try something a little new and it’s not perfect, you come back quickly to what you know and works. As a gamer, if you change to new hardware, you have no references, so you’re looking at what people are saying are [the best games] and then trying them."

“But if you have an [established] machine and there’s all the experiences you know on there already, you know you’re going to miss some of those to try something new, so you’re less inclined. For us, we know opportunities to try something new are a lot more rewarding when it’s a new machine.” (Source)

“It’s difficult to answer that [before NX is revealed]. What we see is that Nintendo has learned from the Wii U. All publishers learn from what they do, and then come with something new and more attractive, which I think is the case here.”

“I think, once again, the interface is very attractive. It’s a machine that will be easy to use for all gamers. They have built in something that will give us chance to really have a different experience from what exists today. That’s what I like – that they come with something new that is adapted to what we actually want now.”(Source)

"Nintendo will be back in the race with the NX" (Source)

"On the X, what we have seen is really great, so we think having a new machine coming is going to help the industry to continue to grow and to take lots more casual players back in the industry" (Source)

Tsunekazu Ishihira, CEO de The Pokémon Company:
"The NX is trying to change the concept of what it means to be a home console device or a hand-held device, we will make games for the NX." (Source)

Pete Hines, Vicepresidente de Bethesda sobre el soporte de la compañia hacia NX:
“We talk to Nintendo all the time – we’re pretty well briefed in on what they are doing. It’s definitely something we will look at; and our philosophy is that we will put our games out on any format that supports the games as we envisage and make them. If the NX fits that from a technical standpoint, and fits the game that a developer in our stable is making, I don’t see why we would not put it out on NX. But it’s too early to say, ‘we’ll definitely be putting games out or not.’ Like with mobile, we want to have the right fit for the right formats.” (Source)

Fabian Mario Döehla, Gerente de Comunicaciones de CD Projekt Red en una entrevista con Rocket Beans TV
Host: What do you know about NX?

Fabian: It will be fantastic. As developer [CD Projekt] you get access to the hardware and everybody [at CD Projekt] is looking forward. We know things.

Host: Are you lying now?

Fabian: No, no.

Host: Sometimes I cannot tell if you are telling the truth or not.

Fabian: No, no! It was like this in the past as the Wii prototypes came in, back then called “Revolution”. It was so funny that in Japan they were all very excited at the developer studios of SEGA, they thought it was very good. The Europeans took a little longer. Like “Well, maybe this doesn’t work”, you know, because it was technically just a GameCube. It was not much more. But NX what you hear [of the developers] about NX is all very positive.

Host: But the hardware will be much worse than the new Xbox.

Fabian: I think this will never again be the main emphasis in the future [for Nintendo]. Can it [NX] be better than the new Xbox? Take a realistic point of view: is Nintendo able to build a console that has got more power than Xbox?

Host: In theory it is possible.

Fabian: Affordable? Do they have the contacts to the industrial facilities, resources… [Shakes head several times in denial] And what would be the positive outcome? Who is going to develop games for it?

They go on to talk about SNES, 32X, Dreamcast etc……Fabian: But anyway, I am really looking forward to NX.

Host: I see. But what kind of console will it be? Will it be a handheld? Or…

Fabian: It will be spectacular!

• However, Fabian Mario Döehla has since indicated that the talk isn’t to be taken seriously. He’s looking forward to NX personally, but it doesn’t seem like he has any major inside knowledge. (Source)

Cosas que ha dicho Nintendo sobre NX
  • Iwata menciono la NX al mismo tiempo que anunciaba sus esfuerzos hacia el sector de los smartphones para que sus usuarios supieran de la existencia de Nintendo.
  • Habra un nuevo servicio de suscripción en asocio con DeNa. Este servicio estara en la NX
  • Iwata queria sorprender a las personas con el NX
  • Iwata era optimista sobre el tema de region libre para el software, pero estaba con dudas de que pudiera ser realidad.
  • Iwata quiso considerar los diferentes espacios de juegos que tienen las personas tanto en Japon como en el resto del mundo
  • Nintendo negó que NX utilizará Androird
  • Reggie Fils-Aime habló con el WSJ y usó el termino "consola casera"
  • Kimishima dijo que NX "ofrecerá una experiencia totalmente nueva"
  • Macronix dijo en una conferencia que proveerá de modulos de memoria (cartuchos) para la NX.
  • Kimishima dijo que dará mas info un poco mas tarde en el transcurso del año.
  • Nintendo dijo que lanzará NX en Marzo de 2017 y que Zelda: Breath of the Wild sera un titulo de lanzamiento.
  • Kimishima dijo que no se vendera la NX a perdida.
  • Kimishima cree que el mercado de WiiU se contraera cuando llegue NX, pero no tiene la misma opinion respecto a la 3DS. "Es algo nuevo, el hardware, el catalogo de lanzamiento, todo esto es algo que me gustaria probar en persona por primera vez".
  • Nintendo reconfirma sus planes de lanzar NX en Marzo durante la Reunion de Accionistas en Junio.
  • Reggie dijo que queria hacer un mejor trabajo con la NX respecto a lo que paso con WiiU tanto en marketing como en juegos.
  • Shinya Takahashi dijo que "Apuntamos a que ni las personas que les guste los juegos ni a sus madres les disguste".

Titulos Confirmados
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Just Dance 2017
  • Tank It!
  • Project Sonic 2017
  • Dragon Quest X
  • Dragon Quest XI
  • RISE: Race the Future
  • Dungeon of Zaar (Si el kickstarter es exitoso)

Post literalmente traducido de https://www.reddit.com/r/NintendoNX/wiki/what-we-know

Abro el post oficial de Nintendo NX, teniendo en cuenta que segun algunos leakers, esta y la otra semana posiblemente se anuncie al fin la nueva consola de Nintendo.

Sientanse libres de discutir y montarse en el Hype Train... xD...

• Me gusta
Reacciones: Lmsilva y Leinart
me parchare por aca con mucho hype a esperar el anuncio !!!

R8L41s6.gif

HwlXCUAJ7UmVzDqQZf2p_w2.gif

Código:
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/788200691118387200

NX is not getting delayed. It's on schedule. It launches in March. News is coming this week and next week.

Código:
https://twitter.com/nron10/status/788193812439044096

People are buzzing so I'll lay down what I've heard: NX news within the week. Please.

Despues de tanta sequia al fin habra una gota de información... xD... esta semana va a a ser dura... xD...

nintendo a darle duro por el fundillo a la nueva generacion con su nueva consola ,, sera que sale el red dead para nx

El nombre no me impacto, la forma de presentarlo fue buena pero pues me parece que esta apuntando mas al publico casual no tanto al hardcore gamer, lo cual no esta mal, falta ver potencia, que eso es lo que al "Gamer" le importa bastante ahora, aunque a modo personal lo mas importante es que tenga buen catalogo y para que pegue con los casuales eso es muy importante, no vi muy bien la base, sera que hay retrocompatibilidad con el wiiu?

Es impresionante, me encanta. Por fin llegó lo que todos habían especulado, la unión de la consola fija con el DS. Eso si no creo que como otros habían dicho el poder de la nueva consola fuera como el de un ps4, con ese tamaño muy difícil, de pronto es un poco mas que el WIIU.

Nuevamente sacrificaron poder por innovar, y eso es lo que NINTENDO sabe hacer.

Cuánta memoria tendrá.. Muchos interrogantes!

compra asegurada me gusto mucho el concepto de la consola combinar el boom de lo portatil con lo que pudo ser la wiiu

La vaina es lo de siempre: Le faltará poder, los desarrolladores huirán, y lo que pudo ser un hit para Nintendo a largo plazo termina siendo un gimmick mas..

La ergonomía de los controles no me cuadra para nada, amanecerá y veremos

EDITO: Eso si, no se le quita a Nintendo la creatividad, ojala los desarrolladores no la dejen morir