Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaria:

Bayonetta 3 . full trailer
Animal Crossing - full trailer
Luigi Mansion 3 - full trailer

Mario tennis Aces - Nuevo contenido
Mario Party - Nuevo contenido
Mario Kart 8 Deluxe - Nuevo contenido

Dead or alive 6 anuncio
 
Será que si justificará el hype?

IMG_0792.jpg


Pues en teoria con que anuncien el Zelda 2d, gameplay de AC y MPTrilogy ya deberia salir la gente feliz no?
 
Meh...

De Enero a Junio otra vez nada heavy...? really Nintendo? otra vez apeñuzcar todo a final de año y un semestre de sequía? :rolleyes:

Fire Emblem, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Pokemon, Zelda 2D, y hasta pikmin 3, los que de verdad venden consolas heavy (excepto Pikmin) todos para 2019... pero todo empacado en la segunda mitad de año, que gran planeación.... :rolleyes:
Y hasta los third parties tambien pa alla... Dragon Quest XI S y el nuevo de platinum en la mitad de ese bulto... Nintendo no aprende a esparcir los juegos.

Fire Emblem con su 28avo delay...



Bue... al menos confirmaron que Joker es del "Fighter's pack 1" (osea basicamente confirmado Smash tendrá season 2 de DLCs (Otros 5?)

A esperar el Pokemon Direct eventualmente, y el Smash direct o trailer pa ver los nuevos modos y demás del spring update..


Y la Metroid Prime Trilogy HD terminada desde el siglo pasado quien sabe pa cuando....



Y long live King Zell


Ver el archivos adjunto 361821

A ver cuando anuncian Pikmin 3, y pa cuando... y obviamente la trilogy...


P.D. no me convence el artstyle de Link's awakening let's go, pero pues tampoco me convencía inicialmente wind waker luego que se yó, falta verlo más.
 
Última edición:
¡Suscribiéndome! Compré una Switch y me llega el viernes. ¿Qué estuche y memoria recomiendan?

Estuche, cualquiera, yo tengo este que su momento estuvo en promoción, la nintendo queda bien protegida. los productos de la marca orzly es bastante reconocida

IMG_4214.jpg


Y memoria depende si va comprar todo digital o va tener físico, o si va programarla. Que sea de alta lectura y escritura.

IMG_4217.jpg


Esta por ejemplo,

Además compre un vidrio templado y unas gomas para los stick
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Bueno finalmente me les uno al club, ya recibi mi switch, que recomendaciones o consejos me dan? le he puesto por lo pronto "fornai" y Demo de Pokemon Let's Go y una Micro SD Samsung de 256, veo que todo se guarda en la SD, alguien con cupo en cuenta familiar?
 
Bueno finalmente me les uno al club, ya recibi mi switch, que recomendaciones o consejos me dan? le he puesto por lo pronto "fornai" y Demo de Pokemon Let's Go y una Micro SD Samsung de 256, veo que todo se guarda en la SD, alguien con cupo en cuenta familiar?
Apenas consigas el cupo tendrás el Nintendo Switch online con un catálogo de juegos de NES, y podrás bajar el tetris 99 gratis que lo liberaron ayer luego del direct.
 

Los últimos temas