Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi gente una pregunta, es un Bug que al cambiar de un cartucho a otro no lo reconozca y toque reiniciar pa que si? O toca garantía?

es bien molesto eso

Ah y que en modo multigugador uno de los Joycon tengan el sensor de movimiento como más calibrado pa un lado que el otro?
Yo no he expiremento mucho la situación en sí , pero gente jugando conmigo mk8 me ha como comentado eso


Tu cierras el juego antes de extraer el cartucho? Nunca me ha pasado eso que dices. Y sobre la calibracion, talvez estes jugando con el giroscopio en MK cuando usas los joycons por separado.
 
Tu cierras el juego antes de extraer el cartucho? Nunca me ha pasado eso que dices.


Si claro, le doy cerrar antes de extraer el cartucho.
Ahora, ya estuve hablando con Martha Acuña para devolverla por garantía, la otra semana pero estoy haciendo full pruebas y ahora no esta fallando ni una vez, que raro...
 
Mi gente una pregunta, es un Bug que al cambiar de un cartucho a otro no lo reconozca y toque reiniciar pa que si? O toca garantía?

es bien molesto eso

Ah y que en modo multigugador uno de los Joycon tengan el sensor de movimiento como más calibrado pa un lado que el otro?
Yo no he expiremento mucho la situación en sí , pero gente jugando conmigo mk8 me ha como comentado eso

Me pasan ambas cosas
 
Para comprar digital, hay algo con g2a.com o algo así para que salgan más baratos, o esos si toca a los USD 60 que cuestan en la eshop? Quiero Mario Kart

Gracias por su ayuda
 
Me acaba de llegar el Swtich (comprado a Martha Acuña), pero no me conecta a mi wifi de claro, el router es technicolor, probe con el celular y con este si se conecta. Alguna sugerencia o será problema d la consola ?
 
Me acaba de llegar el Swtich (comprado a Martha Acuña), pero no me conecta a mi wifi de claro, el router es technicolor, probe con el celular y con este si se conecta. Alguna sugerencia o será problema d la consola ?

Revisa que tan lejos y que tan potente llega la señal, la antena wifi del Switch no es precisamente lo más potente que hay.
A mi me tocó crear una red Wifi en el cuarto con el portatil para poderme conectar con la Switch, ya que no le llega la señal, con cualquier portatil o celular si.
 
Revisa que tan lejos y que tan potente llega la señal, la antena wifi del Switch no es precisamente lo más potente que hay.
A mi me tocó crear una red Wifi en el cuarto con el portatil para poderme conectar con la Switch, ya que no le llega la señal, con cualquier portatil o celular si.


Bueno ya se soluciono, pero no era tema de proximidad con el router, porque esta en la misma habitación. Lo que hice fue conectarla al celular y actualizar la consola con los datos del cel. luego conecte nuevamente al wifi y seguía el error, después puse en modo suspensión la consola (creo que así se llama), y después al intentar la conexión de nuevo, se conecto sin problema.

Según leía era un problema algo común en la versión 2.2 del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Bueno ya se soluciono, pero no era tema de proximidad con el router, porque esta en la misma habitación. Lo que hice fue conectarla al celular y actualizar la consola con los datos del cel. luego conecte nuevamente al wifi y seguía el error, después puse en modo suspensión la consola (creo que así se llama), y después al intentar la conexión de nuevo, se conecto sin problema.

Según leía era un problema algo común en la versión 2.2 del sistema.

Bienvenido y recuerde unirse al grupo en WhatsApp :)
 
Hola a todos. No conocía este hilo. Al final no vendí la consola (de Falabella, me salió en 250 mil).
Ya le he metido 170 horas al Zelda. Espectacular ese juego. Hace un tiempo abandoné el ocarina de 3DS, pero este sí que merece la pena.

Descubrí Human Resource Machine, muy interesante, optimizar el código me está sacando más de una cana.

Dejé pasar la promoción de I am Setsuna que estaba al 33% de descuento en la tienda digital :'(
 
Sigo con problemas para conectarme a internet cada vez que apagado o reinicio la consola no vuelve a conectar y es una lotería que lo haga, al menos hay que intentar 20 veces para que suceda... he leído bastante y todos concuerdan con que reiniciando la consola se conecta, pero esto es molesto y dos no siempre me sirve.