Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero nadie juega nunca! jajajajaj Ralod es el unico que me lo encuentro de vez en cuando! jajajaja ha sido imposible armar una partida de mk8 con mas de 4 personas

Yo tengo ganas de unas partidas de MK 8, hoy me pongo al día con eso, ya que medianamente solucione lo de la conexión al wifi, tuve que crear un punto de acceso con el pc, (al parecer es problema de incompatibilidad con el router).

Por la tarde - noche dejo mi código y agregó a quienes han dejado códigos.

Slds.
 
Sigo con problemas para conectarme a internet cada vez que apagado o reinicio la consola no vuelve a conectar y es una lotería que lo haga, al menos hay que intentar 20 veces para que suceda... he leído bastante y todos concuerdan con que reiniciando la consola se conecta, pero esto es molesto y dos no siempre me sirve.

Intenta lo siguiente:

Cambia los DNS a manual y colocas en el primero 8.8.8.8 y en el segundo coloca 8.8.4.4

Me cuentas si te sirvió ;)
 
Aguanta armar un torneito de MK8, pero los fds que la gente tenga tiempo, por ahí pa los domingos de desparche casero.

Me apunto!

Intenta lo siguiente:

Cambia los DNS a manual y colocas en el primero 8.8.8.8 y en el segundo coloca 8.8.4.4

Me cuentas si te sirvió ;)

Si también lo intente con los DNS de Google y nada; en claro crearon una DMZ para la consola y tampoco; y cuando se estaba configurado apertura de puertos a una ip fija en la consola, hizo conflicto con el internet, ni el asesor que me atendió ni yo supimos qué pasó.. el caso es que ese router (Technicolor TC7110.02) está según el asesor de claro algo obsoleto, así que no me queda más que hacer algunas pruebas con las conexiones de amigos, y pedir si es del caso el cambio del router, porque no creo que sea problema de la consola.
 
Me apunto!



Si también lo intente con los DNS de Google y nada; en claro crearon una DMZ para la consola y tampoco; y cuando se estaba configurado apertura de puertos a una ip fija en la consola, hizo conflicto con el internet, ni el asesor que me atendió ni yo supimos qué pasó.. el caso es que ese router (Technicolor TC7110.02) está según el asesor de claro algo obsoleto, así que no me queda más que hacer algunas pruebas con las conexiones de amigos, y pedir si es del caso el cambio del router, porque no creo que sea problema de la consola.
Hola trata con esto https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-wifi_2219856 o si no, tengo entendido que los canales WiFi recomendados por el propio Nintendo en sus consolas son el 1 y el 11 si mal no estoy
 
Me apunto!



Si también lo intente con los DNS de Google y nada; en claro crearon una DMZ para la consola y tampoco; y cuando se estaba configurado apertura de puertos a una ip fija en la consola, hizo conflicto con el internet, ni el asesor que me atendió ni yo supimos qué pasó.. el caso es que ese router (Technicolor TC7110.02) está según el asesor de claro algo obsoleto, así que no me queda más que hacer algunas pruebas con las conexiones de amigos, y pedir si es del caso el cambio del router, porque no creo que sea problema de la consola.
Generalmente es problema del canal de wifi que utiliza

Creo que ccamilon también da un año por consola, pero no se a cuanto lo este vendiendo el ahora.

En este momento tengo la consola en 1.100.000 neon o gris. Tiene un año de garantia local.
En perifericos como el pro controller que esta a 205.000 si son 6 meses. O juegos como mario kart o splatoon 2 que son de 155.000, 3 meses de garantia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Generalmente es problema del canal de wifi que utiliza



En este momento tengo la consola en 1.100.000 neon o gris. Tiene un año de garantia local.
En perifericos como el pro controller que esta a 205.000 si son 6 meses. O juegos como mario kart o splatoon 2 que son de 155.000, 3 meses de garantia.
buenas tardes camilo la consola es nueva? que medios de pago tiene me interesa gracias.
 
Hola muchachos, llevo unas dos semanas de estrenar Switch. Por lo general muy contento con la compra.

Pero tengo un problemita: a veces le da a los controles por "pegarse" la palanca en una dirección. Digamos, el control deja de responder por unos 3 segundos y luego el muñeco se va caminando en una dirección por 3 segundos así uno mueva en cuanta dirección. A alguien mas le pasa esto?
 
Hola muchachos, llevo unas dos semanas de estrenar Switch. Por lo general muy contento con la compra.

Pero tengo un problemita: a veces le da a los controles por "pegarse" la palanca en una dirección. Digamos, el control deja de responder por unos 3 segundos y luego el muñeco se va caminando en una dirección por 3 segundos así uno mueva en cuanta dirección. A alguien mas le pasa esto?

Hola, a mí me ha pasado. La solución que encontré en internet es tratar de mantener en todo momento línea de visión directa entre el control y la consola. Hasta una pierna, una mesa o cualquier obstáculo me genera este inconveniente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Señores, compre la Switch (con Martha Acuña), Me deberia estar llegando mañana, aun sigue el problema de los controles?, o como sabe uno si los controles vienen con ese problema?, ella me dio garantia de Consola y controles
 
No se si ya hayan lotes sin ese problema.
Por lo menos a mí me ha pasado un par de veces que se desconecta el control y unas cuantas veces más que se queda "pegada" la acción de avanzar.

Pero no es nada que haga jalarme de los pelos.
 
Muy contento con la consola, la tengo desde el dia de lanzamiento y me ha dado bastante diversión :)

Actualmente estoy jugando Mario + Rabbids , por ahora super bien, 8/10 , buenas graficas, jugabilidad , y duración
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Sera esperar el black friday para ver si tiene un mejor precio por amazon

Le recomiendo que siga la cuenta de Wario64 en Twitter y active notificaciones a full... en Black Friday conseguir una oferta va a ser casi imposible por la mano de bots acechando paginas de preorders y cosas que se venden rapido (como en este caso, la Switch)... Al menos cuando salga el tweet anunciando disponibilidad tendra chance de conseguir una... xD
 
Le recomiendo que siga la cuenta de Wario64 en Twitter y active notificaciones a full... en Black Friday conseguir una oferta va a ser casi imposible por la mano de bots acechando paginas de preorders y cosas que se venden rapido (como en este caso, la Switch)... Al menos cuando salga el tweet anunciando disponibilidad tendra chance de conseguir una... xD
Gracias amigo, seguire tu recomendacion
 

Los últimos temas