Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos muchachos, no se si sea el foro para esta actividad o si hay alguno dedicado a wii u, pero me gustaria cambiar mi New 3DS XL con memoria de 32 gb por una wii u.
 
Señores, limpien la agenda el jueves a las 7:30pm

Son los Gameawards donde BOTW será coronado GOTY, pero más importante Nintendo va a llevar varios anuncios de juegos y cosas para 2018. Dicen que es un Mini-direct, antes del gran Direct de enero.

Código:
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/937730018175799303
 
Última edición:
Si aguanta comprar el pro controller?... donde se consigue a buen precio??? (ojala medellin, si es posible con domicilio :v)
 
Saludos muchachos, no se si sea el foro para esta actividad o si hay alguno dedicado a wii u, pero me gustaria cambiar mi New 3DS XL con memoria de 32 gb por una wii u.
Hermano si tienes la posibilidad de hacer un cambio, yo en lo personal lo haría. El Nintendo Wii U, es muy difícil de conseguir al menos nuevo ya no lo fabrican. Mientras que el 3DS XL o cualquiera de sus cientos de modelos los puedes conseguir fácilmente. Aunque también se debe tener en cuenta que juegos para el Wii U ya no hacen, entonces estarías comprando una plataforma para disfrutar los juegos que salieron. Saludos.
 
Eso depende de lo que necesite
Ejemplo yo no tenia nada, compre just dance 2018 por 30 USD, donde dijo vale 159.900
A mi me valió $81.000
Mario + Rabbit igual
Rayman Legends me valió 19 es decir $51.000 acá vale 127.900
Y cars 3 por 29 usd $79.000

PD: mi tarjeta es en dólares y pago en dólares y compro dólares a $2.700
Envío no me cuesta, me los trae mi cuñada!

Por eso mi punto de vista!
Compañero donde consigue dólares a 2700?
 
Feliz con la llegada del ultimo gran titulo de este año en la consola.

Caja laneros.jpeg
Caja laneros2.jpeg
 
Buenas tardes les pregunto Que diferencia hay entre la versión normal de Zelda y la Explorer edition

De contenido in game nada,

Pero la explorer's es una edición limitada, trae una guía con arte muy bonita (y bien hechesita, de buen papel) de 100 paginas, y un mapa de la zona del juego en tamaño decente sin llegar a ser muy grande, aquí ve ambas:



Ojo que a pesar de ser una edición especial de tiempo limitado, se conseguía al mismo precio que la edición básica (Incluso más barata durante Black Friday)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas