Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precisamente ayer estuve en San Andresito y por todo lado agotado el Zelda, Odessey y Kart.

En Smile Games tenían el Zelda edición explorador en 185, lo pensé mucho pues me parecía bobada lo del libro y el mapa. Aún así lo compré y, sinceramente, ese libro que trae compensa el costo. No más la primera página me dió justo en la nostalgia.

Ahora sí, a darle este fin de semana !

Aun esta a la venta en Gamestop, si aun lo necesita le puedo vender una Gift card de Gamestop y lo puede enviar a su casillero [si necesita servicio de casillero también se le tiene :)]

Pd. Le comente a Camilon que por acá le tenían bloque de búsqueda pero como buen Colombiano esta disfrutando del puente festivo pero se reportara tan pronto se recupere del puente :p

Justamente ese precio me parece el adecuado. Apenas pueda me voy hacer un tour por Medellín, para ver donde lo venden a buen precio.

Otalop gracias pero es para comprarlo mejor acá. Ya en estas fechas lo envíos serán un caos.
 
Bueno, pero y Ud. lo veo rondando este foro, pero cuentenos! Ya se decidió y compro un switch? o todavía esta on the fence? o que tiene pensado.
Se compro pero otra persona es la que le esta sacando el jugo, la verdad no he podido jugar "nada" porque esta época es pesada en el aspecto laboral.
 
Última edición:
Señores alguno ha tenido que usar alguna vez garantia con Smile Games o ccamilon? Como les ha ido? Como funciona la garantía? "Mi tecnico lo revisa y lo arregla" o cambian la consola/periferico dañado por uno nuevo?

De Martha Acuña he visto varias personas que reportan que la garantía es muy legal (a pesar de que solo le he comprado un juego en promoción, no tengo experiencia propia) pero los otros dos personajes no se como manejen esto a la hora de cumplir.

Toy mirando para comprar una consola con garantía local (uy pero sinceramente a veces es bien dificil perseguir la gente pa que le venda a uno y apoyar el comercio local...)
 
Última edición:
Señores alguno ha tenido que usar alguna vez garantia con Smile Games o ccamilon? Como les ha ido? Como funciona la garantía? "Mi tecnico lo revisa y lo arregla" o cambian la consola/periferico dañado por uno nuevo?

De Martha Acuña he visto varias personas que reportan que la garantía es muy legal (a pesar de que solo le he comprado un juego en promoción, no tengo experiencia propia) pero los otros dos personajes no se como manejen esto a la hora de cumplir.

Toy mirando para comprar una consola con garantía local (uy pero sinceramente a veces es bien dificil perseguir la gente pa que le venda a uno y apoyar el comercio local...)

con camilo es más barato, pero casi que toca rogarle para que venda.
 
con camilo es más barato, pero casi que toca rogarle para que venda.
Si, precisamente a eso me refería. Fue al primero que le pregunte directamente, y todavía sigo esperando respuesta.

El man como siempre entra a whatsapp todo el día y no responde los mensajes, toca que las estrellas se alineen para que el quiera vender, siempre ha sido así.

Eso me dio susto, si toca perseguirlo semanas para que se le antoje venderle a uno como será para que responda por una garantía.

En ultimas los 10,000 o 30,000 de diferencia entre uno y otro es lo de menos, me interesa saber como responden a la hora de una garantía, porque si fuera por ahorrar más, lo traía por casillero.
 
Si, precisamente a eso me refería. Fue al primero que le pregunte directamente, y todavía sigo esperando respuesta.

El man como siempre entra a whatsapp todo el día y no responde los mensajes, toca que las estrellas se alineen para que el quiera vender, siempre ha sido así.

Eso me dio susto, si toca perseguirlo semanas para que se le antoje venderle a uno como será para que responda por una garantía.

En ultimas los 10,000 o 30,000 de diferencia entre uno y otro es lo de menos, me interesa saber como responden a la hora de una garantía, porque si fuera por ahorrar más, lo traía por casillero.

pues yo pensaría que es el técnico, no creo que ninguna de las tiendas de acá tenga la manera de dar una consola en reposición de un daño.

Yo traje la mía por casillero, me ahorré algo más con el cupón de ebay. Si quiere comprarla, hágale donde la tengan, porque por lo que veo, estan agotados hasta los juegos.
 
Señores alguno ha tenido que usar alguna vez garantia con Smile Games o ccamilon? Como les ha ido? Como funciona la garantía? "Mi tecnico lo revisa y lo arregla" o cambian la consola/periferico dañado por uno nuevo?

De Martha Acuña he visto varias personas que reportan que la garantía es muy legal (a pesar de que solo le he comprado un juego en promoción, no tengo experiencia propia) pero los otros dos personajes no se como manejen esto a la hora de cumplir.

Toy mirando para comprar una consola con garantía local (uy pero sinceramente a veces es bien dificil perseguir la gente pa que le venda a uno y apoyar el comercio local...)

Lo bueno de Smile games es que tienen la tienda física ahí en el SA de 38, y ps cualquier cosa ud puede ir a romperles las vitrinas.
 
Vengan, por qué no ponen el grupo de WhatsApp en el primer post? Yo pertenecía pero ya regresé a Colombia y paila, se fue con el factory reset.
Que gracias
 
Lo bueno de Smile games es que tienen la tienda física ahí en el SA de 38, y ps cualquier cosa ud puede ir a romperles las vitrinas.
[emoji23] [emoji23]
Esa es la mentalidad

Alguien le está dando cañita al xenoblade2? Ya por fin voy a terminar zelda y estoy indeciso entre ese y Mario Odyssey
 
Yo también estoy en las mismas y me ire por el Odyssey. Lo malo es que nadie me lo quiere vender jaja (No contestan o no tienen!)
 
solo con tarjeta falabella pero queda a buen precio.
Excelente precio diría, la neón azul / rojo ya se agotó en la página, solo queda negra.
cbe994adac52b4ee73f4fe788e707f9d.jpg
 
No se alguien ya lo comentó, en falabella en este momento Nintendo Switch en $1.099.000.

Saludos!
Faltó decir que con la CMR

Pero si, gran precio, mejor o en el peor de los casos a 20,000 de diferencia con los precios de sanandro, facebook y los importadores, pero con garantia buena local, y no toca rogarle a Falabella pa que lo venda [emoji16]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas