Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot 2020-02-24 at 8.27.49 AM.png

Super descuento, Juego +Pixel Pack + Ultra Challenge Pack + Donkey Kong Adventure + Battle Season Pass
 
Ofertas de Mario Day (Mar10)

Recuerden que comprando (digital) por Amazon u otros retail les acreditan los puntos oro de precio full, mientras que en la Nintendo Store les abonan en puntos oro proporcional al valor.
1583695781073.png
 
Buenos días, en qué eshop saldrá más económico el Animal Crossing, con el precio del dólar creo que hasta los juegos físicos se pondrán por las nubes.
 
Aparece como si fuera para tienda europea, se puede comprar y reclamar con usuario de tienda USA o toca crear usuario de europa. Gracias!

Realmente me enteré del descuento por un canal de YouTube, aún no he probado la página, en teoría debería funcionar porque la mayoría de los juegos de switch, por no decir todos, son region free, si asumes el riesgo nos cuentas como te fue. Saludos.
 
En instant gaming está en 48€

Finalmente lo compre en la eShop de Australia 79.95 dólares australianos, que al cambio fueron como 185.000 mil pesos. No soy de juegos digitales, pero este es de esos juego que siempre conviene tener para jugar en cualquier momento sin cambiar de cartucho. Además la situación actual no ayuda mucho con para comprarlo en fisico.

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Alguno tiene para la venta Animal Crossing? No se como este el tema de envíos por estas fechas. Lastimosamente Martha Acuña no lo pudo traer a tiempo habiendolo separado...
 

Los últimos temas