Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se vende súper smash bros ultímate usado
$130.000
Monteria
 

Archivos adjuntos

  • 2A1FC225-4448-4259-8144-CCC43A8980ED.jpeg
    2A1FC225-4448-4259-8144-CCC43A8980ED.jpeg
    130.6 KB · Visitas: 125
  • 32334354-C4E7-48D8-A663-0EAF515996CA.jpeg
    32334354-C4E7-48D8-A663-0EAF515996CA.jpeg
    171.6 KB · Visitas: 104
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* ¿Qué debo tener en cuenta para esta consola?
* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.
 
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* ¿Qué debo tener en cuenta para esta consola?
* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.
El kit de salida recomendado que todo usuario debe comprar es :

Estuche duro
Cristal protector
Control pro

Despues de ahi sus juegos de confianza
Gomitas para los sticks de los joycons
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y thescientist
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* ¿Qué debo tener en cuenta para esta consola?
* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.

La región la puede cambiar cuando quiera desde PC. Y siempre y cuando no tenga saldo sobrante. Se puede cambiar de región para ahorrar en juegos que están más baratos en otros países. Aunque hay excepciones cómo argentina y otros países donde se requieren metodos de pago locales del país entoces pailas.



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
El kit de salida recomendado que todo usuario debe comprar es :

Estuche duro
Cristal protector
Control pro

Despues de ahi sus juegos de confianza
Gomitas para los sticks de los joycons
Considero que el control PRO no es un must have, depende mucho del usuario y los juegos que va a jugar. Personalmente para mi si es necesario, pero no para todos. Pensaría primero en tener una SD para instalar mas juegos, depende si los quiere digitales, a veces hay promociones y salen mucho mas baratos de esta forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist y Caith
Considero que el control PRO no es un must have, depende mucho del usuario y los juegos que va a jugar. Personalmente para mi si es necesario, pero no para todos. Pensaría primero en tener una SD para instalar mas juegos, depende si los quiere digitales, a veces hay promociones y salen mucho mas baratos de esta forma.
Mmmmmm la diferencia de jugar con pro vs tablet es abismal

Es mas cojo el control de xbox y de ps4 y mi sensacion es

"Esta porqueria se va a romper " jajajaja
 
Hola a todos, me acabo de comprar una Switch, y pues tengo una que otra duda como:

* ¿Qué debo tener en cuenta para esta consola?
* Tengo una cuenta de Nintendo que usaba con una WiiU (y que uso en Super Mario Run y Mario Kart Tour) pero tenía como region USA y veo que ya hay región Colombia para compras entonces no sé si crearme otra, dejarla como está o intentar cambiar la región si se deja.

Gracias.
Considero que el control PRO no es un must have, depende mucho del usuario y los juegos que va a jugar. Personalmente para mi si es necesario, pero no para todos. Pensaría primero en tener una SD para instalar mas juegos, depende si los quiere digitales, a veces hay promociones y salen mucho mas baratos de esta forma.
Recomendando esta MicroSD de 256GB https://amzn.to/33ArjpU precio insuperable, incluso esta un par de dolares mas economica que cuando la compre y con envio directo a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Si pues depende mucho el tipo de jugador, por mi parte tengo un par de joycon extra, para fiestas y reuniones, para mi es mas imprescindible.

El mando pro no lo tengo porque realmente es mínimo el tiempo que lo tengo en el TV (a menos que sea una reunión) , solo un par de veces lo use así y fue porque se me acabo la batería. Así que debería pensar que tipo de jugador es, o que tipo de juegos quiere

Y agrego ... La memoria sd es necesaria, por ahora no la he comprado pero no demoro, la memoria interna no alcanza para mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist

Los últimos mensajes

Los últimos temas