Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, acabo de adquirir una switch de caja roja y queria saber cuanto es la media de la duracion de la bateria cargada al 100%, ya que de un uso de unas 4 horas y media la bateria se descargo totalmente, es esto normal? Y tambien el wi fi de la consola no me agarra señal si es que no estoy cerca del modem, si estoy en otra habitacion, no me agarra señal, cosa que con tv, celulares, el play me agarran señal desde otras habitaciones, ya me preocupe, es esto normal? Pregunto esto para hacer o no hacer el reclamo correspondiente. Gracias de antemano
 
Hola amigos, acabo de adquirir una switch de caja roja y queria saber cuanto es la media de la duracion de la bateria cargada al 100%, ya que de un uso de unas 4 horas y media la bateria se descargo totalmente, es esto normal? Y tambien el wi fi de la consola no me agarra señal si es que no estoy cerca del modem, si estoy en otra habitacion, no me agarra señal, cosa que con tv, celulares, el play me agarran señal desde otras habitaciones, ya me preocupe, es esto normal? Pregunto esto para hacer o no hacer el reclamo correspondiente. Gracias de antemano
Hola Lanero, felicitaciones por tu nueva Switch, el tema de duracion de la bateria es muy variable, como referente te comento, del primer modelo, mi hermano jugando Zelda le da aproximadamente 1:40horas, a mi jugando Fortnite, da por lo menos 1:15horas, es muy variable y entiendo que es segun el juego, diria yo que en tu caso segun el juego esta dentro del rango normal, en cuanto al WIFI, hay un tema con los canales, nintendo sugiere los canales 1 y 11, yo siempre uso el 1 y me va muy bien
 
Hola amigos, acabo de adquirir una switch de caja roja y queria saber cuanto es la media de la duracion de la bateria cargada al 100%, ya que de un uso de unas 4 horas y media la bateria se descargo totalmente, es esto normal? Y tambien el wi fi de la consola no me agarra señal si es que no estoy cerca del modem, si estoy en otra habitacion, no me agarra señal, cosa que con tv, celulares, el play me agarran señal desde otras habitaciones, ya me preocupe, es esto normal? Pregunto esto para hacer o no hacer el reclamo correspondiente. Gracias de antemano
Jugando es la duración normal de la nueva (unas 5 horas), a la anterior le dura unas 3 horas jugando. Lo del Wifi siempre ha Sido un problema para Nintendo, pensé que está generación ha tenía corregidos los problemas de conectividad.
 
Hola Lanero, felicitaciones por tu nueva Switch, el tema de duracion de la bateria es muy variable, como referente te comento, del primer modelo, mi hermano jugando Zelda le da aproximadamente 1:40horas, a mi jugando Fortnite, da por lo menos 1:15horas, es muy variable y entiendo que es segun el juego, diria yo que en tu caso segun el juego esta dentro del rango normal, en cuanto al WIFI, hay un tema con los canales, nintendo sugiere los canales 1 y 11, yo siempre uso el 1 y me va muy bien
Menos se 2 horas jugando Zelda?? Muy poco, la mía la compré en 2017 y aún le dura más de 3 horas la batería jugando Zelda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith
Gracias por las respuestas, ese consumo de batería es jugando Mario odissey, en si la consola la compre para mi hijo, y el le esta dando uso, así que yo también estoy viendo de aprovecharla por las noches, pero no se con que juego empezar, cual serian algunos "must have" que me recomienden, y su servicio online vale la pena?
 
Hola amigos, acabo de adquirir una switch de caja roja y queria saber cuanto es la media de la duracion de la bateria cargada al 100%, ya que de un uso de unas 4 horas y media la bateria se descargo totalmente, es esto normal? Y tambien el wi fi de la consola no me agarra señal si es que no estoy cerca del modem, si estoy en otra habitacion, no me agarra señal, cosa que con tv, celulares, el play me agarran señal desde otras habitaciones, ya me preocupe, es esto normal? Pregunto esto para hacer o no hacer el reclamo correspondiente. Gracias de antemano
depende del juego, si la tiene con conexion a internet, si le tiene el brillo al maximo, si le tiene sonido, pero creo que está dentro de lo prometido por nintendo, lo maximo que le saqué a la consola fue jugando katana zero ( indie) 3:30, modo avion, brillo medio, no sonido tema oscuro.

Gracias por las respuestas, ese consumo de batería es jugando Mario odissey, en si la consola la compre para mi hijo, y el le esta dando uso, así que yo también estoy viendo de aprovecharla por las noches, pero no se con que juego empezar, cual serian algunos "must have" que me recomienden, y su servicio online vale la pena?

creo que el mayor "must have" es zelda botw, el online lo uso mas que todo en juegos como mario aces y mario kart, se comporta bien, en smash la conexión varia mucho, agregando los juegos de nes y snes que regalan, ademas no es tan caro, el año le puede costar 20.000 en promedio
 
Gracias por las respuestas, ese consumo de batería es jugando Mario odissey, en si la consola la compre para mi hijo, y el le esta dando uso, así que yo también estoy viendo de aprovecharla por las noches, pero no se con que juego empezar, cual serian algunos "must have" que me recomienden, y su servicio online vale la pena?
Yo llevo poco con la consola pero me parecen muy buenos el Super Mario Maker 2 (este fue el juego que me compró la consola jeje), Mario Kart 8 Deluxe y el Dragon Ball Fighterz, para este último hay una oferta en la eshop gringa y queda como en COP 50k (USD 14.99)
 
Gracias por las respuestas, ese consumo de batería es jugando Mario odissey, en si la consola la compre para mi hijo, y el le esta dando uso, así que yo también estoy viendo de aprovecharla por las noches, pero no se con que juego empezar, cual serian algunos "must have" que me recomienden, y su servicio online vale la pena?

Pues depende que le gusta jugar, pero esta el Supermario Odissey, Mario kart, Luigui Mansión, Mario Maker 2, Yoshi crafted world, Doom, Wolfestein, mejor dicho, tiene vario sbuenos para empezar.
 
Hola, ¿alguna opinión respecto a la Switch Lite? Me llama bastante la atención que al parecer es mejor que la versión del dock, estrictamente hablando de modo portátil, claro
 
Hola, ¿alguna opinión respecto a la Switch Lite? Me llama bastante la atención que al parecer es mejor que la versión del dock, estrictamente hablando de modo portátil, claro

Estrictamente hablando de modo portatil es mejor por el tamaño, peso y precio. (mejor, siendo menores). Yo nunca he sacado el switch de la casa. No compraría lite. PERO, aunque no es mucha la diferencia (y sin haber jugado en lite) prefiero el tamaño más grandesito. Los 5.5" es pantalla de celular.

El Switch normal tiene la ventaja de multiplayer con joycons. Switch lite hay que tener el control extra.
La batería del nuevo Switch tiene mejor rendimiento que Switch Lite.

Hay un perfil muy específico para el Lite y para eso existe. Yo solo lo consideraría complementario al switch y sería ya por puro capricho.

Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Laneros de infinita sabiduría, alguien conoce un lugar de confianza en el que ya ofrezcan la versión HAC-001(-01) del Switch aquí en Colombia y no tiren tan duro en el precio?
 
Señores, Mario Kart 8 Deluxe a $42 dólares en la eShop USA. Ya lo compré.

Quién coordina torneos o cuándo nos echamos una partida ?

Hola, ¿alguna opinión respecto a la Switch Lite? Me llama bastante la atención que al parecer es mejor que la versión del dock, estrictamente hablando de modo portátil, claro

Ya muy tarde la respuesta, pero también tengo una. La compré sólo para Pokemon Let's Go y Pokemon Espada(que por cierto lo tengo aún sin destapar XD).

La mantengo casi siempre por encima del 50% en batería para conservarla mejor, así que no sé qué tanta duración tenga del 100% de carga al 0% de carga(dejarla por debajo del 20% es malo según dicen).

En general la mantengo ahí chupando polvo, voy a ver sí con Mario Kart le saco más gusto, pero la compré por la goma de Pokemon y como tal, ya se me pasó la novedad XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Señores, Mario Kart 8 Deluxe a $42 dólares en la eShop USA. Ya lo compré.

¿Cuál medio de pago utilizan en la eShop USA? Cuando creé la cuenta en nintendo elegí Colombia como región pero cuando intenté acceder a la tienda desde la consola solo me aparecía la opción de canjear código, decidí cambiar de región a USA y me cobraron usd $0.50, para hacer este pago pude utilizar la e-prepago de Bancolombia pero ahora que quiero comprar el juego que recomiendas y el dragon ball fighterz no me deja... Saludos.
 
¿Cuál medio de pago utilizan en la eShop USA? Cuando creé la cuenta en nintendo elegí Colombia como región pero cuando intenté acceder a la tienda desde la consola solo me aparecía la opción de canjear código, decidí cambiar de región a USA y me cobraron usd $0.50, para hacer este pago pude utilizar la e-prepago de Bancolombia pero ahora que quiero comprar el juego que recomiendas y el dragon ball fighterz no me deja... Saludos.

Buenas, se compra el saldo en PC Game Supply y se recarga la cuenta usa con el código que entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
¿Cuál medio de pago utilizan en la eShop USA? Cuando creé la cuenta en nintendo elegí Colombia como región pero cuando intenté acceder a la tienda desde la consola solo me aparecía la opción de canjear código, decidí cambiar de región a USA y me cobraron usd $0.50, para hacer este pago pude utilizar la e-prepago de Bancolombia pero ahora que quiero comprar el juego que recomiendas y el dragon ball fighterz no me deja... Saludos.
Yo uso la tarjeta rappipay.
 
Srs ando buscando cupo de online... quien tiene y a cuanto?


Aun disponble?
hola, algún cupo de familia nintendo disponible ?
Interesado también en cupo.
Busco cupo en familia nintendo
Hola. Ando buscando cupo de Nintendo Online

Ando estrenando aparato y vi todos sus mensajes, ya todos ustedes consiguieron cupo en algún lado? O seríamos suficientes para armar un nuevo grupo?
 

Los últimos temas