[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Reggie... 馃馃 / Powered by Gamepass & xCloud

superfelimo

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Oct 2004
Pregunta un cargador gen茅rico solo para usarlo en modo port谩til y cuando est茅 apagado es buena idea? No har谩 estragos en la bater铆a? En Unicharco me est谩n ofreciendo algunos, la idea es para llevarlo de paseo y no cargar el dock ni nada.

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
Pregunta un cargador gen茅rico solo para usarlo en modo port谩til y cuando est茅 apagado es buena idea? No har谩 estragos en la bater铆a? En Unicharco me est谩n ofreciendo algunos, la idea es para llevarlo de paseo y no cargar el dock ni nada.
existen casos de nintendos q dejaron de funcionar por usar cargadores genericos, opino que compre original, en panamericana cuesta 80.000 ( no est谩 disponible en todas las ciudades)

Th4n4tos

Lanero Activo
Se uni贸
2 Sep 2018
Buenas tardes alg煤n interesado en un nintendo nuevo? Tengo uno en 950 mil

noseman

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
21 May 2002
Para el que desafortunadamente se le haya da帽ado el switch, le compro el dock, se da帽贸 el mio por andar usando un cargador gen茅rico (tambi茅n se da帽贸 el cargador 馃槙), cualquier cosa CP.

脷ltima edici贸n:

superfelimo

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Oct 2004
existen casos de nintendos q dejaron de funcionar por usar cargadores genericos, opino que compre original, en panamericana cuesta 80.000 ( no est谩 disponible en todas las ciudades)
Es mas gadejo mio que cualquier cosa, lo mejor es con el cargador original trastearlo, conectarlo al dock cuando se necesite y llevarlo con la switch para usarlo en modo portable cuando se necesite. Gracias por tu respuesta.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se uni贸
26 Nov 2004
Para el que desafortunadamente se le haya da帽ado el switch, le compro el dock, se da帽贸 el mio por andar usando un cargador gen茅rico (tambi茅n se da帽贸 el cargador 馃槙), cualquier cosa CP.
usaste un cargador generico en el dock, y se te da帽贸 el dock? que cargador usabas?

noseman

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
21 May 2002
usaste un cargador generico en el dock, y se te da帽贸 el dock? que cargador usabas?
Blackweb (BWB17MG001) ten铆a este en mi pieza, y el original en la sala, mov铆a el dock de la sala a la pieza y viceversa dependiendo de donde fuera a jugar. En una de esas el dock dej贸 de funcionar/no cargaba, para mi sorpresa el cargador tampoco, funcion贸 bien/sin problema aprox. 6 meses.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se uni贸
26 Nov 2004
Blackweb (BWB17MG001) ten铆a este en mi pieza, y el original en la sala, mov铆a el dock de la sala a la pieza y viceversa dependiendo de donde fuera a jugar. En una de esas el dock dej贸 de funcionar/no cargaba, para mi sorpresa el cargador tampoco, funcion贸 bien/sin problema aprox. 6 meses.
que embarrada... y ni usando el cargador original te funciona el dock? yo pense que esos docks eran mas robustos... menos mal no te da帽o el switch!

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
la diferencia entre los cargadores originales y estos gen茅ricos, es la regulaci贸n de voltaje y corriente que suministran, los originales son constantes porque son hechos con buenos materiales, mientras que los genericos son todo lo contrario, de verdad no vale la pena ahorrar 15 usd por un cargador, el original cuesta 25 usd, esos gen茅ricos solo 10 usd. Que bueno que solo haya sido el dock, creo que lo venden solo por ahi en 60 usd.

alg煤n grupo familiar para online?

-CoL-

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2004
HOLY FVCK
HOLY SHlT
OMG
WHAT THE FVCK

Forza en Switch

DEAD

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
HOLY FVCK
HOLY SHlT
OMG
WHAT THE FVCK

Forza en Switch

DEAD
y como va hacer para correr esos juegos, porque si es con el poder de la nube como crackdown 3, esa platica se perdi贸

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
esp hablaba con un amigo, no creo que aun estemos listo para esa tecnolog铆a tal vez alguien que viva en estados unidos pueda diferir pero aca donde la velocidad promedio no supera los 5,5 mbps dificil. creo que seria mas bien por lado de la plataforma De xbox para una party y algun port de juegos tipo ORI.

-CoL-

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2004
esp hablaba con un amigo, no creo que aun estemos listo para esa tecnolog铆a tal vez alguien que viva en estados unidos pueda diferir pero aca donde la velocidad promedio no supera los 5,5 mbps dificil. creo que seria mas bien por lado de la plataforma De xbox para una party y algun port de juegos tipo ORI.

Desde que por ejemplo hayan servidores en USA East, al menos los single players se podran de manera "funcional" aca en colombia. Multiplayer o juegos de pelea si obviamente es imposible.
Yo con gusto le dare la plata a Microsoft por un par de meses si tienen server en florida al menos pa pasarme la Halo collection y Gears y el rare play y sobre todo el single player de Forza.

Y pues si ya el mismo reporte habla de que se Ori se viene como port standalone full release y no streaming, muy probablemente le seguira Ori 2 y Cuphead!

jorojas1

Lanero Reconocido
Se uni贸
14 Abr 2007