Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueeeeeeeee

Y mañana por fin muestran otro que venderá 20 millones de unidades.

Se podrían disparar las acciones de Nintendo en 24 horas.

 
Para los que no lo tengan/no lo hayan jugado/lo quieran tener en Switch/les llame la atención

Valkyria Chronicles 1 para Switch en 28000 COP en la eshop de Noruega

 
Bueeeeeeeee

Y mañana por fin muestran otro que venderá 20 millones de unidades.

Se podrían disparar las acciones de Nintendo en 24 horas.

Y.. si...

Pokemon Westeros venderá AL MENOS 20 millones entre los dos SKU a 60 usd...




Se viene (otra) disparada masiva en ventas de Switch...

Y dijeron que no es lo unico Pokemon que tienen para 2019... Pokemon Snap 2!???




Pokemon Winter is coming

map.jpg
 
Última edición:
Es el mejor momento de la vida para tener una Switch!!!, ahora solo falta un Zelda exclusivo, alguien necesita un riñon extra? probablemente una pierna?, justo acabe de comenzar let's go
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: superfelimo
Es el mejor momento de la vida para tener una Switch!!!, ahora solo falta un Zelda exclusivo, alguien necesita un riñon extra? probablemente una pierna?, justo acabe de comenzar let's go
Pobre tarjeta de credito :|
Lo mas triste es haber comprado la Switch + Control Pro para tener 3 controles y al comprar Mario Party veo que solo es compatible con JoyCons... como si con el Pro uno hiciera trampa :( pero bueno hay vamos, lo unico a credito han sido los juegos, espero recordarlos los 12 meses que durare pagandolos 😁
 
Lo mas triste es haber comprado la Switch + Control Pro para tener 3 controles y al comprar Mario Party veo que solo es compatible con JoyCons... como si con el Pro uno hiciera trampa :( pero bueno hay vamos, lo unico a credito han sido los juegos, espero recordarlos los 12 meses que durare pagandolos 😁
Jajajaja me pasó igual con Mario parte
 
Hola,

Igual por acá, fui a jugar con mi esposa e hija y nada, toco comprar otros Joy-Cons jeje, Mario Party es un Hit.

Saludos.
 
Jajajaja me pasó igual con Mario parte
Hola,

Igual por acá, fui a jugar con mi esposa e hija y nada, toco comprar otros Joy-Cons jeje, Mario Party es un Hit.

Saludos.
Ese es el problema que a estas alturas me toca escoger entre meterle mas plata a la Switch o conservar el matrimonio, lo preocupante es lo entretenido que la paso jugando....
 
alguien ha comprado poliza para la consola en wesura? hay comunidad? me interesa asegurarla para sacarla y como uno nunca sabe, es mejor prevenir...

y de paso si hay cupos por hay en plan familia :3
 
Última edición:
No es doble post, era para comentarles que compre el seguro de Wesura (debería ser delito tener esa consola encerrada en la casa), para quien quiera unirse a mi comunidad, tambien tengo comunidad de smartwatch y celular entre mas entren a la comunidad mas es el porcentaje que responden por daño total o hurto, mas info por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
No es doble post, era para comentarles que compre el seguro de Wesura (debería ser delito tener esa consola encerrada en la casa), para quien quiera unirse a mi comunidad, tambien tengo comunidad de smartwatch y celular entre mas entren a la comunidad mas es el porcentaje que responden por daño total o hurto, mas info por MP

Me puedes enviar por privado la información. Gracias
 
No es doble post, era para comentarles que compre el seguro de Wesura (debería ser delito tener esa consola encerrada en la casa), para quien quiera unirse a mi comunidad, tambien tengo comunidad de smartwatch y celular entre mas entren a la comunidad mas es el porcentaje que responden por daño total o hurto, mas info por MP

Amigo, la funcionalidad del dock le da precisamente esa versatilidad, los que tienen todo el tiempo del mundo o pueden jugar por fuera de su casa ya sea en el trabajo o estudio los felicito y excelente (viejos tiempos), pero los que solo podemos jugar cuando nos desocupamos es una maravilla poder jugar en casa, de hecho me la paso feliz con mi hija dándole caña a los Mario. La mía no ha salido del dock, venia con un juego de FIFA 2018 que por lo visto quedara en su caja sellado por que yo juegos de futbol realmente poco.

Eso si, ha tocado comprar juegos de segunda o si o si buscar promociones, por que con esos valores de los juegos realmente toca hasta pensar en vender el poco cabello que nos va quedando.
 
No es doble post, era para comentarles que compre el seguro de Wesura (debería ser delito tener esa consola encerrada en la casa), para quien quiera unirse a mi comunidad, tambien tengo comunidad de smartwatch y celular entre mas entren a la comunidad mas es el porcentaje que responden por daño total o hurto, mas info por MP

¿Eso cómo es, cuesta mucho?
 
Me puedes enviar por privado la información. Gracias
Info enviada!
Amigo, la funcionalidad del dock le da precisamente esa versatilidad, los que tienen todo el tiempo del mundo o pueden jugar por fuera de su casa ya sea en el trabajo o estudio los felicito y excelente (viejos tiempos), pero los que solo podemos jugar cuando nos desocupamos es una maravilla poder jugar en casa, de hecho me la paso feliz con mi hija dándole caña a los Mario. La mía no ha salido del dock, venia con un juego de FIFA 2018 que por lo visto quedara en su caja sellado por que yo juegos de futbol realmente poco.

Eso si, ha tocado comprar juegos de segunda o si o si buscar promociones, por que con esos valores de los juegos realmente toca hasta pensar en vender el poco cabello que nos va quedando.
Ha claro Lanero, para gustos hay colores, pero me puse a sacar la consola por hay al parque y hasta hoy la traje al trabajo para jugar un ratico en los break o el almuerzo, pero claro que siempre sera mejor jugar en el tele, por la comodidad de la casita ademas que personalmente no me ha gustado jugar fornite en modo portatil, se imaginaran los motivos (para atacar de lejos)
¿Eso cómo es, cuesta mucho?
Pues yo declare mi consola por $799.900 que es lo que valió en Linio y pague $59.494 por un año (ya aplicados descuento de 20% que andan por hay en las fanpages o por cotizar + 5% por pagar con tarjeta y permitir la renovación automática) sin descuentos era como $74.000 mas o menos cubre daño TOTAL o hurto, si te interesa te paso mi enlace por interno .
...........................................

Información de Wesura:

¿Qué es una comunidad?

Una comunidad es un grupo de aseguramiento privado. Puede estar formada por tus amigos, familiares o personas con las que tienes cosas en común; las comunidades son el corazón de Wesura, pues nuestros seguros están diseñados para tener más y mejores beneficios, para todos, a medida que tu comunidad crece.

¿Cuáles son los beneficios de estar en comunidad?

Cuando estás en una comunidad los beneficios de tus coberturas aumentan a medida que tu comunidad crece; a partir de 5 integrantes la primera reclamación por robo podrá ser aprobada por la comunidad. Y continuar con: Durante toda la vigencia de tu seguro, podrás invitar a nuevos amigos a unirse a tu comunidad y así podrás asegurarte de mantener tu porcentaje de cobertura y tener todos los beneficios de tu seguro Wesura.
 
Última edición:
Amigo, la funcionalidad del dock le da precisamente esa versatilidad, los que tienen todo el tiempo del mundo o pueden jugar por fuera de su casa ya sea en el trabajo o estudio los felicito y excelente (viejos tiempos), pero los que solo podemos jugar cuando nos desocupamos es una maravilla poder jugar en casa, de hecho me la paso feliz con mi hija dándole caña a los Mario. La mía no ha salido del dock, venia con un juego de FIFA 2018 que por lo visto quedara en su caja sellado por que yo juegos de futbol realmente poco.

Eso si, ha tocado comprar juegos de segunda o si o si buscar promociones, por que con esos valores de los juegos realmente toca hasta pensar en vender el poco cabello que nos va quedando.
Con paciencia se encuentran juegos a buen precio, por experiencia he conseguido juegos nuevos por debajo de 100k (rayman legends en 35k, NBA2K18 en 45k, street fighter en 80k, fire emblems en 60k), y acá en LANeros siempre se encontrarán buenos segundazos para compra o cambio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith