[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Reggie... 馃馃 / Powered by Gamepass & xCloud

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se uni贸
31 May 2006
ya entonces esperar la version escudo y espada
Cual sera el recomendado pa hacer preventa.... escudo o espada?.... que opinan... o aun es muy apresurado....

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
Cual sera el recomendado pa hacer preventa.... escudo o espada?.... que opinan... o aun es muy apresurado....
pre compra a煤n es muy apresurado, hay que esperar que brinden mas informaci贸n acerca de los pokemon que den en cada versi贸n

-CoL-

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2004
Revisen tweet de Wario64.

Gracias a bestbuy se filtra Persona 5 switch, Metroid prine trilogy y a link to the past switch ( what the ****?)
que ya estan en el sistema de best buy...
Se debe venir un direct pronto...

-CoL-

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2004
WHAAAAAAT

Hay escena competitiva seria de Smash en colombia??

Pa todos los que hablan de jugar en serio...

Hasta ahora me entero que la semana pasada hubo un torneo presencial serio nacional con 113 participantes... WHAAAAT aca en Bogota.

Y @Johanstick @Jhoanstc que es el Lanero oficial esporter que nos cuenta a toda hora que de ni帽o gan贸 un torneo de Smash Melee en Unicentro y que el a帽o pasado fue destruido 9-0 en vivo delante de miles de personas en twitch en un torneo de rocket league no fue a representar a laneros wtf...

Ahi mismo en la p谩gina del torneo hablan de que hay weeklys tambien, que interesante.

Edit: WHAAAAAAAT
QUE ES ESTOOOOOO

Filman el torneo con camara en cada competidor y con narradores en ingles y todoooooo

脷ltima edici贸n:

guzman1268

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Oct 2005
Donde?

yo lo estuve buscando en medellin a ese precio y no lo pude encontrar
En Alkosto Villavicencio, seg煤n me dijeron en la tienda son descuentos que se autoriza cuando se trata de 煤ltima unidad de un art铆culo que ha cumplido determinado tiempo sin venderse. Finalmente lo compre a ese precio, despu茅s de ver que usado ronda en 70 mil.

kawaii

鉂も潳鉂も潳鈾
Lanero VIP
Se uni贸
2 Feb 2005
驴Que tan complejo es el Pokemon Lets Go en sus controles? Lo pregunto para darselo a una ni帽a de 7 a帽os quien muere por jugar zelda pero cuyas manitas son tan peque帽as que no puede por ejemplo apuntar con el arco. Gracias por sus respuestas
Muchas gracias por sus respuestas, justo lo que necesitaba saber pero.... Me iba a ir de cabeza por el Pokemon hasta que vi que solo tiene 153 Pokemones disponibles, ni siquiera el 25% de los 807! De momento, paso hasta que salga un juego con un pokedex muchisimo mas significativo
El juego es para la ni帽a o para usted? :LOL:

Vivian Andrea

Lanero Activo
Se uni贸
27 Sep 2009
PREGUNTA 驴Existe alguna pagina que tenga el valor de los Amiibos en el mercado del usado? Me interesa ver si puedo comprar algunos en ebay pero no quiero que me den en la cabeza.

Andres_012

Lanero Activo
Se uni贸
2 Oct 2010
Hola, recomiendan alg煤n sitio en Bogot谩 para comprar accesorios para el switch? Estoy buscando un estuche y el vidrio

znake

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Feb 2009
ya quiero que salga Cup Head,

Deberiamos crear un grupo donde nos avisemos cuando hayan promociones en Eshop y en Amazon digitales!
Por ahi lei que Mario Kart 8 Deluxe estuvo a 42 dolares en Amazon :shifty:

-CoL-

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Jul 2004
Se viene Stage builder para Smash!!!!! Todav铆a m谩s contenido

Y como siempre silly Nintendo lo anuncia sin querer.

368466

Abajo a la derecha se ve en el Men煤,

viene de este trailer:

Credito a Wario64 que encuentra estas cosas 0.3 segundos despues de que pasan.
Ojala se venga Home Run Derby tambi茅n....

Se supone que en estas semanas se viene Joker y el update 3.0. Stage Builder deber铆a llegar ah铆.

脷ltima edici贸n:

znake

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Feb 2009
ojala salgan promociones para la Store americana, e incluyan Mario Kart o Mario tennis