Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se empieza a acelerar el E3

https://twitter.com/gematsucom/status/1129299226725421057?s=20




Y se acerca la salida de la primer (los dos de una? o será como en los leaks primero el mini y luego el """pro"""?) revisión de switch (Aunque esa posibemente se anuncie semanas despues del E3)





Nintendo eshop digital card de $50USD a $41.95USD
Nintendo Vouchers Ahorra $19.99 en la compra de 2 juegos de $59.99USD

Nota: pueden combinar las promociones comprando los Vouchers con la tarjeta

Ud. o alguno ha comprado ahí con tarjeta de credito colombiana??? se puede sin problema??
 
Última edición:
IMG_1359.jpg


Con el cupón 15COLPA más descuento de la tarjeta Linio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: seralge
Pa los que les guste Smash y quieran ver top level Smash de pura curiosidad. Hay un torneo donde estan los mejorcitos de USA en estos momentos:

Schedule aca
https://smash.gg/tournament/get-on-...pionships/events/smash-bros-ultimate/overview
Estan en top 16, top 8 debería ser como a las 4pm




Se ven cosas así:


Snake tira una granada, ZSS lo stunea y se cuadra para patearlo al lugar exacto y momento preciso donde para que le estalle su propia granda y se cuadra para recibirlo apenas cae de la explosion

Pa ver si alguno se anima a ser profesional en Smash que a varios les ha dado pa ganarse cientos de miles de dolares al mes.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElTestigo
Aunque hay ahorro. Miren bien que juegos quieren comprar. Ahorita estaba mirando (ejemplo) Donkey Kong, en Amazon está en US$49. Físico, y localmente algunos lo ofrecen aún más barato. Mientras en la eshop serían los mismos US$59


Tony.
Para los que por filosofía compramos solo digital, es una buena opción
 
Es cierto, pero también podría estar el juego más barato en la eshop de otro país. Sí hay ahorro pero puede ser mucho menor


Tony.

Ejemplo, en la eshop Argentina se consigue Celeste a $5 USD, es muy buen precio comparado a los $20 USD que vale originalmente, y así aplica a varios juegos como Hollow Knight, Katana Zero, Stardew Valley, Wargroove...
 
Ejemplo, en la eshop Argentina se consigue Celeste a $5 USD, es muy buen precio comparado a los $20 USD que vale originalmente, y así aplica a varios juegos como Hollow Knight, Katana Zero, Stardew Valley, Wargroove...

Eso es cierto, pero para el caso del cupón solo aplica para juegos de US$60 aunque en la lista "oficial" aparecen unos de $50+. Obviamente el ahorro está comprando los de 60.


Tony.
 
Moachos me quiero comprar el Zelda: Breath of the Wild pero que esté completamente en inglés. Me da cosa comprármelo acá en Colombia y que venga totalmente en español sin posibilidad de cambiarlo a inglés. Alguien tiene alguna experiencia? De lo contrario por seguridad me lo compro en Amazon.
 
Moachos me quiero comprar el Zelda: Breath of the Wild pero que esté completamente en inglés. Me da cosa comprármelo acá en Colombia y que venga totalmente en español sin posibilidad de cambiarlo a inglés. Alguien tiene alguna experiencia? De lo contrario por seguridad me lo compro en Amazon.
Se supone que uno elige el idioma y queda todo el juego en ese idioma
 
  • Me gusta
Reacciones: Frye
Uno puede cambiar el idioma en cualquier momento desde las opciones del juego. Yo lo he puesto en ruso y en español. Cambia todo, no solo las voces, pero también los sonidos "de los Campeones" al atacar, así mismo cuando cuentan las historias (de los recuerdos) obviamente hay un poquito de discrepancia en la traducción (de inglés a español).


Tony.
 

Los últimos temas