[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Reggie... 🤜🤛 / Powered by Gamepass & xCloud

Caith

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Ene 2005
Curiosamente ninguno de los accesorios coinciden en forma o diseño, naaaaaa para conceptos buenos, estos:
"Mini"
oo3z4f2tb0t21.png

i6hh0yo1h3p21.png

PRO / UP:
nintendo-switch-up-mockupjune22019-e1559500814137.jpg

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Señores,
Pensando en volver a una switch para el desparche.

Como esta la scene actual?
Se le puede hacer el hack a cualquier firmware ?

Si hay algún link for dummies se los agradezco y mucho!

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
Señores,
Pensando en volver a una switch para el desparche.

Como esta la scene actual?
Se le puede hacer el hack a cualquier firmware ?

Si hay algún link for dummies se los agradezco y mucho!
Yo voy a poner la mía en venta comprada en pepe Ganga en diciembre por si te interesa

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Ya termine de armar todos los nintendo labo y ese montón de cartón me estorba, pero también me da pesar botarlo :v

Alguno con labo me cuenta que hizo después de armarlo?

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Alguien a visto alguna preventa de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order?

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
Ya hable con ellos y van a tener preventa pero no tienen fecha de entrega todavía :cry:
Eso llega fijo para el 20 de julio, en el san andresito San Jose hay un local grande en todo el centro de un almacen que tiene pantalla de colores, ahi venden juegos el dia de lanzamiento

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Hola! Alguien sabe donde conseguir un par de joycons a buen precio? Pueden ser usados en buen estado. Estoy en Medellín! Gracias

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
El hijo mio se acabo de comprar una hace como 2 or 3 semanas. Se va a emberracar, duro ahorrando como un año. De pronto para sacarle más la piedra me compro yo una de las nuevas.
pero es que esta nueva no trae ninguna mejora! mas bien lo que trae son omisiones... y todavía no se sabe en cuanto a poder que tanto la estarán capando...

fuera de que es raro que no soporte conexión a TV teniendo puerto usb-c, ahi se ve que tambien la estaran capando en poder

Zaram

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2004
Pues pa Krieg apenas es ese modelo, según nos contó mantiene ocupado o en la calle, perfecto diría.

Compreselo, y nos cuenta la cara del hijo después :ROFLMAO:

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
pero es que esta nueva no trae ninguna mejora! mas bien lo que trae son omisiones... y todavía no se sabe en cuanto a poder que tanto la estarán capando...

fuera de que es raro que no soporte conexión a TV teniendo puerto usb-c, ahi se ve que tambien la estaran capando en poder
Por que no es compatible con el dock que es el adaptador a HDMI , incluso las dimensiones son distintas a la switch original, y la pantalla también es más pequeña, esta solo viene en "handle mode" no creo que disminuya en poder, de hecho la switch normal patina en "poder" cuando está en modo TV pues intenta escalar a resolución a 1080P y ahí es donde se queda corta, en handle mode espero que no tenga problema con el 720p y que no tenga que bajar a 540

Nintendo ya cumplió las demandas de aquellos que querían una versión "mas portable" (ciertamente a mi me dolían las manos a jugar 1 hora y sostenerla se hace tedioso) ahora solo espero que saquen una versión "pro" en la que se descarte el "handle mode" y se priorice el TV mode y el TABLE TOP mode, es decir, que tenga una pantalla más grande, de entre 8 y 9 pulgadas y que sea más potente, que se sienta como llevar tu TV + consola a todas partes, que se pueda acomodar a cualquier superficie para jugar y que sea más cómodo para la vista, ciertamente esas 6.2 pulgadas las siento muy Pequeñas para ciertas cosas y grande para otras.

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Por que no es compatible con el dock que es el adaptador a HDMI , incluso las dimensiones son distintas a la switch original, y la pantalla también es más pequeña, esta solo viene en "handle mode" no creo que disminuya en poder, de hecho la switch normal patina en "poder" cuando está en modo TV pues intenta escalar a resolución a 1080P y ahí es donde se queda corta, en handle mode espero que no tenga problema con el 720p y que no tenga que bajar a 540

Nintendo ya cumplió las demandas de aquellos que querían una versión "mas portable" (ciertamente a mi me dolían las manos a jugar 1 hora y sostenerla se hace tedioso) ahora solo espero que saquen una versión "pro" en la que se descarte el "handle mode" y se priorice el TV mode y el TABLE TOP mode, es decir, que tenga una pantalla más grande, de entre 8 y 9 pulgadas y que sea más potente, que se sienta como llevar tu TV + consola a todas partes, que se pueda acomodar a cualquier superficie para jugar y que sea más cómodo para la vista, ciertamente esas 6.2 pulgadas las siento muy Pequeñas para ciertas cosas y grande para otras.
la idea de una pro con pantalla mas grande y mejor capacidad es muy buena idea!

y la nueva al ser asi de pequena minimo ni le ponen pantalla 720 sino una de menos resolucion...