[Nintendo Switch] - Foro Oficial - Reggie... 馃馃 / Powered by Gamepass & xCloud

Krieg

Moderador
Lanero VIP
Se uni贸
12 May 2003
pero es que esta nueva no trae ninguna mejora! mas bien lo que trae son omisiones... y todav铆a no se sabe en cuanto a poder que tanto la estar谩n capando...
El hijo mio tiene 8 a帽os, no sabe lo duro que fue para el ahorrar 300 EUR, cuando sepa que hay una opcion de 200 EUR va a llorar. Ya me dio fue pesar y me siento mal de la risa que tengo :LOL::LOL::LOL:

Camospeed

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Mar 2015
la idea de una pro con pantalla mas grande y mejor capacidad es muy buena idea!

y la nueva al ser asi de pequena minimo ni le ponen pantalla 720 sino una de menos resolucion...
Para mi una buena idea es la Switch tal y c贸mo est谩, esta nueva lite pierde la escencia del concepto original nada mejor que conectarla al tv y llevarla despu茅s a cualquier lado, obviamente Nintendo quiere seguir reventando el mercado que deja el 3ds

Toooooony

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Jun 2005
El hijo mio tiene 8 a帽os, no sabe lo duro que fue para el ahorrar 300 EUR, cuando sepa que hay una opcion de 200 EUR va a llorar. Ya me dio fue pesar y me siento mal de la risa que tengo :LOL::LOL::LOL:
Pero una versi贸n que puede disfrutar en TV y modo portable, eso no tiene precio. Si fuera solo consola portable yo no la hubiera comprado y otro 50% del mercado tampoco.

*Adicional, no todos los juegos tienen soporte c贸mo lo explican en el video.

Y por m谩s que Nintendo lo haga ver tan ideal en cada video promocional, jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio. Ah verdad, el lite tampoco puede. :rolleyes:

Yo veo el lite c贸mo un gameboy y dejar el Nintendo en la casa.

Tony.

Krieg

Moderador
Lanero VIP
Se uni贸
12 May 2003
Pero una versi贸n que puede disfrutar en TV y modo portable, eso no tiene precio. Si fuera solo consola portable yo no la hubiera comprado y otro 50% del mercado tampoco.
Claro, lo entiendo, pero ahi tambien depende de los gustos de cada uno. El ni帽o mio jodio con comprar esa Switch solo por la portabilidad. Yo hasta le dec铆a que esa consola no era buena para 茅l por el tipo de juegos que a 茅l le gusta. Cuando ya es para jugar en TV el se va de una a la PS4.

jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio
Tambien depende. Por ejemplo, le compre al ni帽o el 1-2-Switch solo porque apareci贸 un papayazo de segunda y cerca de la casa, y sorpresivamente es un juego muy entretenido que el ni帽o ha jugado mucho con la hermana mayor que tiene normalmente cero inter茅s en los videojuegos. Los veo riendose tanto que me dieron ganas de probarlo. Creo que ese juego va por el lado de los jugadores casuales que no son gamers, mercado que Nintendo orde帽o con el Wii pero ahora parece que lo abandon贸.

Gunner9

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Abr 2009

*Adicional, no todos los juegos tienen soporte c贸mo lo explican en el video.

Y por m谩s que Nintendo lo haga ver tan ideal en cada video promocional, jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio. Ah verdad, el lite tampoco puede. :rolleyes:

Yo veo el lite c贸mo un gameboy y dejar el Nintendo en la casa.

Tony.
A mi el modo potable no me gust贸, al t茅rmino de 1 hora jugando comenzaba a sentir un hormigueo en una de las manos que se traduc铆a en dolor luego de un tiempo, adem谩s, el peso no ayudaba, seguro no fui el 煤nico con ese inconveniente, yo creo que el target principal es el asi谩tico, donde la Nintendo 3ds se vendi贸 como pan caliente y donde la gente aprecia m谩s el modo potable que la posibilidad de conectarlo al Tv.

Sobre lo del modo potable justo como dijo usted se me hizo muy incomodo con la switch normal, si Nintendo repite el patr贸n de la 3ds se puede ver en el horizonte una versi贸n XL dopada para cubrir esa parte del mercado, esa carencia, mi incompatibilidad con el modo "handle" y mi desinter茅s por el modo tv (donde el rendimiento ca铆a bastante y en el que prefiero ps4) me hicieron vender la switch, parece Nintendo quiere cubrir todas las cuotas del mercado, no me parece del todo malo,les funcion贸 con la DS.

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
A mi el modo potable no me gust贸, al t茅rmino de 1 hora jugando comenzaba a sentir un hormigueo en una de las manos que se traduc铆a en dolor luego de un tiempo, adem谩s, el peso no ayudaba, seguro no fui el 煤nico con ese inconveniente, yo creo que el target principal es el asi谩tico, donde la Nintendo 3ds se vendi贸 como pan caliente y donde la gente aprecia m谩s el modo potable que la posibilidad de conectarlo al Tv.

Sobre lo del modo potable justo como dijo usted se me hizo muy incomodo con la switch normal, si Nintendo repite el patr贸n de la 3ds se puede ver en el horizonte una versi贸n XL dopada para cubrir esa parte del mercado, esa carencia, mi incompatibilidad con el modo "handle" y mi desinter茅s por el modo tv (donde el rendimiento ca铆a bastante y en el que prefiero ps4) me hicieron vender la switch, parece Nintendo quiere cubrir todas las cuotas del mercado, no me parece del todo malo,les funcion贸 con la DS.
el problema de las manos se soluciona con esto,

378880

tenia el mis problema, yo comenc茅 con la consola con pokemon let go y luego de una hora jugar comenzaba a doler, luego de comprar esto, adios, 0 dolores, y me quedo jugando hasta que se descarga o me toca sentarme al lado del toma corriente.

sacar una versi贸n pro seria segmentar el mercado, creo que aun la consola est谩 joven, apenas van dos a帽os, ademas no seria igual que una ps4 normal y una pro, que conviven juntas, porqu茅 no demoran en sacar esa versi贸n y salen juegos only fot switch pro.

Otolap

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Ago 2005
Para mi que el gol se lo est谩n metiendo al consumidor y la idea estaba buena con su version lite pero por ese precio sale mejor comprar un Switch normal solo la tablet + joycons y queda con la misma lite pero con todos los beneficios de su hermana mayor... ya si el precio de la version Lite hubiese sido $150 creo que la sacan del estadio.

Caith

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
3 Ene 2005
Que aparato tan feo y estorboso, la verdad no me cuadra el dise帽o, mi Switch no la puedo usar con los Joycons acoplados, me resulta muy incomodo, no se para gustos hay colores, yo si guardaba la esperanza de que fuera un intermedio de 3DS y Switch, no un mini Switch con aires de WiiU GamePad.
oo3z4f2tb0t21.png

IMG-20190710-WA0036.jpg

IMG-20190710-WA0012.jpg

Gunner9

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Abr 2009
el problema de las manos se soluciona con esto,

Ver el archivo adjunto 378880

tenia el mis problema, yo comenc茅 con la consola con pokemon let go y luego de una hora jugar comenzaba a doler, luego de comprar esto, adios, 0 dolores, y me quedo jugando hasta que se descarga o me toca sentarme al lado del toma corriente.

sacar una versi贸n pro seria segmentar el mercado, creo que aun la consola est谩 joven, apenas van dos a帽os, ademas no seria igual que una ps4 normal y una pro, que conviven juntas, porqu茅 no demoran en sacar esa versi贸n y salen juegos only for switch pro.
Naturalmente no creo que vaya a salir este a帽o... es inminente salida de la pr贸xima generaci贸n de xbox y playstation (aunque falta un a帽o a lo mucho ) Y creo que el "as" bajo la manga va a ser ese, sacar una versi贸n pro, XL, enhanced para no disminuir el ritmo de las ventas, ellos quieren que su consola port谩til sea n煤mero 1 en cifras, su 鈥溍﹛ito鈥 ha sido similar a la DS y para seguir vendiendo como esta van a proliferar varias versiones como lo hicieron con la Nintendo DS que logro poco m谩s de 150 millones de unidades, y no creo que vaya a segmentar taaanto el mercado pues ser铆a como la ps4 pro la xbox one x que ofrece una mejora leve respecto a las versiones normales.

edit:

rosember01

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 May 2013
Naturalmente no creo que vaya a salir este a帽o... es inminente salida de la pr贸xima generaci贸n de xbox y playstation (aunque falta un a帽o a lo mucho ) Y creo que el "as" bajo la manga va a ser ese, sacar una versi贸n pro, XL, enhanced para no disminuir el ritmo de las ventas, ellos quieren que su consola port谩til sea n煤mero 1 en cifras, su 鈥溍﹛ito鈥 ha sido similar a la DS y para seguir vendiendo como esta van a proliferar varias versiones como lo hicieron con la Nintendo DS que logro poco m谩s de 150 millones de unidades, y no creo que vaya a segmentar taaanto el mercado pues ser铆a como la ps4 pro la xbox one x que ofrece una mejora leve respecto a las versiones normales.

edit:
pero mire el historial de nintendo recuerde cuando salieron juegos tipo ocarina of time y en la 3ds no corria, solo en la new 3ds, a eso me referia

Para mi que el gol se lo est谩n metiendo al consumidor y la idea estaba buena con su version lite pero por ese precio sale mejor comprar un Switch normal solo la tablet + joycons y queda con la misma lite pero con todos los beneficios de su hermana mayor... ya si el precio de la version Lite hubiese sido $150 creo que la sacan del estadio.
claro es q ese era el precio o como mucho 170 usd, y ahi si eso se iba hasta las nubes.

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se uni贸
14 Jul 2008
Pues francamente no entiendo 茅l beneficio con respecto a la Nintendo Switch original...
De por s铆 la consola es port谩til, y hay juegos qu茅 se pueden jugar en ambos modos, para esa gracia prefiero ahorrar 100 d贸lares y comprar la versi贸n m谩s completa y no la capada

Gunner9

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Abr 2009
pero mire el historial de nintendo recuerde cuando salieron juegos tipo ocarina of time y en la 3ds no corria, solo en la new 3ds, a eso me referia

claro es q ese era el precio o como mucho 170 usd, y ahi si eso se iba hasta las nubes.
No se que tanto benefici贸 o perjudic贸 Nintendo con esa jugada, tuve una new 3ds durante un corto lapso y aun as铆 no estuve al pendiente de eso, si fue un 茅xito no dudo que lo vuelvan a hacer....

Pdta:esos grips creo que hubieran solucionado parte del problema para mi, pues el peso tambi茅n se me hac铆a incomodo para largas jornadas, yo soy de los que me puedo pegar 4-6 horas cuando me engancho a algo, con Zelda me pasaba y ten铆a aue pasarme al modo tablet en el que la pantalla se me hacia muy peque帽a (por ewo quiera una versi贸n XL)
Pues francamente no entiendo 茅l beneficio con respecto a la Nintendo Switch original...
De por s铆 la consola es port谩til, y hay juegos qu茅 se pueden jugar en ambos modos, para esa gracia prefiero ahorrar 100 d贸lares y comprar la versi贸n m谩s completa y no la capada
No busca beneficiar a los que ya la tienen, ni mucho menos que la reemplacen por que estar铆an perdiendo capacidades que trae la original, solo esta brindando opciones para los que no desean modo port谩til, es como por ejemplo la xbox one all digital, descarta la posibilidad de usar discos.. Y la diferencia del precio es muy muy ligera, no beneficia, solo brinda opciones,por ejemplo a mi servir铆a... Si se pudiera hackear no dudar铆a recomprar switch pero en esta versi贸n de segunda mano.

Toooooony

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Jun 2005

Se me hac铆a extra帽o hasta que record茅 que nunca lo he usado sin los protectores de silicona. Lo que dice rosember01 es cierto, aunque yo compr茅 unos protectores mucho m谩s sencillos. No requieren case y se dejan puestos todo el tiempo, con los joycon sueltos tambi茅n sirven mucho. Solo se los quita para ponerlo en joycon grip

Silicon_joycon_kem_Meca_cho_may_Switch.jpg

Tony.

Zaram

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Dic 2004
Me pregunto si la gente se queja por quejarse, realmente el 煤nico exclusivo que tuvo el New 3DS fue el Xenoblade (un port de wii) y fire emblem warriors (un port de wiiu) y ambos andan como trasero, no valen la pena. Creo que por ah铆 hay otro par pero no de Nintendo.

La gracia del aparato en cuesti贸n eran las mejoras en cuanto a tama帽o, controles (Ls y Rs, nub stick) y bater铆a, el sistema operativo arrancaba con mas velocidad y cargaba mas r谩pido, pero el rendimiento en juegos era pr谩cticamente el mismo o la mejora tan minima que ni se notaba (Monster Hunter donde mejoraban algunas texturas y pare)

De sacar un modelo "pro" creo que seria algo similar.

y bueno, este modelo lite lo veo decente, creo que tiene su espacio en el mercado, especialmente en jap贸n y busca capturar nuevos usuarios, no hacer que los viejos "actualicen" porque a todo efecto practico es un downgrade.

Lo que si veo un poco meh es el precio, 179.99 creo que habr铆a sido mas que justo, no soy ning煤n experto ni se nada de las finanzas de ellos, pero con todo lo que le quitan al switch original (y de paso se ahorran) estar铆a mas que bien.

Toooooony

Lanero Reconocido
Se uni贸
13 Jun 2005
Lo que si veo un poco meh es el precio, 179.99 creo que habr铆a sido mas que justo, no soy ning煤n experto ni se nada de las finanzas de ellos, pero con todo lo que le quitan al switch original (y de paso se ahorran) estar铆a mas que bien.
Nintendo tampoco es experto en finanzas, pero les va bien :v

Me record贸 cuando Pokemon Go debut贸 y las acciones de Nintendo se dispararon y tras unos d铆as Nintendo ya preocupado les toca acudir a los medios para aclarar que ellos nada tienen que ver con la aplicaci贸n o The Pokemon Company

Tony.