Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien estoy buscando el monopoly para el switch jaja se ve muy bueno para jugar con amigos o familia!
Se puede comprar por paypal directamente de la eshop del switch sin problema? )tengo región USA registrada en la consola)
 
Juegos se consiguen aca casi al mismo precio que en USA. En algunas ocasiones hasta mas baratos al cambio. Busquen en Facebook a Martha Acuña, Smiles Games o Kratos Game Shop. Super buenos precios y recomendados!.
 
Juegos se consiguen aca casi al mismo precio que en USA. En algunas ocasiones hasta mas baratos al cambio. Busquen en Facebook a Martha Acuña, Smiles Games o Kratos Game Shop. Super buenos precios y recomendados!.
Me imagino que loa precios normales si, pero los precios de promoción como los de ayer no creo.
 
buenos les cuento que cancele la compra por amazon porque supuestamente no hay stock hasta finales de diciembre y lo compre por ebay ahorita y me salio en 249 usd:)
 
Me imagino que los precios normales si, pero los precios de promoción como los de ayer no creo.
Y cuales fueron los precios de promocion que dices? Yo hasta ahora he visto rebajas en el Mario + Rabbids, que ya tengo, y las de la eShop que son muy malitas, de resto, nada paara Nintendo..
 
Y cuales fueron los precios de promocion que dices? Yo hasta ahora he visto rebajas en el Mario + Rabbids, que ya tengo, y las de la eShop que son muy malitas, de resto, nada paara Nintendo..

Eso depende de lo que necesite
Ejemplo yo no tenia nada, compre just dance 2018 por 30 USD, donde dijo vale 159.900
A mi me valió $81.000
Mario + Rabbit igual
Rayman Legends me valió 19 es decir $51.000 acá vale 127.900
Y cars 3 por 29 usd $79.000

PD: mi tarjeta es en dólares y pago en dólares y compro dólares a $2.700
Envío no me cuesta, me los trae mi cuñada!

Por eso mi punto de vista!
 
Y cuales fueron los precios de promocion que dices? Yo hasta ahora he visto rebajas en el Mario + Rabbids, que ya tengo, y las de la eShop que son muy malitas, de resto, nada paara Nintendo..


Han habido varias compañero.

NBA 2k18 en 30, Fifa 18 en 35, Mario rabbids 30, 1-2 Switch 25, Zelda BOTW explorers edition 49, Disgaea 5 no recuerdo si 25 o por ahí, Rayman legends 19, Zelda BOTW Collector's edition 99, y algunos accesorios, esas que recuerde, pero hubo un par más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y Lord 2017
Promociones Cyber Monday Amazon

Video Games

  • Save up to 60% on hit games, including Call of Duty: WWII, Middle-Earth: Shadow of War, Injustice 2, and Overwatch
  • Save up to 50% on select Nintendo Switch accessories
 
Promociones Cyber Monday Amazon

Video Games

  • Save up to 60% on hit games, including Call of Duty: WWII, Middle-Earth: Shadow of War, Injustice 2, and Overwatch
  • Save up to 50% on select Nintendo Switch accessories

ojalá sean diferentes a las del BF... porque solo rebajaron 1-3 dolares a carcasas chinas y adaptadores de joycon.
 
Promociones Cyber Monday Amazon

Video Games

  • Save up to 60% on hit games, including Call of Duty: WWII, Middle-Earth: Shadow of War, Injustice 2, and Overwatch
  • Save up to 50% on select Nintendo Switch accessories
Iba a poner lo mismo
Nada de juegos en promoción entonces
 
Señores revisen el foro de promociones (o mis ultimos post)

Switch pro controller a 59, precio más bajo en amazon.

y Joycons con descuento tambien para que no se les pase.
 
Señores revisen el foro de promociones (o mis ultimos post)

Switch pro controller a 59, precio más bajo en amazon.

y Joycons con descuento tambien para que no se les pase.

vengo de allá y entre tanta m1erda ni lo vi... le agradezco si ve otra cosa buena, la comente por acá :)