Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Funciona muy bien el CFW de xecuter.

2c19fc55d61d0cb7c98ff16aeb72b4a8.jpg

Ufff así si aguanta jajaja,lo malo es cuando comienzan a banear, por eso no he querido hacer nada.
 
Eso pasa más que todo por usar homebrew que deja muchos logs de errores y usar copias en línea. Yo por ahora sólo he usado el SX OS.
Igual el riesgo siempre va estar, en cualquier momento llega la ola de baneos así es nintendo. Aunque no deja de tentarme con tantos juegos , es que si rebajaran un poco pero es que nunca hacen descuentos LOL
 
Igual el riesgo siempre va estar, en cualquier momento llega la ola de baneos así es nintendo. Aunque no deja de tentarme con tantos juegos , es que si rebajaran un poco pero es que nunca hacen descuentos LOL
Ya hubo montones de baneos Jajajaja sobre todo por usar un sistema de archivos de otro CFW que esta sin terminar aún.
 
Eso pasa más que todo por usar homebrew que deja muchos logs de errores y usar copias en línea. Yo por ahora sólo he usado el SX OS.

Ojo que ya estan baneando sin usar homebrew ni jugar en linea. En el momento en que actualiza cualquier de los juegos bakcups, nintendo desde ese momento ya sabe que esta pirateado y lo puede banear si quiere.

https://gbatemp.net/threads/psa-sx-os-banwave-is-here.508435/



Ahí la jugada definitivamente va a ser tener dos Switches. Uno de estos primeros modelos que son full hackeables con una microsd de 500gb llena de backups y homebrew y emuladores (emulator dream machine!), Y otra cuando salga el Slim/pro/newswitchxl/crunch con la cuenta legal y los multiplayer.

Me imagino la banwave tan apocaliptica unas semanas antes que salga smash pa obligar a todos a comprar nuevo switch si quieren jugar Smash en linea.

Pero se ve del ***** tener un switch ahí ya con esa colección. Se ve bien bacansito ese Xecuter y muy facil de usar. No había vuelto a escuchar de esa compañia desde el gran Xecuter que tenía en mi xbox original y funcionaba de maravilla.
 
Ojo que ya estan baneando sin usar homebrew ni jugar en linea. En el momento en que actualiza cualquier de los juegos bakcups, nintendo desde ese momento ya sabe que esta pirateado y lo puede banear si quiere.

https://gbatemp.net/threads/psa-sx-os-banwave-is-here.508435/



Ahí la jugada definitivamente va a ser tener dos Switches. Uno de estos primeros modelos que son full hackeables con una microsd de 500gb llena de backups y homebrew y emuladores (emulator dream machine!), Y otra cuando salga el Slim/pro/newswitchxl/crunch con la cuenta legal y los multiplayer.

Me imagino la banwave tan apocaliptica unas semanas antes que salga smash pa obligar a todos a comprar nuevo switch si quieren jugar Smash en linea.

Pero se ve del ***** tener un switch ahí ya con esa colección. Se ve bien bacansito ese Xecuter y muy facil de usar. No había vuelto a escuchar de esa compañia desde el gran Xecuter que tenía en mi xbox original y funcionaba de maravilla.

Hola
 
Ojo que ya estan baneando sin usar homebrew ni jugar en linea. En el momento en que actualiza cualquier de los juegos bakcups, nintendo desde ese momento ya sabe que esta pirateado y lo puede banear si quiere.

https://gbatemp.net/threads/psa-sx-os-banwave-is-here.508435/



Ahí la jugada definitivamente va a ser tener dos Switches. Uno de estos primeros modelos que son full hackeables con una microsd de 500gb llena de backups y homebrew y emuladores (emulator dream machine!), Y otra cuando salga el Slim/pro/newswitchxl/crunch con la cuenta legal y los multiplayer.

Me imagino la banwave tan apocaliptica unas semanas antes que salga smash pa obligar a todos a comprar nuevo switch si quieren jugar Smash en linea.

Pero se ve del ***** tener un switch ahí ya con esa colección. Se ve bien bacansito ese Xecuter y muy facil de usar. No había vuelto a escuchar de esa compañia desde el gran Xecuter que tenía en mi xbox original y funcionaba de maravilla.
Si, realmente en este momento nadie tiene claro que es lo que Nintendo puede o no detectar. Incluso SciresM aún no tiene del todo claro que puede o no detectar Nintendo, a el l sólo le han baneado una consola. (Considerando que les hace de todo).

SciresM es parte de uno de los grupos que primero encontraron la vulnerabilidad en el switch y es quien está escribiendo el "primer " CFW libre.

Por ahora nada es definitivo, lo que si se es que al menos la gente que no le ha hecho nada más que el SX OS y updates de los juegos en el OFW no han sido baneados.

Por otro lado a mi no me preocupa ni cinco ser baneado jeje al menos en esta consola. Pero igual lo evitó por si la quiero vender después.
 
Yo decidí no hacerle nada a mi consola, ya tengo demasiado juego guardado en PC y PS3, ¿para que tener más ahí en otra consola? Los que tenga será para jugarlos y disfrutarlos bien. No tengo afán.
 
Si, realmente en este momento nadie tiene claro que es lo que Nintendo puede o no detectar. Incluso SciresM aún no tiene del todo claro que puede o no detectar Nintendo, a el l sólo le han baneado una consola. (Considerando que les hace de todo).

SciresM es parte de uno de los grupos que primero encontraron la vulnerabilidad en el switch y es quien está escribiendo el "primer " CFW libre.

Por ahora nada es definitivo, lo que si se es que al menos la gente que no le ha hecho nada más que el SX OS y updates de los juegos en el OFW no han sido baneados.

Por otro lado a mi no me preocupa ni cinco ser baneado jeje al menos en esta consola. Pero igual lo evitó por si la quiero vender después.

Error, tambien han habido baneados por solo usar SX OS (que viene a ser una modificación del codigo de SciresM)... nadie esta a salvo... xD

BTW...

https://www.resetera.com/threads/bootrom-patched-switches-appear-at-retail.54531

Ya estan apareciendo los primeros batch de consolas con iPatches (se presume que desde inicio de año), solo queda que salga la revisión de Mariko y el homebrew vuelve a quedar en la casilla 1.
 
Error, tambien han habido baneados por solo usar SX OS (que viene a ser una modificación del codigo de SciresM)... nadie esta a salvo... xD

BTW...

https://www.resetera.com/threads/bootrom-patched-switches-appear-at-retail.54531

Ya estan apareciendo los primeros batch de consolas con iPatches (se presume que desde inicio de año), solo queda que salga la revisión de Mariko y el homebrew vuelve a quedar en la casilla 1.

hasta que encuentren un nuevo exploit...
 
Si, realmente en este momento nadie tiene claro que es lo que Nintendo puede o no detectar...
Hay cierta información "confiable" donde indican hasta cierto punto lo que Nintendo puede hacer para detectar software que corre que manera ilegal en su consola, para la muestra un botón --> LINK

editado para agregar lo siguiente:
Una pregunta :jimlad: ya que ando alejado de la "scene", de todas las versiones para modificar un Switch cual les parece la mejor y por que?
 
Última edición:
Hay cierta información "confiable" donde indican hasta cierto punto lo que Nintendo puede hacer para detectar software que corre que manera ilegal en su consola, para la muestra un botón --> LINK

editado para agregar lo siguiente:
Una pregunta :jimlad: ya que ando alejado de la "scene", de todas las versiones para modificar un Switch cual les parece la mejor y por que?
Si claro hay incluso una guía de como funciona el sistema se telemetría de la switch, a lo que me refería es que aún nada está escrito sobre todo lo que puede y no puede detectar Nintendo.

En cuanto a poder recibir un ban, como siempre si uno modifica nunca está a salvo.


Sobre la pregunta. La mejor manera para modificar es el SX OS. Es rápida y "amigable" hay otro método para correr copias pero es mucho más engorroso y no corre todo. Y cualquier firmware es vulnerable ( en las actuales).

Las consolas que están saliendo tiene el mismo socket. Nintendo sólo aplicó unos ipatches para corregir una de las vulnerabilidades, pero deja vu sigue funcionando. La que se esta esperan con cambios de hardware es la revisión mariko que aún no sale. Por eso no han liberado la vulnerabilidad deja vu para esperar esa revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y DonPibe
Si no le alcanza a uno el tiempo para jugar los pocos títulos que se pueden comprar como será con acceso a todo el catálogo de juegos. Para mi la modificación hoy día con los servicios online no le da valor agregado y antes le resta.
 
Eso es cierto, por eso en ps4 y pc compro original. Pero sinceramente en switch no veo de que me podría perder.

Y cuando juego con alguien más en switch, es con el otro control. así que al menos para mí uso tener tantos es útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Exacto, la verdad la Switch pal online, meh.
Pero para meterla emuladores a 2 manos, uff aguanta mucho y también probar uno que otro refrito que nos saca Nintendo a precio de nueva IP.

seh, yo voy a esperar un par de semanas más a que se estabilice la cosa y la vuelvo jack sparrow.... en ultimas para el online, me compro otra switch y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Exacto, la verdad la Switch pal online, meh.
Pero para meterla emuladores a 2 manos, uff aguanta mucho y también probar uno que otro refrito que nos saca Nintendo a precio de nueva IP.
Muy interesante, no tenia en mente comprarme la switch va tocar comprar antes que actualicen el hardware. Aun tenemos tiempo ;)
 

Los últimos temas