Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, si valdrá la pena comprar el Pro Controller??? Estoy entre el Pro Controller o el Juego Super Smash Bros es que el bolsillo no alcanza para todo.
Pregunta complicada, como bien lo indica @Cilian el control es excelente pero escoger entre comprar un juego o el control esta difícil, yo tengo el control y la verdad la diferencia se siente.

Hablando de buenos juegos sin que deban ser estos gráficamente "avanzados" hoy cierra una de las empresas que a mi parecer era de las pocas de la industria que sabían contar una historia y como para rematar cancelan el juego de Stranger Things en el cual estaban trabajando...

Telltale-games-begins-wave-of-layoffs-cancels-stranger-things-game

Pd. Quedan 2 cupos para el grupo familiar de Nintendo en linea.
 
Última edición:
- @Otolap [pago]
- @Otolap [pago]
- @el_luisro [pago]
- @Xeo [pago]
- @ZERO ENGEL [pago]
- @-CoL- [pago]
- @Diego_07 [pago]
- @SONOMAN falta por confirmar

Como están las cosas el ultimo cupo para este grupo esta entre @SONOMAN que ya se reporto pero no ha confirmado pago y @criges que no aparece...

En ese orden solo falta 1 persona por concretar el pago, si no se reporta hoy el cupo quedara vacante para el siguiente interesado, gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas