Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna posibilidad de facilitar la tarjeta linio cuánto cobrarías ?


Parce así no consigas quien te preste la Linio, en 809 es un preciaso espectacular si tiene garantía local.. es pa hacerle a ojo cerrado, más barata que en USA.

Por ahí leí que la tarjeta falabella también da otro descuento pa que quede más barata que 809 aunque no tanto como la linio? En ese caso pon un post en el foro de promociones y disfrutala rogando quien te alquila la tarjeta falabella para ver, que esa si entiendo que es más comun y no tiene las restricciones de la linio.

Pero incluso si no la consigues, ese es el mejor precio que se va a ver aparte de los errores de precio que ya no volvimos a ver porque la tarjeta linio nadie la va a prestar en el mes de blacik friday, pa eso es que la sacan practicamente.
 
Parce así no consigas quien te preste la Linio, en 809 es un preciaso espectacular si tiene garantía local.. es pa hacerle a ojo cerrado, más barata que en USA.

Por ahí leí que la tarjeta falabella también da otro descuento pa que quede más barata que 809 aunque no tanto como la linio? En ese caso pon un post en el foro de promociones y disfrutala rogando quien te alquila la tarjeta falabella para ver, que esa si entiendo que es más comun y no tiene las restricciones de la linio.

Pero incluso si no la consigues, ese es el mejor precio que se va a ver aparte de los errores de precio que ya no volvimos a ver porque la tarjeta linio nadie la va a prestar en el mes de blacik friday, pa eso es que la sacan practicamente.


Edit Promo agotada
 
Alguna posibilidad de facilitar la tarjeta linio cuánto cobrarías ?


Yo les puedo colaborar mp y miramos una pequeña comisión por la compra como para la gaseosa

En BlackFriday llegan las promos primero allá que al foro de AVISO. Yo por ejemplo ya no comparto nada en el foro de AVISO, todo en el chat!



La tarjeta Linio solo permite 100mil pesos en descuento mensuales. Por eso nadie la presta!
Yo ayer compré dos de esas Nintendo pero con cuentas diferente, quise hacer una tercera pero ya se había agotado el producto, entonces no sé si el limitante funciona.
Dentro de mí desconocimiento ( primera vez que usaba la tc en linio ) no tendría sentido que solo una compra al mes se le hiciera descuento, eso no tiene nada de llamativo pienso yo.
Cabe aclarar que a mi la tarjeta me la dio colpatria y me preguntaron si quería convenio con linio, la tengo hace más de 6 meses.
Saludos
 
Pregunta, ¿los juegos digitales comprados con una cuenta determinada en un switch, quedan anclados tanto a la cuenta como la consola, o es posible borrar la cuenta de la consola y poder usar esos juegos después en otra consola?
 
Cuando crean un usuario nuevo en el Switch, lo pueden crear en una cuenta "de estados unidos" y comprar juegos con códigos digitales en dólares comprados en Amazon? O toca obligatoriamente en pesos colombianos?

Actualmente Nintendo tiene EL MEJOR sistema de cuentas regionales. Ud lo puede crear en el pais que se le de la gana y lo va cambiando dependiendo de las ofertas. Y demora un minuto hacer el cambio desde cualquier browser del pais de la cuena.

Ha pasado en la industria comprar un juego en Noruega que esta en 50% mas barato que en otras regiones, para media hora despues cambiar a mexico y comprar uno con el 70% sobre otros, y luego volver a usa y comprar otro que solo tiene oferta ahí. Todo en el mismo día.

https://savecoins.app/ es su amigo, le muestra para cada juego en que pais esta más barato actualmente, convertido a la moneda que desee y permite crear wishlists.


Además independientemente de la region en que este, paga siempre con tarjeta colombiana y su tarjeta le hace la conversion, hasta la eprepago sirve, o paypal.

Lo único a tener en cuenta es que no puede dejar saldo en una región antes de cambiarse a otra, por eso mejor siempre pagar el exacto con la tarjeta en vez de meterle eshop gift cards (a menos que las vaya a consumir en su totalidad).




Pregunta, ¿los juegos digitales comprados con una cuenta determinada en un switch, quedan anclados tanto a la cuenta como la consola, o es posible borrar la cuenta de la consola y poder usar esos juegos después en otra consola?


Es posible desasociar la cuenta, asociarla a un nuevo switch y llevars elos juegos para alla.





Pucha se filtró el foro de PS4 acá en pleno. Solo falta @kupala
 
Última edición:
Pregunta, ¿los juegos digitales comprados con una cuenta determinada en un switch, quedan anclados tanto a la cuenta como la consola, o es posible borrar la cuenta de la consola y poder usar esos juegos después en otra consola?
Con el tetema de consola primaria y secundaria, también permite compartir juegos digitales....
 
Yo les puedo colaborar mp y miramos una pequeña comisión por la compra como para la gaseosa


Yo ayer compré dos de esas Nintendo pero con cuentas diferente, quise hacer una tercera pero ya se había agotado el producto, entonces no sé si el limitante funciona.
Dentro de mí desconocimiento ( primera vez que usaba la tc en linio ) no tendría sentido que solo una compra al mes se le hiciera descuento, eso no tiene nada de llamativo pienso yo.
Cabe aclarar que a mi la tarjeta me la dio colpatria y me preguntaron si quería convenio con linio, la tengo hace más de 6 meses.
Saludos

Gracias, si depronto ponen mas unidades de este item, lo busco
 
Gracias, mp enviado.

Alguna posibilidad de facilitar la tarjeta linio cuánto cobrarías ?

Gracias, si depronto ponen mas unidades de este item, lo busco

Me acaban de cancelar el pedido de la Nintendo que le
Preste la tarjeta.

7550759d8fa2d073055f01374aa57b82.jpg


Llamamos a linio y me dicen que la cancelaron por temas de seguridad, que como el titular de la cuenta de linio es diferente al titular de la tarjeta lo hacen para evitar fraudes [emoji53][emoji53][emoji53]
 
  • Triste
Reacciones: ZERO ENGEL
Me acaban de cancelar el pedido de la Nintendo que le
Preste la tarjeta.

7550759d8fa2d073055f01374aa57b82.jpg


Llamamos a linio y me dicen que la cancelaron por temas de seguridad, que como el titular de la cuenta de linio es diferente al titular de la tarjeta lo hacen para evitar fraudes [emoji53][emoji53][emoji53]


Disculpa todavía esta la promoción yo ya no la veo en ese precio
 

Los últimos temas