Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta un cargador genérico solo para usarlo en modo portátil y cuando esté apagado es buena idea? No hará estragos en la batería? En Unicharco me están ofreciendo algunos, la idea es para llevarlo de paseo y no cargar el dock ni nada.
 
Pregunta un cargador genérico solo para usarlo en modo portátil y cuando esté apagado es buena idea? No hará estragos en la batería? En Unicharco me están ofreciendo algunos, la idea es para llevarlo de paseo y no cargar el dock ni nada.
existen casos de nintendos q dejaron de funcionar por usar cargadores genericos, opino que compre original, en panamericana cuesta 80.000 ( no está disponible en todas las ciudades)
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Para el que desafortunadamente se le haya dañado el switch, le compro el dock, se dañó el mio por andar usando un cargador genérico (también se dañó el cargador 😕), cualquier cosa CP.
 
Última edición:
existen casos de nintendos q dejaron de funcionar por usar cargadores genericos, opino que compre original, en panamericana cuesta 80.000 ( no está disponible en todas las ciudades)
Es mas gadejo mio que cualquier cosa, lo mejor es con el cargador original trastearlo, conectarlo al dock cuando se necesite y llevarlo con la switch para usarlo en modo portable cuando se necesite. Gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Blackweb (BWB17MG001) tenía este en mi pieza, y el original en la sala, movía el dock de la sala a la pieza y viceversa dependiendo de donde fuera a jugar. En una de esas el dock dejó de funcionar/no cargaba, para mi sorpresa el cargador tampoco, funcionó bien/sin problema aprox. 6 meses.
que embarrada... y ni usando el cargador original te funciona el dock? yo pense que esos docks eran mas robustos... menos mal no te daño el switch!
 
  • Triste
Reacciones: noseman
Blackweb (BWB17MG001) tenía este en mi pieza, y el original en la sala, movía el dock de la sala a la pieza y viceversa dependiendo de donde fuera a jugar. En una de esas el dock dejó de funcionar/no cargaba, para mi sorpresa el cargador tampoco, funcionó bien/sin problema aprox. 6 meses.
la diferencia entre los cargadores originales y estos genéricos, es la regulación de voltaje y corriente que suministran, los originales son constantes porque son hechos con buenos materiales, mientras que los genericos son todo lo contrario, de verdad no vale la pena ahorrar 15 usd por un cargador, el original cuesta 25 usd, esos genéricos solo 10 usd. Que bueno que solo haya sido el dock, creo que lo venden solo por ahi en 60 usd.

algún grupo familiar para online?
 
HOLY FVCK
HOLY SHlT
OMG
WHAT THE FVCK






Forza en Switch

DEAD
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
HOLY FVCK
HOLY SHlT
OMG
WHAT THE FVCK






Forza en Switch

DEAD
y como va hacer para correr esos juegos, porque si es con el poder de la nube como crackdown 3, esa platica se perdió
 
esp hablaba con un amigo, no creo que aun estemos listo para esa tecnología tal vez alguien que viva en estados unidos pueda diferir pero aca donde la velocidad promedio no supera los 5,5 mbps dificil. creo que seria mas bien por lado de la plataforma De xbox para una party y algun port de juegos tipo ORI.
 
esp hablaba con un amigo, no creo que aun estemos listo para esa tecnología tal vez alguien que viva en estados unidos pueda diferir pero aca donde la velocidad promedio no supera los 5,5 mbps dificil. creo que seria mas bien por lado de la plataforma De xbox para una party y algun port de juegos tipo ORI.


Desde que por ejemplo hayan servidores en USA East, al menos los single players se podran de manera "funcional" aca en colombia. Multiplayer o juegos de pelea si obviamente es imposible.
Yo con gusto le dare la plata a Microsoft por un par de meses si tienen server en florida al menos pa pasarme la Halo collection y Gears y el rare play y sobre todo el single player de Forza.

Y pues si ya el mismo reporte habla de que se Ori se viene como port standalone full release y no streaming, muy probablemente le seguira Ori 2 y Cuphead!
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y Lyomak
El nuevo director de Nintendo América es apellido Bowser... qué diría Mario?
Welcome+bowser_d19b8b_6956049.jpg
 

Los últimos temas