Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana 30 MINUTOS de indies... 30 minutos!?

Código:
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1107673011765669901


Cuphead...?


Parce si iba por ahí, primer anuncio Cuphead para Switch!!! Abril 18!!!

Que delicia!!!!

Y encima port hecho in house.

Que pvteria Phil Spencer

Que delicia para los gamers Microsoft y Nintendo de amiguis, ahora que se venga Master Chief Collection & Banjo para switch, y los dos en Smash.


P.D. Los Ori tambien si los pueden anunciar hoy gracias.



QUE ES ESE INDIE ZELDA OMG!!!!





Otros highlights


Disponible hoy


Summer


Junio

Abril 18

Summer

Julio 4
 
Última edición:
Alguien tiene alguna comunidad de Smash Ultimate aca en Colombia. Ya estoy cansado de jugar vs CPU y no he podido encontrar gente que le guste Smash
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Parce si iba por ahí, primer anuncio Cuphead para Switch!!! Abril 18!!!

Que delicia!!!!

Y encima port hecho in house.

Que pvteria Phil Spencer

Que delicia para los gamers Microsoft y Nintendo de amiguis, ahora que se venga Master Chief Collection & Banjo para switch, y los dos en Smash.


P.D. Los Ori tambien si los pueden anunciar hoy gracias.



QUE ES ESE INDIE ZELDA OMG!!!!





Otros highlights


Disponible hoy


Summer


Junio

Abril 18

Summer

Julio 4

Lo de Cuphead es la *******, a eso se refería KingZell o faltaran aún más cosas?
 
Lo de Cuphead es la *******, a eso se refería KingZell o faltaran aún más cosas?


No para nada, como ya había dicho esto es algo totalmente aparte. Esto de Cuphead tiene que ver con el rumor de Xbox live llegando a switch (ya microsoft anuncio que van a implementar achievements y funciones de xbox live en cuphead para switch) y con Ori para switch en un futuro (Por ahí leí que Schreier ya confirmo lo de Ori???. Schreier es 100% confiable. De paso aquí lo acaba de confirmar Nate Drake, second tier leaker.
365991




Pero ya hace media hora King Zell (que se cambió nombre de usuario y avatar pero pueden revisar el historial de posts de era y ver que es el mismo, ahora C. Tsubasa) confirmo que este no es el anuncio, y que sean pacientes y esperen:


365990




Lo que piensa todo mundo es Master Chief Collection ( Además de Banjo /Rare y otros? Y muy posiblemente alguno o varios de esos para Smash) y DE PRONTO Game Pass para Switch. Pero ese anuncio es muy heavy para un "Nindie direct" (Y de paso ya ha venido cojiendo fuerza de otros leakers y no solo King Zell), todo mundo espera que se haga en E3 o por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Que grande es Phil Spencer. Juegazo el cuphead, lo tengo en steam y lo compraré también en switch.


Phil Spencer = 1 / (Directivos de Sony, EA, Activision)



Más info de cuphead Switch:

Se viene inicialmente digital en Switch pero eventualmente versión física con regalos adicionales, cuando ya hayan salido todos los dlc y parches para ser la version "final.


365992



Lo hicieron ellos mismos, corre básicamente exactamente igual que en Xbox, osea crispy 60 fps, y 720p nativo en handheld. y docked tiene exactamente el mismo output que Xbone (1080p con variaciones de postprocessing)

Viene con contenido adicional gratis (que saldra gratis en parche para las otras versiones)

Xbox Live integration will come (later) with achievements.

Los DLC van a llegar a Switch digital también y saldrán al mismo tiempo que en las otras plataformas.

Ya esta disponible para preorder en la eshop.


365993
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Leinart
Amigos Laneros tengo una inquietud, recientemente le instale una supermicro SD a mi Switch, tengo en cartuchos fisicos Pokemon Eevee, L.A. Noire y Mario Party, quisiera saber si descargando las versiones digitales de esos juegos (legales) conservaria mis archivos de grabacion o si habria algun tipo de problema con eso, me interesa primordialmente mi avance de Pokemon.

Por si algo mi clave de amigos es: SW-2638-9953-7193
 
Amigos Laneros tengo una inquietud, recientemente le instale una supermicro SD a mi Switch, tengo en cartuchos fisicos Pokemon Eevee, L.A. Noire y Mario Party, quisiera saber si descargando las versiones digitales de esos juegos (legales) conservaria mis archivos de grabacion o si habria algun tipo de problema con eso, me interesa primordialmente mi avance de Pokemon.

Por si algo mi clave de amigos es: SW-2638-9953-7193
Puedes alternar entre fisico y digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Uy pero Microsoft quiere llevar hasta los bodrios a Switch.
 
Bueno, tengo disponibles usados y superbien cuidados en fisico en Bogota, único dueño.
*Super Mario Party (Switch) (Monedas Redimidas)
*Pokemon Let's Go Eevee (Monedas Redimidas)
*L.A. Noire (Nunca pude redimir las monedas, daba un error)

Interesados por MP (me ubican por Engativa (Santa Rosita) o Junto al Portal del Dorado (Amazon Colombia))

Motivo de Venta: Compre una Micro SD de 256 y los quiero tener pero en digital :)
 
Última edición:
Bueno, tengo disponibles usados y superbien cuidados en fisico en Bogota, único dueño.
*Super Mario Party (Switch) (Monedas Redimidas)
*Pokemon Let's Go Eevee (Monedas Redimidas)
*L.A. Noire (Nunca pude redimir las monedas, daba un error)

Interesados por MP (me ubican por Engativa (Santa Rosita) o Junto al Portal del Dorado (Amazon Colombia))

Motivo de Venta: Compre una Micro SD de 256 y los quiero tener pero en digital :)

Si esta enhuesado con el Pokemon Go, me interesa.
 
Si esta enhuesado con el Pokemon Go, me interesa.
Hola Lanero, gracias por el interés, sin embargo como me sugirieron mejor les publico los precios y me comentan por MP el estado de todo es 10/10.
Pokemon Eevee $120k
Mario Party $130k
L.A. Noire $70k
los 3 los dejo en $310
No tengo afán en salir de ellos, sin embargo preferiría tenerlos digitales, hay están disponibles para quien los necesite.
 
Hola Laneros, tengo juegos y accesorios en venta por si les interesa. Saludos.
 

Los últimos temas