Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisen tweet de Wario64.

Gracias a bestbuy se filtra Persona 5 switch, Metroid prine trilogy y a link to the past switch ( what the ****?)
que ya estan en el sistema de best buy...
Se debe venir un direct pronto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
WHAAAAAAT

Hay escena competitiva seria de Smash en colombia??


Pa todos los que hablan de jugar en serio...

Hasta ahora me entero que la semana pasada hubo un torneo presencial serio nacional con 113 participantes... WHAAAAT aca en Bogota.


Y @Johanstick @Jhoanstc que es el Lanero oficial esporter que nos cuenta a toda hora que de niño ganó un torneo de Smash Melee en Unicentro y que el año pasado fue destruido 9-0 en vivo delante de miles de personas en twitch en un torneo de rocket league no fue a representar a laneros wtf...


Ahi mismo en la página del torneo hablan de que hay weeklys tambien, que interesante.





Edit: WHAAAAAAAT
QUE ES ESTOOOOOO


Filman el torneo con camara en cada competidor y con narradores en ingles y todoooooo


 
Última edición:
5da5000a-4fd7-47dd-8e5c-ba4edc9081a3.jpg


Aguanta a ese precio ?
 
Donde?

yo lo estuve buscando en medellin a ese precio y no lo pude encontrar

En Alkosto Villavicencio, según me dijeron en la tienda son descuentos que se autoriza cuando se trata de última unidad de un artículo que ha cumplido determinado tiempo sin venderse. Finalmente lo compre a ese precio, después de ver que usado ronda en 70 mil.
 
¿Que tan complejo es el Pokemon Lets Go en sus controles? Lo pregunto para darselo a una niña de 7 años quien muere por jugar zelda pero cuyas manitas son tan pequeñas que no puede por ejemplo apuntar con el arco. Gracias por sus respuestas

Muchas gracias por sus respuestas, justo lo que necesitaba saber pero.... Me iba a ir de cabeza por el Pokemon hasta que vi que solo tiene 153 Pokemones disponibles, ni siquiera el 25% de los 807! De momento, paso hasta que salga un juego con un pokedex muchisimo mas significativo

El juego es para la niña o para usted? :LOL:
 
PREGUNTA ¿Existe alguna pagina que tenga el valor de los Amiibos en el mercado del usado? Me interesa ver si puedo comprar algunos en ebay pero no quiero que me den en la cabeza.
 
ya quiero que salga Cup Head,

Deberiamos crear un grupo donde nos avisemos cuando hayan promociones en Eshop y en Amazon digitales!
Por ahi lei que Mario Kart 8 Deluxe estuvo a 42 dolares en Amazon :shifty:
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Se viene Stage builder para Smash!!!!! Todavía más contenido


Y como siempre silly Nintendo lo anuncia sin querer.

368466



Abajo a la derecha se ve en el Menú,


viene de este trailer:




Credito a Wario64 que encuentra estas cosas 0.3 segundos despues de que pasan.
Ojala se venga Home Run Derby también....

Se supone que en estas semanas se viene Joker y el update 3.0. Stage Builder debería llegar ahí.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas