Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta INCREIBLE el port de Cuphead en Switch.



Previously a console exclusive for Xbox One, Studio MDHR's Cuphead is now available on Switch and speaking as a big fan of the game, I highly recommend it! In fact, the port to Nintendo's hybrid is nigh-on flawless - indistinguishable from Xbox on a living room display and with the added bonus of portable play that holds up beautifully for gaming on the go. Put simply, it's a lovingly crafted, zero compromise port that exceeds expectations.


Comprado en la tienda de mexico ahorra unos pesos y esta delicioso en handheld.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Katana Zero esta en 13000 COP en la tienda argentina (en usa y demás vale 15 usd)

Pasan su cuenta desde my nintendo a pais argentino, lo compran desden acá:

https://store.nintendo.com.ar/


googleen "como comprar en eshop argentina" por si se pierden y hay varios videos de youtube, pero es simplemente dar datos falsos de direccion y demas de argentina, y despues si ponen su tarjeta de credito (no pide pais ni direccion de tarjeta de credito)
 
pues en estos días activaron que todo lo comprado en suramerica es valido en la tienda americana / canada , incluyendo la redención de monedas
 
Hola, una pregunta. Acabo de recibir mi switch y estoy un poco perdido, para ingresar al eshop es necesario tener nintendo switch online? cuando intento ingresar de una vez me pide un código para nintendo switch online y no me deja pasar de ahí.

Gracias!
 
Hola, una pregunta. Acabo de recibir mi switch y estoy un poco perdido, para ingresar al eshop es necesario tener nintendo switch online? cuando intento ingresar de una vez me pide un código para nintendo switch online y no me deja pasar de ahí.

Gracias!

Hola Lanero, no para usar la E-Shop solo necesitas tener una NintendoID, El Switch Online es solo para los juegos, guardar partidas etc.
 
Hola, muchas gracias por la ayuda. Ya creé el nintendoID pero no me deja entrar al eshop no sé si configuré algo mal en la cuenta.
No se me da la impresion que creaste cuenta en Colombia, donde no veras nada de E-Shop por que no existe, la E-Shop como tal debes configurarla en una cuenta de USA donde puedes ver el catalogo, mientras en la "Colombiana" solo puedes redimir los códigos de compra hechos en https://store.nintendo.co donde tambien puesdes "comprar" versiones Demo o Gratuitas y luego redimir el codigo en la "E-Shop de Colombia" en tu Switch
 
No se me da la impresion que creaste cuenta en Colombia, donde no veras nada de E-Shop por que no existe, la E-Shop como tal debes configurarla en una cuenta de USA donde puedes ver el catalogo, mientras en la "Colombiana" solo puedes redimir los códigos de compra hechos en https://store.nintendo.co donde tambien puesdes "comprar" versiones Demo o Gratuitas y luego redimir el codigo en la "E-Shop de Colombia" en tu Switch

Después de investigar, este fue el problema. Gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esta INCREIBLE el port de Cuphead en Switch.



Previously a console exclusive for Xbox One, Studio MDHR's Cuphead is now available on Switch and speaking as a big fan of the game, I highly recommend it! In fact, the port to Nintendo's hybrid is nigh-on flawless - indistinguishable from Xbox on a living room display and with the added bonus of portable play that holds up beautifully for gaming on the go. Put simply, it's a lovingly crafted, zero compromise port that exceeds expectations.


Comprado en la tienda de mexico ahorra unos pesos y esta delicioso en handheld.

que miedo ese juego en switch, una vaina es tirar el control contra la pared, pero una consola? xD
 
No se me da la impresion que creaste cuenta en Colombia, donde no veras nada de E-Shop por que no existe, la E-Shop como tal debes configurarla en una cuenta de USA donde puedes ver el catalogo, mientras en la "Colombiana" solo puedes redimir los códigos de compra hechos en https://store.nintendo.co donde tambien puesdes "comprar" versiones Demo o Gratuitas y luego redimir el codigo en la "E-Shop de Colombia" en tu Switch
Después de investigar, este fue el problema. Gracias por la ayuda!

Puedes cambiar región sin eliminar la cuenta.
 
LOL BAD PLANNING IS BAD. NINTENDO GONNA NINTENDO.


Salieron ya los resultados del fiscal year de Nintendo. No solo no cumplieron el target inicial del forecast de 20 millones de switches, sino que se quedaron nuevamente cortos del target reducido de 17M que pusieron en diciembre cuando se dieron cuenta que habían fallado y no lo iban a alcanzar...

Y mientras tanto sin direct de febrero a junio porqué por segundo año consecutivo no hay console sellers/heavy hitters de enero a junio...
(y el segundo semestre sí se canibalizan ellos mismos sacando 78 juegos que todos venden)

Cuando se acabe el 2019 tendremos que en los últimos 24 meses hubo 12 meses de sequía sin heavy hitters/console sellers (en realidad más por que el año pasado arrancó duro como en octubre...) y el resto con 89 juegos canibalizandose entre ellos

Se confirmó en el briefing nuevamente que Pokemon sword and shield, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Zelda link's awakening, Fire emblem, Astral chain, Daemon X Machina, Marvel Ultimate Alliance 3, Dragon Quest XIS, y Mario Maker 2 saldrán en 2019 (Más lo que anuncien en E3 para 2019, y los third parties) todos peleándose entre ellos por la plata de la gente en muchos casos con semanas de diferencia.

A este paso ya estoy mentalizado para que 2020 sea xbox one two y ps5 en marzo, y Nintendo nada de enero a septiembre y en oct-dic Bayonetta 3, BOTW 2, Odyssey 2, Metroid Prime 4 y Pikmin 4.

Solo Nintendo con su mayor esfuerzo podía detener el momentum tan absurdo, legendario, e imparable que tenía la consola...

A nivel de software Smash no para (ni Botw ni Kart, ni Odyssey) y Pokemon let's go se fue al estanco este año (Primer Pokemon en la historia sin legs, y que no sigue vendiendo frecuentemente tiempo despues? Como que esta línea Let's go funcionará muy diferente que la mainline)
 
Última edición:

Los últimos temas