Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero es que esta nueva no trae ninguna mejora! mas bien lo que trae son omisiones... y todavía no se sabe en cuanto a poder que tanto la estarán capando...

El hijo mio tiene 8 años, no sabe lo duro que fue para el ahorrar 300 EUR, cuando sepa que hay una opcion de 200 EUR va a llorar. Ya me dio fue pesar y me siento mal de la risa que tengo :LOL::LOL::LOL:
 
  • LOL
Reacciones: osc@r y Caith
la idea de una pro con pantalla mas grande y mejor capacidad es muy buena idea!

y la nueva al ser asi de pequena minimo ni le ponen pantalla 720 sino una de menos resolucion...

Para mi una buena idea es la Switch tal y cómo está, esta nueva lite pierde la escencia del concepto original nada mejor que conectarla al tv y llevarla después a cualquier lado, obviamente Nintendo quiere seguir reventando el mercado que deja el 3ds
 
El hijo mio tiene 8 años, no sabe lo duro que fue para el ahorrar 300 EUR, cuando sepa que hay una opcion de 200 EUR va a llorar. Ya me dio fue pesar y me siento mal de la risa que tengo :LOL::LOL::LOL:

Pero una versión que puede disfrutar en TV y modo portable, eso no tiene precio. Si fuera solo consola portable yo no la hubiera comprado y otro 50% del mercado tampoco.

*Adicional, no todos los juegos tienen soporte cómo lo explican en el video.

Y por más que Nintendo lo haga ver tan ideal en cada video promocional, jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio. Ah verdad, el lite tampoco puede. :rolleyes:

Yo veo el lite cómo un gameboy y dejar el Nintendo en la casa.

Tony.
 
Pero una versión que puede disfrutar en TV y modo portable, eso no tiene precio. Si fuera solo consola portable yo no la hubiera comprado y otro 50% del mercado tampoco.

Claro, lo entiendo, pero ahi tambien depende de los gustos de cada uno. El niño mio jodio con comprar esa Switch solo por la portabilidad. Yo hasta le decía que esa consola no era buena para él por el tipo de juegos que a él le gusta. Cuando ya es para jugar en TV el se va de una a la PS4.

jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio

Tambien depende. Por ejemplo, le compre al niño el 1-2-Switch solo porque apareció un papayazo de segunda y cerca de la casa, y sorpresivamente es un juego muy entretenido que el niño ha jugado mucho con la hermana mayor que tiene normalmente cero interés en los videojuegos. Los veo riendose tanto que me dieron ganas de probarlo. Creo que ese juego va por el lado de los jugadores casuales que no son gamers, mercado que Nintendo ordeño con el Wii pero ahora parece que lo abandonó.
 
Pero una versión que puede disfrutar en TV y modo portable, eso no tiene precio. Si fuera solo consola portable yo no la hubiera comprado y otro 50% del mercado tampoco.

*Adicional, no todos los juegos tienen soporte cómo lo explican en el video.

Y por más que Nintendo lo haga ver tan ideal en cada video promocional, jugar dos personas en un switch en modo portable no es muy satisfactorio. Ah verdad, el lite tampoco puede. :rolleyes:

Yo veo el lite cómo un gameboy y dejar el Nintendo en la casa.

Tony.

A mi el modo potable no me gustó, al término de 1 hora jugando comenzaba a sentir un hormigueo en una de las manos que se traducía en dolor luego de un tiempo, además, el peso no ayudaba, seguro no fui el único con ese inconveniente, yo creo que el target principal es el asiático, donde la Nintendo 3ds se vendió como pan caliente y donde la gente aprecia más el modo potable que la posibilidad de conectarlo al Tv.

Sobre lo del modo potable justo como dijo usted se me hizo muy incomodo con la switch normal, si Nintendo repite el patrón de la 3ds se puede ver en el horizonte una versión XL dopada para cubrir esa parte del mercado, esa carencia, mi incompatibilidad con el modo "handle" y mi desinterés por el modo tv (donde el rendimiento caía bastante y en el que prefiero ps4) me hicieron vender la switch, parece Nintendo quiere cubrir todas las cuotas del mercado, no me parece del todo malo,les funcionó con la DS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
A mi el modo potable no me gustó, al término de 1 hora jugando comenzaba a sentir un hormigueo en una de las manos que se traducía en dolor luego de un tiempo, además, el peso no ayudaba, seguro no fui el único con ese inconveniente, yo creo que el target principal es el asiático, donde la Nintendo 3ds se vendió como pan caliente y donde la gente aprecia más el modo potable que la posibilidad de conectarlo al Tv.

Sobre lo del modo potable justo como dijo usted se me hizo muy incomodo con la switch normal, si Nintendo repite el patrón de la 3ds se puede ver en el horizonte una versión XL dopada para cubrir esa parte del mercado, esa carencia, mi incompatibilidad con el modo "handle" y mi desinterés por el modo tv (donde el rendimiento caía bastante y en el que prefiero ps4) me hicieron vender la switch, parece Nintendo quiere cubrir todas las cuotas del mercado, no me parece del todo malo,les funcionó con la DS.
el problema de las manos se soluciona con esto,

378880


tenia el mis problema, yo comencé con la consola con pokemon let go y luego de una hora jugar comenzaba a doler, luego de comprar esto, adios, 0 dolores, y me quedo jugando hasta que se descarga o me toca sentarme al lado del toma corriente.

sacar una versión pro seria segmentar el mercado, creo que aun la consola está joven, apenas van dos años, ademas no seria igual que una ps4 normal y una pro, que conviven juntas, porqué no demoran en sacar esa versión y salen juegos only fot switch pro.
 
Para mi que el gol se lo están metiendo al consumidor y la idea estaba buena con su version lite pero por ese precio sale mejor comprar un Switch normal solo la tablet + joycons y queda con la misma lite pero con todos los beneficios de su hermana mayor... ya si el precio de la version Lite hubiese sido $150 creo que la sacan del estadio.
 
Que aparato tan feo y estorboso, la verdad no me cuadra el diseño, mi Switch no la puedo usar con los Joycons acoplados, me resulta muy incomodo, no se para gustos hay colores, yo si guardaba la esperanza de que fuera un intermedio de 3DS y Switch, no un mini Switch con aires de WiiU GamePad.
oo3z4f2tb0t21.png


IMG-20190710-WA0036.jpg


IMG-20190710-WA0012.jpg
 
  • LOL
Reacciones: santo1987
el problema de las manos se soluciona con esto,

Ver el archivos adjunto 378880

tenia el mis problema, yo comencé con la consola con pokemon let go y luego de una hora jugar comenzaba a doler, luego de comprar esto, adios, 0 dolores, y me quedo jugando hasta que se descarga o me toca sentarme al lado del toma corriente.

sacar una versión pro seria segmentar el mercado, creo que aun la consola está joven, apenas van dos años, ademas no seria igual que una ps4 normal y una pro, que conviven juntas, porqué no demoran en sacar esa versión y salen juegos only for switch pro.

Naturalmente no creo que vaya a salir este año... es inminente salida de la próxima generación de xbox y playstation (aunque falta un año a lo mucho ) Y creo que el "as" bajo la manga va a ser ese, sacar una versión pro, XL, enhanced para no disminuir el ritmo de las ventas, ellos quieren que su consola portátil sea número 1 en cifras, su “éxito” ha sido similar a la DS y para seguir vendiendo como esta van a proliferar varias versiones como lo hicieron con la Nintendo DS que logro poco más de 150 millones de unidades, y no creo que vaya a segmentar taaanto el mercado pues sería como la ps4 pro la xbox one x que ofrece una mejora leve respecto a las versiones normales.

edit:
2mmgnfuiii931.png
 
Naturalmente no creo que vaya a salir este año... es inminente salida de la próxima generación de xbox y playstation (aunque falta un año a lo mucho ) Y creo que el "as" bajo la manga va a ser ese, sacar una versión pro, XL, enhanced para no disminuir el ritmo de las ventas, ellos quieren que su consola portátil sea número 1 en cifras, su “éxito” ha sido similar a la DS y para seguir vendiendo como esta van a proliferar varias versiones como lo hicieron con la Nintendo DS que logro poco más de 150 millones de unidades, y no creo que vaya a segmentar taaanto el mercado pues sería como la ps4 pro la xbox one x que ofrece una mejora leve respecto a las versiones normales.

edit:
2mmgnfuiii931.png
pero mire el historial de nintendo recuerde cuando salieron juegos tipo ocarina of time y en la 3ds no corria, solo en la new 3ds, a eso me referia

Para mi que el gol se lo están metiendo al consumidor y la idea estaba buena con su version lite pero por ese precio sale mejor comprar un Switch normal solo la tablet + joycons y queda con la misma lite pero con todos los beneficios de su hermana mayor... ya si el precio de la version Lite hubiese sido $150 creo que la sacan del estadio.

claro es q ese era el precio o como mucho 170 usd, y ahi si eso se iba hasta las nubes.
 
Pues francamente no entiendo él beneficio con respecto a la Nintendo Switch original...
De por sí la consola es portátil, y hay juegos qué se pueden jugar en ambos modos, para esa gracia prefiero ahorrar 100 dólares y comprar la versión más completa y no la capada
 
pero mire el historial de nintendo recuerde cuando salieron juegos tipo ocarina of time y en la 3ds no corria, solo en la new 3ds, a eso me referia

claro es q ese era el precio o como mucho 170 usd, y ahi si eso se iba hasta las nubes.

No se que tanto benefició o perjudicó Nintendo con esa jugada, tuve una new 3ds durante un corto lapso y aun así no estuve al pendiente de eso, si fue un éxito no dudo que lo vuelvan a hacer....

Pdta:esos grips creo que hubieran solucionado parte del problema para mi, pues el peso también se me hacía incomodo para largas jornadas, yo soy de los que me puedo pegar 4-6 horas cuando me engancho a algo, con Zelda me pasaba y tenía aue pasarme al modo tablet en el que la pantalla se me hacia muy pequeña (por ewo quiera una versión XL)
Pues francamente no entiendo él beneficio con respecto a la Nintendo Switch original...
De por sí la consola es portátil, y hay juegos qué se pueden jugar en ambos modos, para esa gracia prefiero ahorrar 100 dólares y comprar la versión más completa y no la capada

No busca beneficiar a los que ya la tienen, ni mucho menos que la reemplacen por que estarían perdiendo capacidades que trae la original, solo esta brindando opciones para los que no desean modo portátil, es como por ejemplo la xbox one all digital, descarta la posibilidad de usar discos.. Y la diferencia del precio es muy muy ligera, no beneficia, solo brinda opciones,por ejemplo a mi serviría... Si se pudiera hackear no dudaría recomprar switch pero en esta versión de segunda mano.
 
A mi el modo potable no me gustó, al término de 1 hora jugando comenzaba a sentir un hormigueo en una de las manos que se traducía en dolor luego de un tiempo, además, el peso no ayudaba, seguro no fui el único con ese inconveniente, yo creo que el target principal es el asiático, donde la Nintendo 3ds se vendió como pan caliente y donde la gente aprecia más el modo potable que la posibilidad de conectarlo al Tv.

Sobre lo del modo potable justo como dijo usted se me hizo muy incomodo con la switch normal, si Nintendo repite el patrón de la 3ds se puede ver en el horizonte una versión XL dopada para cubrir esa parte del mercado, esa carencia, mi incompatibilidad con el modo "handle" y mi desinterés por el modo tv (donde el rendimiento caía bastante y en el que prefiero ps4) me hicieron vender la switch, parece Nintendo quiere cubrir todas las cuotas del mercado, no me parece del todo malo,les funcionó con la DS.

Se me hacía extraño hasta que recordé que nunca lo he usado sin los protectores de silicona. Lo que dice rosember01 es cierto, aunque yo compré unos protectores mucho más sencillos. No requieren case y se dejan puestos todo el tiempo, con los joycon sueltos también sirven mucho. Solo se los quita para ponerlo en joycon grip

Silicon_joycon_kem_Meca_cho_may_Switch.jpg




Tony.
 
pero mire el historial de nintendo recuerde cuando salieron juegos tipo ocarina of time y en la 3ds no corria, solo en la new 3ds, a eso me referia
claro es q ese era el precio o como mucho 170 usd, y ahi si eso se iba hasta las nubes.

Me pregunto si la gente se queja por quejarse, realmente el único exclusivo que tuvo el New 3DS fue el Xenoblade (un port de wii) y fire emblem warriors (un port de wiiu) y ambos andan como trasero, no valen la pena. Creo que por ahí hay otro par pero no de Nintendo.

La gracia del aparato en cuestión eran las mejoras en cuanto a tamaño, controles (Ls y Rs, nub stick) y batería, el sistema operativo arrancaba con mas velocidad y cargaba mas rápido, pero el rendimiento en juegos era prácticamente el mismo o la mejora tan minima que ni se notaba (Monster Hunter donde mejoraban algunas texturas y pare)

De sacar un modelo "pro" creo que seria algo similar.

y bueno, este modelo lite lo veo decente, creo que tiene su espacio en el mercado, especialmente en japón y busca capturar nuevos usuarios, no hacer que los viejos "actualicen" porque a todo efecto practico es un downgrade.

Lo que si veo un poco meh es el precio, 179.99 creo que habría sido mas que justo, no soy ningún experto ni se nada de las finanzas de ellos, pero con todo lo que le quitan al switch original (y de paso se ahorran) estaría mas que bien.
 
Lo que si veo un poco meh es el precio, 179.99 creo que habría sido mas que justo, no soy ningún experto ni se nada de las finanzas de ellos, pero con todo lo que le quitan al switch original (y de paso se ahorran) estaría mas que bien.

Nintendo tampoco es experto en finanzas, pero les va bien :v

Me recordó cuando Pokemon Go debutó y las acciones de Nintendo se dispararon y tras unos días Nintendo ya preocupado les toca acudir a los medios para aclarar que ellos nada tienen que ver con la aplicación o The Pokemon Company


Tony.
 
Señores estoy buscando nuevos juegos para el switch. Que otro recomiendan fuera de los incluidos en las imágenes?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190714_125853.jpg
    IMG_20190714_125853.jpg
    3.3 MB · Visitas: 112
  • IMG_20190714_125838.jpg
    IMG_20190714_125838.jpg
    4.4 MB · Visitas: 119
  • IMG_20190714_125846.jpg
    IMG_20190714_125846.jpg
    4.7 MB · Visitas: 116

Los últimos temas