Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me recordó cuando Pokemon Go debutó y las acciones de Nintendo se dispararon y tras unos días Nintendo ya preocupado les toca acudir a los medios para aclarar que ellos nada tienen que ver con la aplicación o The Pokemon Company
Nintendo es dueña de Pokemon Company y fue uno de los primeros inversionistas de Niantic, lo que salieron a aclarar con el comunicado de prensa era que el impacto económico del juego en los resultados generales de la empresa serían mínimos ya que estos no habían hecho el juego, fue una sociedad entre Nantic y Nintendo donde la primera se encargó de la producción de dicho juego, la que si se convirtió en un unicornio fue Nantic, dolor de cabeza le debió dar a "Google" (Alphabet) que era su dueña y solo se quedó con un 6% de la misma.

Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el xecuter OS dongle en Colombia para compra? Gracias :)
ML o en los grupos de WA o Telegram.
 
Nintendo es dueña de Pokemon Company y fue uno de los primeros inversionistas de Niantic, lo que salieron a aclarar con el comunicado de prensa era que el impacto económico del juego en los resultados generales de la empresa serían mínimos ya que estos no habían hecho el juego, fue una sociedad entre Nantic y Nintendo donde la primera se encargó de la producción de dicho juego, la que si se convirtió en un unicornio fue Nantic, dolor de cabeza le debió dar a "Google" (Alphabet) que era su dueña y solo se quedó con un 6% de la misma.

ML o en los grupos de WA o Telegram.

Gracias por la rectificación. En efecto, eso fue lo que dijeron, que no esperaban muchas ganancias del juego.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Hola, gracias por la recomendación.

Acabo de comprarlo por mercadolibre. Tengo una duda, debo actualizar el firmware del dongle? Las instrucciones en el link que dejaste no son del todo claras.

@Seyaru
Necesario no es pero yo lo hice pero es muy fácil, solo bajar los archivos y copiar esa carpeta IAP en el dongle y ya cuando lo conecte de nuevo ya se actualizo. Lo que si toca hacer es actualizar los payload
 
A los que compraron Switch este año después de Julio 17, Nintendo* esta ofreciendo un "upgrade" gratuito a la nueva version, solo deben pagar el costo de envió de la consola.

Tambien si tienen problemas con los Joycons con el dichoso "drifting" Nintendo* hace valida la garantía.

*Al menos Nintedo USA*

Los que compramos online "familiar", cuándo se vence? Es automático?
La opción por defecto es renovación automática [yo la tengo deshabilitada]
 
20 jueguitos mañana
IMG_0686.JPG
 
A los que compraron Switch este año después de Julio 17, Nintendo* esta ofreciendo un "upgrade" gratuito a la nueva version, solo deben pagar el costo de envió de la consola.

Tambien si tienen problemas con los Joycons con el dichoso "drifting" Nintendo* hace valida la garantía.

*Al menos Nintedo USA*


La opción por defecto es renovación automática [yo la tengo deshabilitada]

Y en donde hago válida la garantía o como es el proceso? Gracias
 

Los últimos temas