Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pensé que era hasta noviembre la suscripción, a pesar de que no la utilizo mucho, si de vez en cuando entro a jugar mario kart... :S
 
Pregunta, alguien sabe si aquí https://www.puntodeservicios.com/contactanos/ arreglan el problema de los Joycons?

Según me dijeron los arreglan gratis, alguien con alguna experiencia?
Sí. Ahí es el centro autorizado. Simplemente lleva los JoyCons defectuosos y dice que los lleva por garantía del Drift (Ellos ya saben). Deja sus datos, y a esperar.

A mi me dijeron que se demoraba 15 días, pero en realidad fue mes y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y -Jαv-
Buenas, alguno ya tiene la Switch Lite?

Que tal le ha parecido?

Me han dicho que con Pokemon Lets Go no es tan conveniente usar, es mucha la funcionalidad que se pierde?

Compré una Switch Lite que estoy que me la quedó, pero me preocupa sus limitaciones para jugar Pokemon, estoy pensando en pedir una Switch normal y vender la Lite, pero no tengo tanto $$$ y si puedo ahorrar algo mucho mejor.

Ustedes como la ven? La idea es jugar más que todo Pokemon Lets Go y Pokemon Escudo y Espada ahora que salgan.
 
Buenas, alguien duro para el tema de rcm loader? que me pueda colaborar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buenas, alguno ya tiene la Switch Lite?

Que tal le ha parecido?

Me han dicho que con Pokemon Lets Go no es tan conveniente usar, es mucha la funcionalidad que se pierde?

Compré una Switch Lite que estoy que me la quedó, pero me preocupa sus limitaciones para jugar Pokemon, estoy pensando en pedir una Switch normal y vender la Lite, pero no tengo tanto $$$ y si puedo ahorrar algo mucho mejor.

Ustedes como la ven? La idea es jugar más que todo Pokemon Lets Go y Pokemon Escudo y Espada ahora que salgan.

No va a tener problema con ambos. Let's Go también va pleno en modo portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Bueno yo ya me quede sin el online, y tampoco recibí respuesta al mensaje directo que envié al compañero que hacía los grupos. No se si hay alguien armando nuevo grupo, para ver si hay cupo por ahí. Gracias
 
Para ustedes que juego es más obligatorio tener y que tal está la comunidad online:

A) Mario Kart 8 Deluxe x $49.99
B) Super Smash Bros Ultimate x $49.99
C) Ambos
D) Otro juego(sugerir x favor)

De momento solo he comprado Lets Go Eevee a $29 dólares, mi presupuesto es corto, pero la idea es disfrutar el Switch y el online, no dejar la consola guardada al terminarme el Lets Go Eevee

Agradecería sus consejos.
 
Bueno yo ya me quede sin el online, y tampoco recibí respuesta al mensaje directo que envié al compañero que hacía los grupos. No se si hay alguien armando nuevo grupo, para ver si hay cupo por ahí. Gracias
Hola hola, algún grupo familiar con cupo?
Cuenten conmigo para formar un nuevo grupo


Si quieren puedo recoger el dinero y armar el Grupo o si alguno de ustedes se anima a hacerlo pues no me opongo... Solo es que hablen y de una...
 
Compitas una pregunta, de casualidad alguien sabe si the witcher 3 va a tener ediciones especiales o viene la estándar solo la cajita y el juego, o la estándar viene con el soundtrack, las pegatinas y el mapa como en ps4?
 
Screenshot 2019-10-11 at 3.42.59 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987

Los últimos temas