La verdad es que Hyrule WARRIOS sí me lo quiero comprar. Se ve mucho mejor de lo que viene por parte de Nintendo. Y me gusta que le den más vida a los campeones, no exploraron mucho su historia y fue trsite no verlos en acción 
Quienes son los que están conmigo en grupo de Nintendo, borre todos los mensajes [emoji28][emoji28][emoji28]
Si, es para seguir, el 24 se venceYo, si vamos a hacer otra vez el grupo, me avisa porfa para consignarle. [emoji868]
Mismo precio?Fercho9223
Eddox
Pineros
Camospeed
aeduardomc
Me confirman si siguen
Fercho9223
Eddox
Pineros
Camospeed
aeduardomc
Me confirman si siguen
Alguien sabe si la compra en el Store Argentino se puede hacer con la eprepago?
De los grupos de los cuales hago parte les recuerdo que en unos días vence la suscripción de los 12 meses y por mi parte no pienso renovar para que por favor vayan buscando y armando grupo, mal que bien son 14 usuarios entre los 2 grupos y fácilmente creo yo puede salir un grupo, gracias y feliz noche ** fin del comunicado **![]()
Si mal no recuerdo argentina no se puede desde fuera. Y este año ha estado caída la e-store hasta para los argentinos. (los pagos no pasan y no pueden comprar nada).
Nintendo Support
en-americas-support.nintendo.com
Tony.
Un grupo termina el 10/10 y el otro 25/10.... hago un "summon" a algunos de los usuarios de los grupos, así les sera mas fácil armar otro, y dado el caso si necesitan una tarjeta yo con gusto se las puedo comprar.
CC: @WarShotUn grupo termina el 10/10 y el otro 25/10.... hago un "summon" a algunos de los usuarios de los grupos, así les sera mas fácil armar otro, y dado el caso si necesitan una tarjeta yo con gusto se las puedo comprar.
@SONOMAN @Gabosec @dA_vO @Jfaa_ps @Zeroengel @Nicolipe @Wally720 @Caith @Waskull @orguzdog @temp2010 @Ponyhelada @Juli_Diaz
@Didinando
Fercho9223
Eddox
Pineros
Camospeed
aeduardomc
Me confirman si siguen