Too lateChúpelo y si le sabe a feo es original (ojo: el cartucho).
Too lateChúpelo y si le sabe a feo es original (ojo: el cartucho).
A que hora ShiruXA quien le pueda interesar.
Manana hay drop de nintendo Switch OLED en Bestbuy. Y posiblemente con otros retailers incluyendo Amazon.
En el transcurso del dia. Deben tener activado el discord de Falcodrin y estar pendiente de las notificaciones. El avisa inmediatamente cuando hay drop..A que hora ShiruX
DISPONIBLE EN LA TIENDA DE NINTENDO
Ver el archivos adjunto 479247
![]()
My Nintendo Store – Nintendo Official Site
Shop at the My Nintendo Store for exclusive Nintendo merchandise, video games in digital and physical formats, Nintendo Switch™ systems, and much more.store.nintendo.com
Agotados.Ta caida =(
Envian a casillero?
Por favor.....Ya sold out tambien.
Buenas tardes como es ese servicio de recojo en tienda de Encargomio?Por favor.....
Agreguenlo a el a twitter y ponganle campana de notificacion
Gracias a el compre mi PS5 en AMAZON
El va a estar avisando inmediatamente haya un drop.
Se espera hoy de Amazon, y Bestbuy.
LINK BESTBUY
Pueden hacer que lllegue a tienda. Y decirle al casillero de ENCARGOMIO que se los recoja.
Pues yo jodi todo la manana para comprar uno. Y lo pude pedir en Amazon. Pero como a la hora lo cancele. Por qeue llame a punto de servicio y no me daban una seguridad de garantia en Colombia.Creo que la Oled va ser como la PS5 y la Xbox Serie X, un mito urbano… jajaja
perdón por el off topic, como hiciste para reservarla?, yo en su momento intenté y no me dejaba por la dirección.Prefiero seguir esperando la reserva que tengo del SteamDeck que esta para entrega en Marzo.
A como lo están vendiendo acá? Amazon no lo está mandando y quisiera tenerlo en físico.Alguien con Metroid Dread en Cali? Lo busco físico. Gracias
perdón por el off topic, como hiciste para reservarla?, yo en su momento intenté y no me dejaba por la dirección.
A como lo están vendiendo acá? Amazon no lo está mandando y quisiera tenerlo en físico.