Mil gracias, ya estoy preguntando por Instagram.Yo compré el Dread a Smile Games en 190 mas envío
Que tal? Vale la pena ? Yo también estoy que lo comproYo compré el Dread a Smile Games en 190 mas envío
190+envio+10mil mensajes pa que conteste?Yo compré el Dread a Smile Games en 190 mas envío
Pues apenas me lo envían hoy, me imagino que llegará entre mañana y el miercolesQue tal? Vale la pena ? Yo también estoy que lo compro
es tan bueno que tengo switch pirateado y emulador y lo compré :3Que tal? Vale la pena ? Yo también estoy que lo compro
Es muy muy bueno, yo tbn lo estoy emulando pero fijo en el BF lo compro asi solo sea para tenerlo archivado, se merecen el dinero con ese juegazoQue tal? Vale la pena ? Yo también estoy que lo compro
190 mas 13 de envío a Medellin me cobraron a mí, eso si, me contestaron de una190+envio+10mil mensajes pa que conteste?
sisa el man está medio enhuesado trajo como 1000 metroids190 mas 13 de envío a Medellin me cobraron a mí, eso si, me contestaron de una.
jejeje pues yo acabo de preguntarle por chat y me dijo que ya no tienesisa el man está medio enhuesado trajo como 1000 metroids
Si son un poco demorados, pero esa tienda para mi es de lo mejor en colombia, la verdad yo viviendo en medellin muchas veces prefiero mandarlo a traer de bogota porque me sale mas barato que comprandolo aca, toca tener paciencia190+envio+10mil mensajes pa que conteste?
esa tienda es mejor que martha rifasSi son un poco demorados, pero esa tienda para mi es de lo mejor en colombia, la verdad yo viviendo en medellin muchas veces prefiero mandarlo a traer de bogota porque me sale mas barato que comprandolo aca, toca tener paciencia
Smile Games. Es buena tienda pero tienen demasiados clientes.... lo que hace que el envio a otras ciudades sea super demorado.esa tienda es mejor que martha rifas
gracias por la reco, seguidoSmile Games. Es buena tienda pero tienen demasiados clientes.... lo que hace que el envio a otras ciudades sea super demorado.
Por eso busco siempre tiendas mas pequenas con buena reputacion que se me mandan a tiempo.
Compre en esta Metroid Dread y me llego a tiempo a Cali.
![]()
Gaming Planet Colombia
Gaming Planet Colombia, Bogotá. 7,433 likes · 209 talking about this. Buscas Juegos Originales en Código de Xbox? En Gaming Planet Colombia los encuentras al mejor precio.www.facebook.com
A mi no me ha llegadoQue juegazo ese Metroid Dread, hace años no compraba un juego en lanzamiento y no me arrepiento, vale cada centavo.
Si, yo les pedí la guía y me la enviaronA mi no me ha llegado
Edit: a vos en algún momento te mandaron info de que ya lo habían enviado o algo?
El man puso mal la dirección en la guía y por eso no lo han podido entregar y entre más los leo a ustedes diciendo lo bueno que es el juego, mas quiero llorar.Si, yo les pedí la guía y me la enviaron