Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Editado.

Hola, reciban un cordial saludos Laneros.

Con el tema de la nueva suscripción daré aviso de la tarifa de el online con la nueva expansión, por lo cual sería este el valor para el cupo del grupo familiar:

Suscripción + Expansión: $50.000
Suscripción Clasica: $25.000

Los interesados pueden buscarme por acá o escribirme al Whatsapp 3166206657. Mil gracias por su apoyo.
Una total ida de olla el precio del nuevo online. Pero debido a que tengo AC y quiero jugar N64 y Sega me apunto para el año. Quedo pendiente. Saludos
 
Algún experto que sepa cómo hacer para que en un Nintendo 3DS funcione FBI? Es que formateé el Nintendo y ahora no aparece. Estuve probando varios tutoriales de Youtube con mi novio pero aún no damos con el chiste. 😅
 
Hola, reciban un cordial saludos Laneros.

Con el tema de la nueva suscripción daré aviso de la tarifa de el online con la nueva expansión, por lo cual sería este el valor para el cupo del grupo familiar:

Suscripción + Expansión: $50.000
Suscripción Clasica: $25.000

Los interesados pueden buscarme por acá o escribirme al Whatsapp 3166206657. Mil gracias por su apoyo.
Viejo que tal, todavía tiene cupos disponibles?
 
Hola, reciban un cordial saludos Laneros.

Con el tema de la nueva suscripción daré aviso de la tarifa de el online con la nueva expansión, por lo cual sería este el valor para el cupo del grupo familiar:

Suscripción + Expansión: $50.000
Suscripción Clasica: $25.000

Los interesados pueden buscarme por acá o escribirme al Whatsapp 3166206657. Mil gracias por su apoyo.
Hoy salió el online, tenés cupos? Otra cosa membresía vence en Dic. Que pasa si me uno al grupo familiar? Quedó atento
 
Hoy salió el online, tenés cupos? Otra cosa membresía vence en Dic. Que pasa si me uno al grupo familiar? Quedó atento
Hola, ya atendi mis preventas y tengo disponibilidad inmediata, porfa escribanme al whatsapp y les gestiono de inmediato. 3166206657. Debes abandonar el grupo anterior para unirte al nuevo y si fue conmigo puedo hacerte un descuento.
 
Los señores de mi grupo por favor reportarse para el Upgrade del Nintendo Online + Expansion Pack, debido a que empezamos en marzo nos descuentan 9 centavos por día restante y nos queda a $67.84 USD empezar nuevamente a fecha de hoy con la expansión ($33.000 por cabeza).
La idea es que todos aceptemos, de lo contrario se tomará una decisión salomónica de la siguiente manera:
- Si la mayoría quiere comprar, se compra la expansión, se sacan del grupo a los que NO quieren y les reintegro el valor equivalente a los días restantes.
- Si la mayoría NO quiere comprar, NO se compra, los que quieran salirse del grupo pueden hacerlo y les reintegro el valor equivalente a los días restantes.

Tengan en cuenta que no me lucro con la administración de este grupo, lo hice bajo la filosofía laneristica de compartir para mejorar costos y quiero tomar una decisión que sea democrática, dejaré este mensaje máximo hasta el 31 de este mes y se decidirá con los que hayan contestado.

PD: El miembro que hace falta en la imagen es un amigo por fuera de LANeros y vota por el SI, igual que yo.

@CRESTREPOC @Caith @nickom

1635288674999.png

1635289137515.png
 
Los señores de mi grupo por favor reportarse para el Upgrade del Nintendo Online + Expansion Pack, debido a que empezamos en marzo nos descuentan 9 centavos por día restante y nos queda a $67.84 USD empezar nuevamente a fecha de hoy con la expansión ($33.000 por cabeza).
La idea es que todos aceptemos, de lo contrario se tomará una decisión salomónica de la siguiente manera:
- Si la mayoría quiere comprar, se compra la expansión, se sacan del grupo a los que NO quieren y les reintegro el valor equivalente a los días restantes.
- Si la mayoría NO quiere comprar, NO se compra, los que quieran salirse del grupo pueden hacerlo y les reintegro el valor equivalente a los días restantes.

Tengan en cuenta que no me lucro con la administración de este grupo, lo hice bajo la filosofía laneristica de compartir para mejorar costos y quiero tomar una decisión que sea democrática, dejaré este mensaje máximo hasta el 31 de este mes y se decidirá con los que hayan contestado.

PD: El miembro que hace falta en la imagen es un amigo por fuera de LANeros y vota por el SI, igual que yo.

@CRESTREPOC @Caith @nickom

Ver el archivos adjunto 481556
Ver el archivos adjunto 481558
Voy por la mía y busco un cupo para mí hermano 😬
 
Juagazo METROID DREAD, muy recomendado

Lo acabé en unas 10 horas (11 y media para el 100%), para los 60 dólares que costó tampoco es que haya sido mucho comparado con juegos como Fire Emblem Three Houses que son cuando menos unas 100 horas.

La "rejugabilidad" tampoco es que sea tanta, desbloquear los wallpapers adicionales requiere pasarse el juego en modo Normal y Hard en menos de 4 y menos de 8 horas. Menos de 8 horas lo veo factible hasta en hard, pero las menos de 4 horas, ya tendría que ser uno speedrunner y si no igual está la dificultad de memorizarse las rutas porque incluso después de haber pasado el juego todavía daba muchas vueltas para llegar al siguiente objetivo (gasta uno mucho tiempo viendo para dónde coger y las rutas no son obvias).

Ya que le gasté el precio pleno al juego y a manera de reto personal voy a intentar el clear por debajo de 8 horas en hard, pero ya menos de 4 horas sí cuelgo la toalla.

Ahora, para que no todo sea malo, le reconozco al juego que los controles son casi que impecables, están muy bien diseñados excepto por algunas pocos detalles (es muy fácil hacer morph ball en vez de slide a causa del stick izquierdo, a veces el double jump/screw attack no funciona al segundo o tercer salto) a los que uno se logra adaptar de todas formas. Eso sí, algunos de los puzzles usando el shinespark para desbloquear tanques de misiles/vida estaban bastante enredados, se me entumió la mano más de una vez intentándolos (y uno de los trucos me tomó casi media hora de intentos).
 
Última edición:

Los últimos temas